Tengo el contacto de tres teens pero caletas cobran DESDE dos cheques pasaré uno para que hagan su respectivo ranking . +51 944 839 558 por qué aún no pasó con ella ... Pero hablenle bonito no sean tan arrechos recuerden que siguen siendo mujeres
Yo pasé con esa chica el año pasado. Anunciaba regularmente en Locanto como "chica blanca busca ayuda económica" o algo así pidiendo ayuda para pagar sus estudios en el IFB. Si es bien chibola pero no pasa nada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituquita de barrio, media pelirroja y cabezona, No es muy bonita, secuela de acné
2.- Edad: Debe haber cumplido 18 hace nada.
3.- Cara: En debe, no es muy bonita, solo es blancona.
4.- Talla: 1.74 aprox. Estaba con Converse y era de mi talla.
5.- Senos: Pequeños. Un poco más que una copa de Martini
6.- Cintura / barriga: Flaca por su edad y contextura, no de ejercita.
8.- Piernas / pies: Largas, acorde a su talla pero no hay culo que resaltar.
9.- Piel: Es joven así que es suave, pero no se cuida ni hecha cremas ni se depila.
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello medio rojo/castaño largaso.
11.- Aseo personal: Pase con ella 2 veces, en ninguna llegó bañanada ni se bañó al irse, pero como NO ES de la nota tampoco llegó sudando de haberse metido otro polvo antes, sino de su día a dia. Igual MAL.
12.- Fellatio: No lo daba, supuestamente para nuestro 3er encuentro pero nunca la volví a llamar.
13.- Papita: Welcome to the jungle we've got fun and games...
14.- Anal: Obvio NO
15.- Trato: Chibola super apitucada. Recuerdo que me hablaba y me contaba de sus amigas "pobres". Allá ustedes si tienen paciencia para escucharla parlotear de temas de adolescentes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer encuentro fue por la Alas Peruanas, un hotel super caleta, llegó casi 2 horas tarde, con la capucha de su polera puesta para que nadie la reconozca, reviso la habitación para que no hubiera nadie mas ni cámaras o algo por el estilo... y se metió bajo la sabana con ropa puesta. Estuvimos hablando casi 1hora mientras la acariciaba y le sacaba la ropa (No colaboro ni por casualidad para ello), la estuve manosenado otro rataso hasta que por fin empezamos. Al principio ella solo queria misionero y dijo: "Es que con mi ex solo lo hacíamos así" pero me llegó al pincho y la acomoda en cucharita, la subi a un mueble y la puse en 4, al final se exito y empezó a gemir y colaborar bastante pero en términos generales, polvo pal olvidó. En total estuvimos como 3 horas en el telo pero me cobro 200 (Tampoco pensaba pagar mas por un unico polvo)
El segundo encuentro la cité en "La Posada" de ADEPA y fue casi la misma historia. Llegó tarde, tuve que salir hasta la calle a pagar su taxi, se quedó en ropa interior y se metio a la cama. Le metí mano un rato y empezamos. Igual que antes, todo mal hasta que se exitó y recién colabora. Se fue rápido xq tenía que hacer un trabajo en grupo.
19.- Calidad de Masajes: Ni pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Ninguna
19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto
20.- Precio: 1 polvo x S/200.
21.- Costo / beneficio: La verdad, ninguno, me pudo el morbo de una chibola pero esta en especial no pasa NADA.
22.- Ubicacion: Cita por JLByR, xq ella vive cerca.
23.- Volveria?: Nunca, hay mejor oferta buscando bien.
24.- Puntaje final: Cara 4 / Cuerpo 4 / Trato 1 TOTAL: 3.00