Tanque_Blanco
Recluta
- 4
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
1 Year of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intercambiemos Escríbeme al telegram sobrino @tiocharly97 tengo caletas blancas y otras fit, otras ninfomanasConozco una flaca q kinea caleta ,es super complaciente intercambio info
quien es na o ga?Hola gente! Volví después de mucho..
Alguien sabe si N. A. o la G. A. Están jugando? Por ahí vi que se quedó sin flaco una de ellas y estará como paloma herida.
Alguien que pueda hacer el contacto?
Cofra, por diciembre un colega me presentó a la hermana menor N. A. Justo después de terminar con mi enamorada, decidí contactarla, me pidió que la recogiera del gym que queda por yanahura, la recogí en el auto, llegamos al depa, me pido algo de tomar, tomamos un vino dulce, luego conversamos por qué no nos veíamos desde una reu. Me preguntó por mi enamorada, le dije que terminamos, luego pasamos al mate, para esto me dijo 1800, algo caro, sin embargo en persona se nota como ese culo se comía los leggings. Como me conoce, acepto que le pague al final. Cuando le estaba dando, vi como ese anho se empezaba abrir, propuse si podía darle por el culo, acepto pero me dijo un rato por qué no lo hacía, de la emoción se reventó el condon, continuamos sin condon, al ser mi primera vez sin condon por el culo, me vine a los 15 minutos, en total gasté 2200 incluido el anal, para mi si valió el precio, por que vi la cara de sufrimiento de N. A. como aguantaba que le reventara culo. Volvería cuando ya no tenga caletas.
Este tema debería llamarse kojudos que botan la plata .mucho has pagado bro , 500 a mi salio
Hola cofra, soy nuevo en el foro pero he leído bastante no tengo caletas para intercambiar pero agradecería esta información, como puedo contactar conitgo ?Como le comento a otros cofras, el mercado va de mal en peor. Los precios ya se salieron de control.
Antes había un básico: tiempo de cita, prestaciones que da la kine, las veces que puedas, precio. Para las caletas según muchos cofrades, se pagaba por encuentro, pero no precios locos de más allá de 300, algunos les salía hasta 150, como leí en comentarios anteriores. De todas formas creo que hay que tener ciertas cosas a favor en la discoteca: presencia, billete, auto, tirar buenos pasos de baile, y floro. Si careces de esto se te hace más difícil. De gastar más de 2000 por una flaca, ya cada quien bota su dinero como desee.
Cofra, por diciembre un colega me presentó a la hermana menor N. A. Justo después de terminar con mi enamorada, decidí contactarla, me pidió que la recogiera del gym que queda por yanahura, la recogí en el auto, llegamos al depa, me pido algo de tomar, tomamos un vino dulce, luego conversamos por qué no nos veíamos desde una reu. Me preguntó por mi enamorada, le dije que terminamos, luego pasamos al mate, para esto me dijo 1800, algo caro, sin embargo en persona se nota como ese culo se comía los leggings. Como me conoce, acepto que le pague al final. Cuando le estaba dando, vi como ese anho se empezaba abrir, propuse si podía darle por el culo, acepto pero me dijo un rato por qué no lo hacía, de la emoción se reventó el condon, continuamos sin condon, al ser mi primera vez sin condon por el culo, me vine a los 15 minutos, en total gasté 2200 incluido el anal, para mi si valió el precio, por que vi la cara de sufrimiento de N. A. como aguantaba que le reventara culo. Volvería cuando ya no tenga caletas.
Escríbeme al telegram sobrino yo te doy las pautas @tiocharly97en donde puedo encontrar caletas ? pasen la guia ;v para poder aportar a la causa porque aburrido ando con las de photoestafas que son señoras de edad en su mayoria
Cofra quién es la Alyson B, como la encuentro en ig o fb, quizá en tiktok ?alguien sabe si la Alyson B sale todavía le tengo ganas hace tiempo la conocí, por un amigo no sabia q estaba x el foro.
intercambiamos háblame a mi telegram @M.aTengo número de m.o
Te lo paso por una teens Caleta que tases pero ojo primero tendría q confirmar si evidentemente es Caleta , ya después te doy pruebas q tengo el real num cel de M.O![]()