Datos Caletas Aqp

esta gruesita segira jugando o ya fue creo q esta con un tio q es padrastro de su hijo
Sigue jugando, ahora subió su tarifa, no creo que valga lo que pide. Gallina que come huevo....

Confirmado, la flaca en mencion esta "chambeando" en la ciudad, si estan interesados me mandan un MP para intercambiar datos de otras caletas.

Buenas tardes la flaca apvl tiene en su Instagram la opción de suscripción a s. /79.90 alguno sabe que brinda exactamente? Me da palta preguntarle sería bueno saber si ofrece fotos, y videos etc.

Alguien que pueda pasar alguna que otra caleta así rica, fit y potente? Soy nuevo con eso y quiero probar tanto que dicen que es mil veces mejor (Arequipa ta jodida manos)... Obvio se le colabora la molestia, estamos para ayudarnos

Me escribe al telegram @theaqpside

Alguien que pueda pasar alguna que otra caleta así rica, fit y potente? Soy nuevo con eso y quiero probar tanto que dicen que es mil veces mejor (Arequipa ta jodida manos)... Obvio se le colabora la molestia, estamos para ayudarnos

Me escribe al telegram @theaqpside
Hola sobrino escríbeme al telegram @tiocharly97 tengo varias caletas con las q pase algunas ninfomanas de buen cuerpo fit

Buenas tardes la flaca apvl tiene en su Instagram la opción de suscripción a s. /79.90 alguno sabe que brinda exactamente? Me da palta preguntarle sería bueno saber si ofrece fotos, y videos etc.
de la paola apvlz ?? esa flaca es mas sangrona viejo, primero te hara gastar como mrd luego recien te hara el pase

Papus alguien ya pasó con fann oliv
...? Algún dato

de la paola apvlz ?? esa flaca es mas sangrona viejo, primero te hara gastar como mrd luego recien te hara el pase

Hola buenas noches si sale en su ins. Te soy honesto cometí el error de hace 1 año le escribi y se me a choro diciéndome que siempre la jhoden qué la ptm etc. Y pero si me interesaría saber con cuanto le puedo caer y con que contacto la haría porque a esa flaca esta muy buena y que quiero pecar ahí de todas maneras

solo para informar volvió al juego muchachos

Última edición:
alguien la taza es de arequipa
axxx.jpeg

Cerraron el telegram de Dorita cardenas, hay otro grupo ??

Hola buenas noches si sale en su ins. Te soy honesto cometí el error de hace 1 año le escribi y se me a choro diciéndome que siempre la jhoden qué la ptm etc. Y pero si me interesaría saber con cuanto le puedo caer y con que contacto la haría porque a esa flaca esta muy buena y que quiero pecar ahí de todas maneras
no pasa nada, es operada y mal todavia, es full filtro esa flaca, cuando la conoces en persona no es bonita y solo por lo operada parece . . . ademas q tiene un genio de mrd y te quiere cobrar hasta de por que la miras . . . evitate ese mal rato

no pasa nada, es operada y mal todavia, es full filtro esa flaca, cuando la conoces en persona no es bonita y solo por lo operada parece . . . ademas q tiene un genio de mrd y te quiere cobrar hasta de por que la miras . . . evitate ese mal rato
Y si no le pagas es capaz de hacerte chongo en la calle grita do acosador... Cómo dice el cofra Cali, mejor no cruzarse con ella

alguien que tenga el dato para pasar con Milena? Se recompensa bien el talan y el aporte.

Alguien que venda info de caletas?

Te puedo decir con toda la seguridad del mundo al 100% que no juega la flaca, no es de la nota, si le tienes ganas te la puedes gilear pero vas a tener que invertir ya que tiene buenos pretendientes esta flaca pero con un buen floro de barrio la puedes hacer. Ahora no porque una flaca este bien proporcionada va a significar que sea de la nota aveces hay que tener un poco de criterio y no dejarse llevar por la arrechura.
Al fin tengo info de la tal P.A.V. no es de la nota pero si es recontra k.....cherasa

Atrás