cierto cofrade, una vez yo gaste en una zorra que se creia pituca, rica nomas, decia no soy puta no me ofrezcas dinero, me ofendes ajja, pero mas perras, en una de esas le dije para salir a modo de patas, se reia la csmre en una de esas la agarre media arrecha y la invite a comer, a beber alguito y se emputó y me dijo quiero ir a tacna a comprar algo, dicen barato als cosas, ya le vi la cara de arrecha y esos ojito de perra puta que tenia y aproveche le enseñe plata y aepto, le dije tieen que portarte bien y vamos pe te invito, se reia ya luego ya se solto le meti mano no se dejaba queria enojarse, la cosa es que fuimos nos hospedamos ya le emtia mano y la caché en una de esas noches casi a la fuerza se hacia la dificil, pendeja pe, la cosa que si la disfruté, saque cuentas me salio caro cofrades, y solo la cache dos veces en tres dias, hospedaje, algunas cositas, comida, movilidad ptmre sale caro y csmre fresca, la ultima cachada le di duro m por pendeja, me dijo ya no me arde la vaina muy grande no, tenia que cobrarmelas todas, me salio caro cofras, mejor es jalarse la tripa o ir a putear directo, queria otra vez esta cojudo la mande a la mrda a la cojuda