Yo pasé con esa chica el año pasado. Anunciaba regularmente en Locanto como "chica blanca busca ayuda económica" o algo así pidiendo ayuda para pagar sus estudios en el IFB. Si es bien chibola pero no pasa nada:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituquita de barrio, media pelirroja y cabezona, No es muy bonita, secuela de acné
2.- Edad: Debe haber cumplido 18 hace nada.
3.- Cara: En debe, no es muy bonita, solo es blancona.
4.- Talla: 1.74 aprox. Estaba con Converse y era de mi talla.
5.- Senos: Pequeños. Un poco más que una copa de Martini
6.- Cintura / barriga: Flaca por su edad y contextura, no de ejercita.
8.- Piernas / pies: Largas, acorde a su talla pero no hay culo que resaltar.
9.- Piel: Es joven así que es suave, pero no se cuida ni hecha cremas ni se depila.
10.- Tatuajes / seña característica: Cabello medio rojo/castaño largaso.
11.- Aseo personal: Pase con ella 2 veces, en ninguna llegó bañanada ni se bañó al irse, pero como NO ES de la nota tampoco llegó sudando de haberse metido otro polvo antes, sino de su día a dia. Igual MAL.
12.- Fellatio: No lo daba, supuestamente para nuestro 3er encuentro pero nunca la volví a llamar.
13.- Papita: Welcome to the jungle we've got fun and games...
14.- Anal: Obvio NO
15.- Trato: Chibola super apitucada. Recuerdo que me hablaba y me contaba de sus amigas "pobres". Allá ustedes si tienen paciencia para escucharla parlotear de temas de adolescentes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: El primer encuentro fue por la Alas Peruanas, un hotel super caleta, llegó casi 2 horas tarde, con la capucha de su polera puesta para que nadie la reconozca, reviso la habitación para que no hubiera nadie mas ni cámaras o algo por el estilo... y se metió bajo la sabana con ropa puesta. Estuvimos hablando casi 1hora mientras la acariciaba y le sacaba la ropa (No colaboro ni por casualidad para ello), la estuve manosenado otro rataso hasta que por fin empezamos. Al principio ella solo queria misionero y dijo: "Es que con mi ex solo lo hacíamos así" pero me llegó al pincho y la acomoda en cucharita, la subi a un mueble y la puse en 4, al final se exito y empezó a gemir y colaborar bastante pero en términos generales, polvo pal olvidó. En total estuvimos como 3 horas en el telo pero me cobro 200 (Tampoco pensaba pagar mas por un unico polvo)
El segundo encuentro la cité en "La Posada" de ADEPA y fue casi la misma historia. Llegó tarde, tuve que salir hasta la calle a pagar su taxi, se quedó en ropa interior y se metio a la cama. Le metí mano un rato y empezamos. Igual que antes, todo mal hasta que se exitó y recién colabora. Se fue rápido xq tenía que hacer un trabajo en grupo.
19.- Calidad de Masajes: Ni pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Ninguna
19.- Anuncia en / medio de contacto: Locanto
20.- Precio: 1 polvo x S/200.
21.- Costo / beneficio: La verdad, ninguno, me pudo el morbo de una chibola pero esta en especial no pasa NADA.
22.- Ubicacion: Cita por JLByR, xq ella vive cerca.
23.- Volveria?: Nunca, hay mejor oferta buscando bien.
24.- Puntaje final: Cara 4 / Cuerpo 4 / Trato 1 TOTAL: 3.00