Datos Caletas Aqp

Tengo el contacto de tres teens pero caletas cobran DESDE dos cheques pasaré uno para que hagan su respectivo ranking . +51 944 839 558 por qué aún no pasó con ella ... Pero hablenle bonito no sean tan arrechos recuerden que siguen siendo mujeres
ella es pata es bien desconfiada
pasa el de tu otra amiga

Ese tal xxx1473 es un chamullero, le pase 3 contactos y nada cofra. Bueno si alguien tiene la oportunidad capaz me desmienten y prueban su material , por mi parte no más con ese pata.

Por más que se dice que a las caletas hay que tratarlas con discrecion no falta el gil que en su desesperación por hacerse "amigo" de la chica hasta le comparte el los rankings que hacemos en el foro.

Al imbécil que le pasó el rank que hice a esta kine sobre ella, solo le diré eres gil y morirás gil!

Asi no queda ni ganas de compartir en este hilo del foro...

Archivos adjuntos

• 1553655066600_adobe.jpg
    1553655066600_adobe.jpg
    82,2 KB · Visitas: 599
Ultimamente en este tema comentan puro recluta pulpin para dar numeros falsos, numeros ya conocidos, o numeros de mismas flacas de los foros de cbrnnas, creo que solo quiere ser sapasos de escribir a las caletas para conquistarlas... las joden y joden y las caletas cambian de numero. ya me espantaron una caleta buena...

Tenia mis caletas pero se casaron, volvieron con su enamorado, viajaron o peleamos. Estoy en busca pero no tengo tiempo, lo único que puedo pedir es si algun cofra tiene caletas (de preferencia de tetas grandes) me escriba al privado, a lo mejor hacemos bussines. Saludos.

Primicia calentita.
Compartiré con uds, hace un momento están inaugurando un local frente a la tradi en la av Dolores, el detalle hay full anfitrionas en el ingreso regalando trago y hay 2 en particular q están (literalmente) deteniendo el tráfico.
A esos cazadores, tan avisados.

Siii, la mayoria de kines tienen sus tatuajes, y por lo general tienen mas de 3 jaja Pero en las caletas es impredecible

Yo tambien comparto esa teoria
Afirmar eso es como afirmar q todo el que tiene tatuajes es un delincuente o Yakuza... El q se adornen el cuerpo no es un indicativo de su gusto por el sexo. Conozco flacas q tienen tatuajes y cogen hasta las Sebas y tb lo contrario... Flacas sin tatuajes q te hacen regresar y regresar...

Pues creo ke no entendiste, nadie hablo de hombres con tatuajes o mujeres sin tatuajes, se hablo de mujeres con tatuajes.
Es malo generalizar, si se hacen tatuajes, es que le gustan los tatuajes. No van a tatuarse con la concha mojada. Alguna vez tire con una Chi bola con varios tatuajes , hasta uno en medio de los senos pero más monseee. Nunca quiso que le de piernas al hombro.

Es facil, hagan su encuesta en su barrio y fijense ke flacas llevan tatuajes, la gran mayoria son movidas, no digo sean kines, no tergiversen las cosas

tengo una amiga para jugarla pero le gusta que le inviten trago y todo atraca de todo es chibola tiene unos 20, le gusta tomar por lo menos toda la noche ya se lqa hacen juego contacto previo intercambio , es caleta tendria que presentarla y la dejo normal, tambien si alguien puede hacerme el contacto con vann...ia apa..za ya la conoci pero no sabia que jugaba

Bueno Alguien sabe si P.A.V. de verdad juega o no? Tengo hasta 3 contactos para intercambiar... es Paola Apaza Veliz modelo anfitriona no creo q esta en la nota y sobre vannia si está en la nota xq tengo su Celu ya pase x ella
quiero el dato de vannia please

Mu

Última edición por un moderador:
Buenas noches cofras
A quien le interese hoy conocí una flaquita
Novata va estar por unos días
Hasta que junte
Avísen si les interesa y les paso el contacto
Amar es compartir espero cuando tengan algo igual pasen la voz

Archivos adjuntos

• _20190424_183327.JPG
    _20190424_183327.JPG