Alvaroxx_xx
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno sobre V.O si está en la nota y sobre dar información sobre ella normal pero te va a bloquear si intentas hablarle por wsp primero tengo q presentarte con ella y yo ya hablarle q quieres su numero para puedas quedar con ella
Son flacas que no se dedican a esto de las salidas y solo aceptan un par de veces y después desaparecen, en mi experiencia e encontrado buenas flacas bien bonitas buen cuerpo pero una vez que consiguen lo que quieren desaparecenComo es eso de las caletas , alguien me explica ?
HOLA COFRADIA SOY NUEVO EN ESTO, VEO QUE EN ESTE FORO COMPARTEN CONTACTOS Y ME PARECE ESTUPENDO.. ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO UNA AMIGA CALETA JEJEJE ME LA TUVE QUE CONSEGUIR PARA PODER CAMBIAR YA QUE HE PEDIDO A VARIOS COFRAS Y SON CELOSOS CON SUS CALETAS PERO BUENO.. TAMBIÉN PUEDO HACER CAMBIO.. ACÁ LES DEJO A UNA AMIGA CALET DE 23 AÑITOS (ES UNIVERSITARIA) ES LIMEÑA SE MANEJA UN TERRIBLE POTAJE Y JUEGA MUY BIEN PARA QUÉ ... CUALQUIER COSA POR MENSAJE PRIVADO O POR ACÁ NOMAS.. ESPERO LES GUSTE LA CARNE COFRAS. SALUDOS. Por cierto no quiero molestar acá a la Cofradía de mayor rango.. Solo que como veo que comparten caderonas yo también quisiera unos contactos así de caletas.. Saludos y espero podamos cambiar info.
Son viejas man ..para 22 ya deben estar abiertasCofrades quiero compartir 2 caletas chibolitas que le entran al juego... total discrecion... 931890335
Pulpin, cuando se trata de mujeres tienes que ser frio. Te doy cosas en que pensar:Cofrades una consulta. Un dia pase por una tienda cerca de mi chamba, habia una veneca rica atendiendo, le hice conversación y me dio su numero. Me dijo NO TENGO PAREJA.
Salimos y tomamos luego fuimos al hotel le pague, y bacan. Me dijo que estaba sin chamba y queria que la ayude economicamente, que le diera trabajo, le dije ya. Pero, las cosas empeoraron. Me dijo que tenia marido, parece que el man no trabaja porque le llamaba y no contestaba, le escribia y tampoco, porque segun ella todo el dia esta en su casa. Me dice que el marido le revisa el celular y todo esta fregado. El consejo que pido es si le doy trabajo o no. Alguien por favor ayuda.
noCofrades una consulta. Un dia pase por una tienda cerca de mi chamba, habia una veneca rica atendiendo, le hice conversación y me dio su numero. Me dijo NO TENGO PAREJA.
Salimos y tomamos luego fuimos al hotel le pague, y bacan. Me dijo que estaba sin chamba y queria que la ayude economicamente, que le diera trabajo, le dije ya. Pero, las cosas empeoraron. Me dijo que tenia marido, parece que el man no trabaja porque le llamaba y no contestaba, le escribia y tampoco, porque segun ella todo el dia esta en su casa. Me dice que el marido le revisa el celular y todo esta fregado. El consejo que pido es si le doy trabajo o no. Alguien por favor ayuda.
no
si lo haces va saber todo de ti uno o te roba si tienes suerte o viene su marido con sus amigos y te secuetran te roban y te matan y encima piden dinero a tu familia por un cuerpo frio y ya podrido peinsalo
lo que si sigue juagandola
y a ver si piedes jugar su numero para disfrutarla y te doy el numero de otra amiga novata y caleta
BUENOS DIAS
ESPERO NO BORREN ESTE MENSAJE POR ALGUNAS PALABRAS
AMIGOS SI LES CONFIE EL NUMERO DE UNA AMIGA CALETA TODOS SABEMOS PARA QUE ES
NO SE PASEN DE HUEVONES OFRECIENDOLE UN TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE TELECOMUNICACIONES VENDIENDO CABLE E INTERNET
SI LO HACE QUIERE QUE SE MANTENGA SU IDENTIDAD EN SECRETO
IMAGINO QUE SI LO HACES ES PORQUE DESPUES QUIERES ACOSARLA EN EL TRABAJO
SI LES CONFIE EL NUMERO EN INTERCAMBIO NO SE PASEN
ME LLAMO MOLESTA
DICIENDO A QUIEN LE HABIA DADO SU NUMERO
POR FAVOR NO SE PASEN DE H...NES
estabamos intercambiando numeros de caletasLo mejor es darle a la flaca el número, Ella llama si le conviene, así uno no se hace paltas por huevertos
Lo mejor es darle a la flaca el número, Ella llama si le conviene, así uno no se hace paltas por huevertos
cofrade no seas locazo, mas bien aprovecha mientele, violala jaja, esas venecas son una mrda, te va a meter en problemas, nunca confies en una que te dice dame trabajo, dile ya, pero quiero sexo contigo, hazle firmar algo de mentira, pero dale duro, cachatela duro, aprovecha dale de su propia medicina, luego desaparece cofrade, esas mrdas que tienen marido sobre todo venecas por la sarita te digo son rateras, mientele aprovechate y desaparece es mi consejo, osea violala y fuga jaja, cofra tienes que pulsear bien no confies en una vaga y sobre todo venecaCofrades una consulta. Un dia pase por una tienda cerca de mi chamba, habia una veneca rica atendiendo, le hice conversación y me dio su numero. Me dijo NO TENGO PAREJA.
La verdad no pense que habia tanto rechazo a las venecas. Ya decidi no darle trabajo. Hable con la sra de la tienda donde antes atendía y me dijo que era torpe, llegaba tarde, pero lo peor es que decia que su marido que encima es un viejo peruano de 48 años, la traia al trabajo y la recogia. Es decir la marcacion era jodida. De lo que me conto la sra. nada que ver con esta veneca, ni siquiera para el mate, porque esta pendeja cada vez que le llamo dice ESTOY CON MI MARIDO NO PUEDO ESCRIBIR, pero su actividad del whatsapp es hasta las 11 de la noche. Me late que esta loba juega por todo lado pero roba para mantener a su marido o algo asi. No la volvere a llamar, igual ella me ha choteado tambien. NADA QUE VER CON VENEZOLANAS.cofrade no seas locazo, mas bien aprovecha mientele, violala jaja, esas venecas son una mrda, te va a meter en problemas, nunca confies en una que te dice dame trabajo, dile ya, pero quiero sexo contigo, hazle firmar algo de mentira, pero dale duro, cachatela duro, aprovecha dale de su propia medicina, luego desaparece cofrade, esas mrdas que tienen marido sobre todo venecas por la sarita te digo son rateras, mientele aprovechate y desaparece es mi consejo, osea violala y fuga jaja, cofra tienes que pulsear bien no confies en una vaga y sobre todo veneca