Datos Caletas Aqp

Me paso un caso similar, desde q se abrió este de "Caletas Aqp" siempre quise tener una. Un problema es q la única forma de trabajar de este tema es el intercambio o trueque. Algo complicado de tener pero válido.

Después de muchos intentos tuve un contacto y me vengo a encontrar a un tipo q ya lo mencioné antes y q no vale la pena repetir su Nick, me ofreció un contacto de una línea, ni si quiera de una caleta. Bueno, le di el número telefónico y yo hablé con la flaca para q le contesté. Este tipo me dio un face, me dijo una frase igual a la q menciona el cofrade @tumaster10 <el contacto q te doy vale por 3> y al final no puedes hablar bien con la flaca ya q te manda a volar a la primera.

Malos elementos q se hacen llamar cofrades.

Bueno saludos
Toda la verdad un supuesto cofra me dio el número de una supuesta caleta que nunca respondió, otros te quieren pasar datos de flacas de hace meses que la conocieron y no saben si aún siguen, las caletas mayormente solo están un tiempo y después desaparecen hasta ahora no he visto gente seria

Un saludo cofrades

No veo mucho la programación de TV Arequipeña pero en el face encontré hace un momento una conductora q se ve bien... Sería genial si jugaría... Tal vez alguien sabe algo... Les dejo unas capturas de pantallaIMG_20190619_140338.jpg IMG_20190619_140305.jpg IMG_20190619_140338.jpg IMG_20190619_140305.jpg

Un saludo cofrades

No veo mucho la programación de TV Arequipeña pero en el face encontré hace un momento una conductora q se ve bien... Sería genial si jugaría... Tal vez alguien sabe algo... Les dejo unas capturas de pantallaVer el archivos adjunto 442549 Ver el archivos adjunto 442550 Ver el archivos adjunto 442549 Ver el archivos adjunto 442550
Me. La. Jugaría solo por chupar sus tetas y hacerla la 69 .. Nada más porq en cara simpática simpática no esta y si fuera blanconcita si le atraco

No amigo la. Caletas son independientes, aparte porque tendrías que conocer al caficho
Bueno obviamente no hay agencia de caletas y así esas flacas quieren plata no cachan con cualquiera, así que la única manera de conocerlas es buscarlas en san pancho o dolores a través de uno de sus amigos que por lo general es un cabro o una mami. Si viste como puta, se mueve como puta, habla como puta, te mira como puta, es puta, o sino pepera.

Bueno obviamente no hay agencia de caletas y así esas flacas quieren plata no cachan con cualquiera, así que la única manera de conocerlas es buscarlas en san pancho o dolores a través de uno de sus amigos que por lo general es un cabro o una mami. Si viste como puta, se mueve como puta, habla como puta, te mira como puta, es puta, o sino pepera.
Jajaja por lo visto no sabes nada bro de como buscar yo conozco caletas primerizas hay formas de buscar bro y tranquilasas amigo

La verdad varios me han pedido intercambios, la mayoría espera que les des el dato y luego o se hacen los tercios o te dan Número de recorridas o flacas que no se pueden contactar

De este foro hay pocos que son serios, yo solo tengo confianza con 3 con los que por mensaje privado intercambiamos informacion, recomendaciones y demás.

Y se nota a leguas cuando alguien te escribe solo para florear, porque te dicen "yo te paso pero dame una prueba de confianza" jaja

De este foro hay pocos que son serios, yo solo tengo confianza con 3 con los que por mensaje privado intercambiamos informacion, recomendaciones y demás.

Y se nota a leguas cuando alguien te escribe solo para florear, porque te dicen "yo te paso pero dame una prueba de confianza" jaja
hay dar los nombres para que otros cofrades no caigan

Alguien para intercambiar datos de caletas solo gente seria nada de pasar información desactualizada o peor aun datos de kines o rogando que les pases datos y después te pasarán

Q bueno q V.O.s en el negocio, a quien le tengo ganas es a su hermana M.O. esa chibola si da ganas
La verdad que V.O. si buena atención pero tienes razón bro su hermana tiene un culazo toy ganas pero ya estoy tanteando como es la nota, de que sale sale pero caleta, tengo flaquitas caletas para intercambiar inbox panteras serios pues.

Es bien sabido q para contactar a una caleta no solo basta el número, sino el nombre de quién la recomienda o alguna clave para que la flaca hablé con confianza.
Cuando simplemente sueltan un número puede q sea falso o de alguna kine nada caleta

Es bien sabido q para contactar a una caleta no solo basta el número, sino el nombre de quién la recomienda o alguna clave para que la flaca hablé con confianza.
Cuando simplemente sueltan un número puede q sea falso o de alguna kine nada caleta

Si es cierto, pero siempre hay excepciones, hay flacas a las que les escribes directamente y normal no se hacen paltas, pero eso si son muy muy pocas. Pero tal como dices, a la mayoría, mínimo es por recomendación de un pata en común.

Atrás