Datos Caletas Aqp

Los dos panzones con cafichos, una caficha me dijo que son los que contactan, ese monchopolis no se pinta el cabello el otro cabro cara de orto es el Sandro Cevallos ese gol se computa jefe de marketing del munays y es finta nomás es vago y recontra cafetal jaja, ambos son cafichos, hay que hacerse su pata emborraxharlos y hablarles, así me dijo una caficha ranurada que desaparecio
Entonces con ese gordito es la vaina, habrá que buscarlo ps

Cofras una caficha tenia fotos de la laydi valdibia desnuda y era fotos para enviar a clientes hace 3 a 4 años era puta al mango, ahora como esta en la farandula misia supongo es caleta, no tiene oficio conovido se opero lss tetas, se hizo la lipo y para mrtida en anfitrionajes enseñando carne es ps su nota, revontra puta que es y se hace la santa, esa caficha una tal patricia caficha camuflada que en ese mundo de anfitrionaje y carwah la mayoria son putas, yo le creo porqe me dijo mira el perfil del ese carlos gurntes o monchopolis se computa grrente de algunos negoviod las flacas diz qhe anfitrionas salen su fsce en la disco en sus fotos, uno se pregunta ese puerco que suerte nk pe causas ese gil les consigue chsmba en anfitrionsje a las putas estas y ya hay congianzs y cuando estan misios les consigue dadts sugar pe

Hubo un roche hace tiempo un parroquiano le hizo un depósito a la zamba por bcp por 500 y parece que la iba a joder a la zamba y ella se adelantó colgando los vouchers y denunciando que ella no hace eso en su fb, que el pata se había webeado y tanta webada.... las webas ps

yo le enseñe eso de face a la cafi ese tiempo y se reia la caficha, esa puta se nace la santa dijo

Alguien tendrá más fotos. De la única que tengo que se dejo tomar fue de Naomi de aqpscorts cuando recién comenzó.

Tengo 2 caletas para intercambiar
MP si deseas

No sean incautos que así nomás se suelta datos de caletas, yo también puedo decir que tengo 2 caletas y me van a llegar un culo de mps. Una vez alguien me pasó una caleta cuando la contacte resulta que la flaca era kine, xq deferente me dijo que me hospede en la posada de adepa, me mandas la foto del cuarto y me pasó precios.

Uno sabe que una caleta para que te atraque, te va preguntar quién te dio mí número, de donde me conoces se aseguran primeranente la fuente. Otras cositas más.

Si por eso se da el nombre de referencia ps

El fin de semana vi a la M.O en la variante ptm que rico señor culo una mini Blanca transparente estaba con 2 amigas más y detrás de un webas medio gordo que las presentaba a varios patas en vip

Ta buena parecía una muñequita

Sharon Valverde, esta vendiendo su pack por instagram, yo caí y es una reverenda M, solo se puede ver una vez y se borra, además la calidad del video es pésima, y no se ve casi nada, no caigan como yo.

El fin de semana vi a la M.O en la variante ptm que rico señor culo una mini Blanca transparente estaba con 2 amigas más y detrás de un webas medio gordo que las presentaba a varios patas en vip

Ta buena parecía una muñequita
Brother a esa flaka le tengo mucha hambre como a pollo a la brasa, el día que consiga su contacto me quedara una semana en el hotel

Cofra si solo es pack hay mejores en internet que te mandan buenos packs, y encima la muy puta dice si me dices para putear te bloqueo jajajjaja q conchuda e hipocrita. Si solo buscas buenos Packs te recomiendo 0nly de varias modelos que son muy buenos en alta calidad y no te cuesta mas de 10 dolares, ovbiamente modelos xxx internacionales. pero pagar semejante cantidad por 1 foto 1 video q pendeja esa cojuda, q se muera de hambre.

Brother a esa flaka le tengo mucha hambre como a pollo a la brasa, el día que consiga su contacto me quedara una semana en el hotel
Si bro está muy buena la flaca creo que ahora la hace de promotora del fish por ahí podrías comenzar... un culaso y una cara de muñequita bien finita es

Para q pagar por packs si los podemos conseguir GRATIS en otras páginas... Tan locas las flacas para vender packs y a esos precio. Y quien sabe quién te vende el pack es efectivamente la chica de la fotos, si las agencias nos hacen el cambiazo, mucho más fácil sería en la venta de packs.

Toda la razon no solo.con tener el numero basta, tienen que contactsrtela.
Efectivamente, para entrarle a M.O. hay q ir con pinzas y que ella se cuida bastante en ese sentido,. Diferencia d su hmna q cualquier palabreo y atraca. M.O. no atraca ni q la recomienden

Hola cofras, alguien que se haya atendido con M.O. para que cuente su experiencia y cuánto cobra? Porque al parecer nadie del foro lo ha hecho, lo que significaría que la chica no juega y por gusto se está dando vueltas y vueltas en el mismo tema.

Amiguitos alguien tiene una caleta ? Intercambiamos , ando con los porongos llenos háganse una brothers
hola cofra, tengo 1 caleta para intercambiar, hablame por privado

Mu

Última edición por un moderador:
Cofras buenos dias una consulta alquien sabe si la veneca kenya anfitriona es de la nota ???

Esta rica esa veneca , yo tambien me pregunto eso si jugara

Atrás