Datos Caletas Aqp

Hace 8 años se la tiraban con trago después de sus bailes en las orquestas junto a cielo y era tema de conversación de la cofradia.
Bueno de ese grupo de bailarinas pasaban por los cofras varias, es cierto que te puedes llevar con tragos.

Pero para los cofras, si estaba disponible, lamentablemente en esos años estaba de estudiante con poco dinero para kines

Saludos

Morsatra no sean pendejo, porque colgaste foto del Instagran? , se ve el rostro de las chicas, ahora me están eliminando de ese club y todo por tu culpa hdp. Uno comparte información y tu vienes a hacer huevadas como colgar fotos.

Morsatra no sean pendejo, porque colgaste foto del Instagran? , se ve el rostro de las chicas, ahora me están eliminando de ese club y todo por tu culpa hdp. Uno comparte información y tu vienes a hacer huevadas como colgar fotos.
Tan interesante que se puso. Pero muchas veces es mejor compartir datos por imbox previa advertencia, supongo.

Tengo una amiga para intercambiar solo personas serias, todo por mp

Mu

Archivos adjuntos

• 82423049_476208089977469_7042694317495812096_n.jpg
    82423049_476208089977469_7042694317495812096_n.jpg
    37,7 KB · Visitas: 718
Última edición por un moderador:

Hay siempre imbeciles que no conocen la palabra discrecion. Por unos min de fama y likes del foro se venden. Fue ps mano. Para la siguiente no confues en esos huevas.

No entran eliminado siempre cambian de fotos y de gente la administradora de ahí me lo dijo .... Si jode lo quito y ya

Morsatra, te sigues pasando de pendejo, claro que jode lo que hiciste, me jodiste el tener ese buen contacto, retira la foto. Espero que con eso al menos me perdonen en ese club.

MS la popular ardilla sale por varios lados (para poner en contexto esta flaca solo trampea en Lima) no se si seguira en el puticlub o putienvio de Ricardito, DG sabia q trampeaba con empresarios cumbiamberos pero no escuche nada del kineo...alguien q corrobore esta info de instagram....hace como 8 meses tambien habia una pagina en Face pero al final no ponian a nadie de las q supuestamente estaban...

MS la popular ardilla sale por varios lados (para poner en contexto esta flaca solo trampea en Lima) no se si seguira en el puticlub o putienvio de Ricardito, DG sabia q trampeaba con empresarios cumbiamberos pero no escuche nada del kineo...alguien q corrobore esta info de instagram....hace como 8 meses tambien habia una pagina en Face pero al final no ponian a nadie de las q supuestamente estaban...

Sera motivo para volverme cumbiambero....
Esperemos que no sea estafa... por flacas asi si vale la pena gastar toda la CTS..

Tu que hablas detrás del teclado eres machito ... Habla por interno ..

Pero si tu tambien estas tecleando detras en un teclado. De que estamos hablando.

Si el moderador borra este mensaje por spam no podria estar mas de acuerdo. Esta sera mi unica respuesta. Ya en anteriores oportunidades he mostrado un total desacuerdo y hasta frustracion por esos tipos que no conocen la discrecion. Ya paso que en este foro han subido fotos de feminas con su rostro, lo se, no son unas santas, pero aqui todos jugamos con discrecion y ese tipo de acciones lo unico que provoca es que suban su guardia y sean mas dificiles de ubicar y en algunos casos que se retiren hasta del rubro. Personalmente a mi me ha afectado, darme con la sorpresa que un dia el telefono al que siempre marco ya no funciona y que la flaca desaparecio, para despues enterarme que publicaron su foto.
A mi me han bajado 6 buenos culitos gracias a las fotos q pusieron aqui en este foro, en cybernenas y en otro fenecido foro. A mi simplemente esa gente me llega al huevo y si tu piensas que no estas en falta es tu problema y preferiria que no vuelvas a dirigirte a mi persona. Asi des tu replica ya no respondere mas sobre el tema ni entrare en polemica.

Pero si tu tambien estas tecleando detras en un teclado. De que estamos hablando.

Si el moderador borra este mensaje por spam no podria estar mas de acuerdo. Esta sera mi unica respuesta. Ya en anteriores oportunidades he mostrado un total desacuerdo y hasta frustracion por esos tipos que no conocen la discrecion. Ya paso que en este foro han subido fotos de feminas con su rostro, lo se, no son unas santas, pero aqui todos jugamos con discrecion y ese tipo de acciones lo unico que provoca es que suban su guardia y sean mas dificiles de ubicar y en algunos casos que se retiren hasta del rubro. Personalmente a mi me ha afectado, darme con la sorpresa que un dia el telefono al que siempre marco ya no funciona y que la flaca desaparecio, para despues enterarme que publicaron su foto.
A mi me han bajado 6 buenos culitos gracias a las fotos q pusieron aqui en este foro, en cybernenas y en otro fenecido foro. A mi simplemente esa gente me llega al huevo y si tu piensas que no estas en falta es tu problema y preferiria que no vuelvas a dirigirte a mi persona. Asi des tu replica ya no respondere mas sobre el tema ni entrare en polemica.
Es que en tu comentario pusiste: "imbeciles" "huevas" por eso el man te encaro. Pero de acuerdo a lo que dices tienes razon, reserva de identidad ante todo, por logica, por norma del foro, tapar la cara de chicas conocidas, no ponerlas en evidencia. Pero hace tiempo ya que en este foro queda poco animo de cofradia. Los nuevos reclutas pues simplemente no observan estas reglas y no se les puede siquiera decirles nada. Mejor compartir DETALLES por imbox y asunto arreglado.

La pregunta es si alguien se atendió en ese Instagram? .....,Parece q la MG no va a regresar a Aqp o va demorar..., así q desearía gastar ese monto en alguna flaca q valga la pena

Atrás