A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede enviar mensaje cofraHola doc yo tengo una amiguitas bien caletas 19 y 20 me escribes al mp
Estimados hola. Estoy buscando una caleta tetona. Hace poco un recluta me paso el face de una caleta y hasta ahora NADA, no es culpa de el claro, pero eso de facebook es esperar en vano. Lo que pasa es que ya mi venezolana caleta la largue por ser muy fria, estoy volviendo a incursionar. Tengo todavia tres caletas, si alguien me las pasa hacemos el cambio. Pero tetona por favor.
Cofra podrás pasar la clave por MP, esta canina le he seguidos los pasos en varios eventos y no tuve éxito ya que siempre andaba con otros manes. Porfa si puedes compartir el contacto.Cofrades con orgullo les comento que acabo de poner check sobre MO en mi lista. Con ella cierro mis días de vacaciones y regreso a ser un ejemplar pater familias.
habla yo tengo una caleta 20 años de buen culo duro y estrecha acepto por una igual.Alguien para hacer intercambios?? Al mP
Hola intercambiamos caletas ? Tmb tengo varias interesanteshabla yo tengo una caleta 20 años de buen culo duro y estrecha acepto por una igual.
Cofras 700 soles, es la tarifa. Pero queda como amiga y sobrado sacas mejor tarifa a futuro. Me falta OM (TPM) para cerrar el ramillete de féminas en AQP.
Cofra conozco a OM por varios trabajos que la contratamos para activaciones en una empresa y por las veces que la trate y hasta la lleve a su casa por temas laborales en mi opinión a la flaca le van bien como anfitriona, me.conto que saca buen billete ya que tiene contratos fijos con algunas discos y aparte las activaciones y su familia es de economía regular y que no entra a la nota porque no le hace falta dinero y aparte tiene flaco ahora último, te comento esto porque un intente entrarle pero me di cuenta que la flaca la tienes que tratar, invitarla hacerse amigos, me la chape en una reu pero como dije si le ofreces plata no lo hace, tienes que invertir como si quisieras que sea tu enamorada. Pero si dices cofra que juega, en serio seria un gol.Cofras 700 soles, es la tarifa. Pero queda como amiga y sobrado sacas mejor tarifa a futuro. Me falta OM (TPM) para cerrar el ramillete de féminas en AQP.
Eso fue lo que me toco pagar, aparte 250 para la del dato.
La misma OM, y me la referencia la misma que ya me puso las otras dos flacas, así que es cierto, solo hay que ahorrar por que es el plato más caro de la carta .
Hagan lo que hagan no vayan a cagarla haciéndola de héroes con la flaca y le muestren pantallazo porque la cagan, dejen comer, este contacto es directo al negocio, dinero a cambio de sexo y punto, su precio es bastante alto, pero vale la pena pagarlo, lo que hace en todo un fin de semana lo gana en un par de horas.
les avisaré por esta vía cuando concrete, las otras dos flacas que me comí quieren que les confirme cuando me la coma también
Brother te deje un privado sobre M O a ver si te dignas contestar tengo el contacto de buena fuente, pero no coincide con lo que dicesEso fue lo que me toco pagar, aparte 250 para la del dato.
La misma OM, y me la referencia la misma que ya me puso las otras dos flacas, así que es cierto, solo hay que ahorrar por que es el plato más caro de la carta .
Lo que pasa es que te diriges de forma desafiante. Aqui se comparten datos nadie esta obligado a decir datos de caletas. Mi opinion: se necesita algo de plata y contactos para estar con MO. A mi me pasaron los datos de VO con recomendacion, no la llame ni nada y no paso nada. Igual con MO si la consigues bien, sino no pasa nada.. Por eso si no ponen de forma publica los datos de MO, no pasa nada.modelar
modela tu vocabulario, quien es el admi?? , todo lo que dije esta en diccionario de la lengua española, no encuentro groserias.. quien es el admi ???
MO tienes que tener contactos, no sirve tener el celular face Instagram etc etc te bloquea más rapido que Speedy GonzálezLo que pasa es que te diriges de forma desafiante. Aqui se comparten datos nadie esta obligado a decir datos de caletas. Mi opinion: se necesita algo de plata y contactos para estar con MO. A mi me pasaron los datos de VO con recomendacion, no la llame ni nada y no paso nada. Igual con MO si la consigues bien, sino no pasa nada.. Por eso si no ponen de forma publica los datos de MO, no pasa nada.
Toda la verdad sin contactos y recomendaciones es difícil que te atraque, la unica forma mas rapida es hacerte amigo de los promotoresMO tienes que tener contactos, no sirve tener el celular face Instagram etc etc te bloquea más rapido que Speedy González