Juan69perez
Oficial
7 Years of Service
Cofra, me puede pasar su cel por favor?Cofrades, comparto la calificación de la caleta que ya debe ser conocida por muchos:
1.- Tipo de Chica: Arequipeña chibola promedio
2.- Edad: me dijo 22 es delgada parece un poco menos
3.- Cara: normal como cualquier chiquilla de la calle
4.- Talla: 1.60 quizas un poco menos, no soy bueno para esto
5.- Senos: regulares a pequeños
6.- Cintura / barriga: es flaka
7.- Caderas / derrier: promedio acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: normal, nada que resaltar
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ver
11.- Aseo Personal: No sentí malos olores, pero no se baño ni antes ni después
12.- Fellatio: normal nada que resalte, no tiene técnica, me lo hizo pelado, estoy preocupado, saben que tan riesgoso es esto?
13.- Papita: normal
14.- Anal: No creo que acepte
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo: estuve algun tiempo sin atenderme con alguna kine, por eso estaba caliente. Apenas entramos al hotel y empeze con el manoseo. En el momento del oral solo para pulsear se la aproxime pelado y aceptó, lo chupa sin técnica, le falta experiencia, luego misionero y me sorprendió ver las expresiones de su rostro, cerraba sus ojos era como si se dejaba llevar y lo disfrutaría, luego de costadito y perrito, se solto buenos gemidos, eso es lo que me agrada de caletas, disfrutan del sexo en comparación a las kines (la mayoria fingidas). Lo bueno de resaltar de la chibola es su disposición, trata de ser amigable y cumplir con lo pactado.
17.- Local: mi segundo hogar kapri dolores
18.- Experiencia en el laburo: ya sabe lo que hace
19.- Anuncia en / medio de contacto: es caleta me paso un amigo del foro
20.- Precio: 150 hora le hable bonito y me dio un descuento
21.- Costo/beneficio: por su edad y su actitud podria ser, pero para el precio creo que hay mas bonitas
24.- Volvería: creo que no, quizas regrese un dia que quiera sentir nuevamente una caleta
25.- Puntaje final: 5.6 de 10
Su numero termina con ......397 ya deben conocerla muchos cofrades