Datos Caletas Aqp

Me contacté con una caleta, no dejo nombre, es caleta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Minion
2.- Edad: Le echo 18 raspando, pero también me dió la impresión de ser un poquito mayor, pero con cara de chivola
3.- Cara: No es fea, pero tampoco guapa, achinadita, labios carnosos.
4.- Talla: 1.45
5.- Senos: Pequeños, pero claros, duritos naturales, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: Es bastante delgadita, pero ya calatita y/o en perrito, se le ve bien las caderitas
8.- Piernas / pies: Delgaditas
9.- Piel: Mestiza clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Por cumplir, a regañadientes
13.- Papita: pequeña de apariencia, estrecha al contacto
14.- Anal: No pregunté. Puede que lo de, lo acaricié y lo noté hipotónico
15.- Trato: Cariñosa y dócil en general, aunque poquito quisquillosa al principio. Por su contextura, porte y cara, se presta para vivir la fantasía del Gabo en su última obra "HDMPT".
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi modo de ver bueno
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién está empezando. Le calculo unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, caleta
20.- Precio: Eso es lo malo, el costo es bastante alto. Y no es un mujerón alta, con enormes tetas, piernotas, caderotas y nalgotas entre las que parece que estás naciendo. Es "todo lo contrario" jeje (solo ne fanta el uniforme)... Dos santarrositas y un basadre.
21.- Costo / beneficio: Par mi, que me gustan esas fantasías de mujer delgadita, bajita, dócil y con aires de inocencia... si veo beneficio... Pero solo muy de ves en cuando
22.- Ubicación: Te contacta
23.- Local: Ella te cita o si prefieres te hospedas y llega
24.- Volveria?: Dentro de unos meses, me gusta variar
25.- Puntaje final (1/10): Como fantasía 8/10. Lo real 6/10
Cuerpo: Si te gustan de ese tipo 7/10, normalmente sería 4/10
Desempeño: 7/10
Comentarios: MP
Yo quiero

Solo tendrías que soltar billete

Última edición:
Me contacté con una caleta, no dejo nombre, es caleta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Minion
2.- Edad: Le echo 18 raspando, pero también me dió la impresión de ser un poquito mayor, pero con cara de chivola
3.- Cara: No es fea, pero tampoco guapa, achinadita, labios carnosos.
4.- Talla: 1.45
5.- Senos: Pequeños, pero claros, duritos naturales, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: Normal
7.- Caderas / derrier: Es bastante delgadita, pero ya calatita y/o en perrito, se le ve bien las caderitas
8.- Piernas / pies: Delgaditas
9.- Piel: Mestiza clara
10.- Tatuajes / seña característica: No le ví
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores
12.- Fellatio: Por cumplir, a regañadientes
13.- Papita: pequeña de apariencia, estrecha al contacto
14.- Anal: No pregunté. Puede que lo de, lo acaricié y lo noté hipotónico
15.- Trato: Cariñosa y dócil en general, aunque poquito quisquillosa al principio. Por su contextura, porte y cara, se presta para vivir la fantasía del Gabo en su última obra "HDMPT".
16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi modo de ver bueno
17.- Calidad de Masajes/besos: Piquitos
18.- Experiencia en el laburo: Dice que recién está empezando. Le calculo unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia, caleta
20.- Precio: Eso es lo malo, el costo es bastante alto. Y no es un mujerón alta, con enormes tetas, piernotas, caderotas y nalgotas entre las que parece que estás naciendo. Es "todo lo contrario" jeje (solo ne fanta el uniforme)... Dos santarrositas y un basadre.
21.- Costo / beneficio: Par mi, que me gustan esas fantasías de mujer delgadita, bajita, dócil y con aires de inocencia... si veo beneficio... Pero solo muy de ves en cuando
22.- Ubicación: Te contacta
23.- Local: Ella te cita o si prefieres te hospedas y llega
24.- Volveria?: Dentro de unos meses, me gusta variar
25.- Puntaje final (1/10): Como fantasía 8/10. Lo real 6/10
Cuerpo: Si te gustan de ese tipo 7/10, normalmente sería 4/10
Desempeño: 7/10
Comentarios: MP
Tmb quiero cachar

Ya me respondió , voy a cachar

Cofra como le dijiste para salir?
Yo le dije para salidas tipo glambu, me dijo que no hace, lo otro que me dio a entender es que hace pases pero weed y otras cosas, pero la salida como que no, o tendrás que comprar eso para salir ?

Alguien que tenga caletas fit me escribe por interno

Creo q fue mi día se suerte , me respondió y quedamos para ese mismo día , la agarre necesitada, buen mate !!

En mi caso me respondió ayer, así que coordinamos, la cite en la Dolores, pero me di con la sorpresa de que es tela, tendrá sus 19, pero está bien ajustada, cero olores, aguantadora y eso que tengo el bicho por encima del promedio, le duele pero se aguanta, se le sale algunos gemidos, se moja sola, papa depilada con un lunar, solo que al final me dijo que si le podía comprar weed, por qué le dijo a su flaco que salio a dejar weed. Por seguridad no regreso, tener cuidado los chamos.

Bien ahí , como el cóndor Pisa y pasa jejej

Sobrino tengo unas caletas fit escríbeme al telegram @tiocharly97

JefeMaestro, me interesa pero no puedo mandarte mensajes por alguna clase de restriccion de nuevas politicas, mandame un mensaje a @Thanatos19

Última edición:
Hoy paso con la caleta de José match de fb, en estos días subo mi ranking

Tbm interesó en esa caletita igual al MP

Contacte 2 caletas por Locanto una tia que me cito por zamacola una tia media cholita medio blancona pero toda gorda se le veia buen culo pero me dio asco asi que la rechaze y otra una flaka de 23 años que me cito por yanahuara por panpita zevallos era gordita de piel clara pero tenia buenas terezas naturales y culito normal lleguo con una polera que le cubria casi todo de arriba pero en la habitacion ya lo unico que no me gusraba era su panzita pero bueno dije a darke y ptmre me gusto su trato de amante bien besucona se que no esta bien hacer mucho de esto pero durante el mate a veces solo te dejas llegar ya que me la chupo a pelo y buen rato chupada de huevos y durante el cache ufff ptmre le di duro y se movia nomas la flaka bueno gordita le encantaba que le den duro en todas las poses estuvimos enserio la hora completa full cache y en una incluso se me rompio el poncho donde la verdad no me di cuenta ni ella pero no me vine ni nada pero luego cambiamos de poncho y seguimos aunque me dio un poco de miedo pero bueno.

Pasate el contacto mi king de la caleta de 23

Atrás