Una lastima que en internet no hubiese podido hallar hasta ahora datos sobre la recordada "Serie Rosa", hace varios meses entre a Google, Youtube, Yahoo, pero no he hallado ni videos, ni datos siquiera sobre las fechas de produccion de los capitulos, seguire insistiendo pues vale la pena recordarla, como creo que todo cofrade nacido post-1980 la recuerda con nostalgia.
Sobre la version franco-española (la primera) habia un episodio donde salia una entonces desconocida Penelope Cruz calata y tirando en perrito con un patin que se habia disfrazado de mujer, pero la segunda version (solo produccion francesa) era muy tela en el erotismo de las historias (salvo la de Bucciolo) y solo tuvo ocho o diez capitulos...
Y un capitulo que me encanto y definio mi vocacion putera: "El Almanaque del Placer", cuando en el Paris de 1790 post-Revolucion Francesa un pata aun joven compra un libro a un viejo, donde este viejo habia recopilado un "directorio" (el "Almanaque" del titulo) de todas las putas parisinas de la epoca, con nombre, tarifas, preferencias, especialidades, etc. de cada kine... y luego salen las visitas del patita a cada puta en base a los datos aportados por el viejo... o sea, todo un precursor de nuestro venerable Foro

¿asi habria sido Perutops mas o menos en una epoca como esa?