CAPITULO DE LA SERIE ROSA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Bueno Tool, si, eso suele suceder cuando un archivo pesa tanto. Lo siento. Si vuelves a tener problemas te recomendaria que hagas como algunos usuarios ya lo han hecho. Deja descargando el archivo antes de acostarte en la noche. Habitualmente en la madrugada el internet es mas rapido y no creo q tengas problemas.

Suerte con eso.

Saludos

por favor repitan el primer capitulo con andrea montenegro ya no sale
su amigo BORISITO

Saludos a todos hace mucho tiempo q no entraba al foro he visto q ha crecido bastante , bueno veo q algunos cofrades han colaborado colgando videos , asi q coloco este video para q se lo baje el q desee(dura alrededor de media hora) es de una serie de videos de chicas potonas como me gustan :wink: (tipo Janeth de las cucas) , si alguno tiene ese tipo de videos q lo cuelgue .

Saludos

http://www./es/?d=MM3F2V1Q :twisted:

Buena loko el video de Liliana Mas creo q kiere mas jejeje gracias por el aporte, lastima q no llegue a bajar el de Andreita Montenegro el link no me funka si lo pudieras subir denuevo gracias.
8)

Ahora despues del almuerzo lo subo nuevamente.

observa69 dijo:
hola , te agradeceria que pongas mas videos de latin lover, en especial de la flaca que se la levanto arnie, esa con la que dicen que en verdad si la llegaron a penetrar en la peli..:-)

quien fue esa?

HHAbusivo dijo:
quien fue esa?

Fue una colombiana, ya no recuerdo su nombre. Pero yo prefiero mil veces a Andrea Montenegro

observa69 dijo:
hola , te agradeceria que pongas mas videos de latin lover, en especial de la flaca que se la levanto arnie, esa con la que dicen que en verdad si la llegaron a penetrar en la peli..:-)

Es chilena..se llama Paola Martinez y aparecio en playboy tambien con un pictorial y era la amante del dueño del canal en la serie...en esa serie habia una colombiana bien rica que se llama Natalia Villaveces y que depsues de latin lover consiguio chamba en telemundo y fue presentadora de un programa de espectaculos que sellama cotorreando.

parece que ya no se puede bajar los videos de Latin Lover. Cuando hago click al vinculo me lleva a la pagina www.gigashare.com y nada mas...

A ver si lo pueden colgar de nuevo porque esas escenas son de antologia.

a chanfle, veo que los sube por poco tiempo. Voy a cambiar de servidor y los voy subiendo ;)

te esperamos amigo.

Por que no usar redes Peer 2 peer para compartir archivos, asi quedamos un fin de semana y compartimos lo que tenemos. en la red del Emule he encontrado la escena de Penelope Cruz y otros capitulos de la Serie Rosa. ;) saludos. :D

Prueba mas tarde... La primera vez que quise bajar el video me salio ese mensaje. Apague la maquina un rato y cuando la prendi y volvi a entrar ya no me pedia tener cuenta premium.

El video esta bueno.. se agradece la colaboracion. Estamos al a espera del de Andrea Montenegro..

deshojador dijo:
Por que no usar redes Peer 2 peer para compartir archivos, asi quedamos un fin de semana y compartimos lo que tenemos

Parece buena idea. A ver si algun cofrade experto en sistemas nos explica como se instalan esas cosas, de donde se bajan y como evitar que en la oficina se ganen...

ex-niño_bonito dijo:
Aqui esta el de Andrea Montenegro.

http://rapidshare.de/files/5164266/latinover4.mpg.html

Aver si ayudan a usar el emule, asi cuelgo todo de golpe ;)

Si deseas te puedo conseguir espacio en un FTP, unos 200 megas bastaran, solo que el espacio en FTP me lo prestan por unos 5 dias mas o menos, la cosa es que lo subas, y bajarlo es muy facil, solo cuelgas el link. avisame y te consigo un usuario y pass

Saludos

Gir

intenté bajarlo pero me sale en el rela player que hay un problema con el archivo, el de Liliana Mass lo bajé sin ningún tipo de problema buuuuuuu
quiero ver a Andreíta

Si deseas te puedo conseguir espacio en un FTP, unos 200 megas bastaran, solo que el espacio en FTP me lo prestan por unos 5 dias mas o menos, la cosa es que lo subas, y bajarlo es muy facil, solo cuelgas el link. avisame y te consigo un usuario y pass

Saludos

Te respondi el privado amigo, aver si conseguimos colocar todos los videos juntos.

ex-niño_bonito dijo:

Saludos

Te respondi el privado amigo, aver si conseguimos colocar todos los videos juntos.

Respondido, consegui 400 megas, con eso se pueden colgar unos cuantos videos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás