A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmo, no se dejen engañar!!!!!Así es, en el 3er piso hay pura calientahuevos nomás. Por ahí una que otra excepción pero la mayoría solo te sigue el juego hasta cierto punto. Lo que hacen con uno, lo hacen con todos. Sobre todo las de Kap...lientahuevos Spa.
Así es, en el 3er piso hay pura calientahuevos nomás. Por ahí una que otra excepción pero la mayoría solo te sigue el juego hasta cierto punto. Lo que hacen con uno, lo hacen con todos. Sobre todo las de Kap...lientahuevos Spa.
De acuerdo, sobre todo por que las masajistas ya tienen un grupo confirmado jajajajaDeberíamos ir una manchita a visitar a las masajistas, cofras de la zona sur, crear un telegram sobre ese centro en especifico
Deberíamos ir una manchita a visitar a las masajistas, cofras de la zona sur, crear un telegram sobre ese centro en especifico
Catalina me cobraba 130, la primera vez 120 pero siempre y cuando no estuviera rondando la dueña. Me parece que la última vez que me atendí con ella fue hace poco más de un año. Siempre me doy un salto por esa galería aunque no con tanta frecuencia, dada la cantidad de sapos que pululan por los stands.
Las tarifas han cambiado bastante este último año (¡gracias, paganinis!), habiéndose abierto una nueva tarifa por "masaje localizado" por el que cobran 50 soles la media hora...
Bien pagado 70/80 por el completo.Confirmen si me equivoco pero últimamente están que suben su tarifa, antes cobraban tántrico 120 y completo 140 o 160, ahora quieren entre 300 a 200 por dar completo y el precio no vale la pena para lo que son, podrán tener experiencia algunas pero para ese precio hay mejor calidad en otros lados, lo mejor seria que nos pongamos en huelga si quieren cobrar tanto para que bajen sus tarifas, por 160 a 180 estaría bien en lo que es calidad/precio.
Pdta.: los que vayan y estén arrechos no boten su plata, piensen con la de arriba no la de abajo, porque las malacostumbran a subir los precios.
Bien pagado 70/80 por el completo.
80 incluido todo.. que masajes vas a pagar si el 90% no sabe nada de masajes.Claro, eso era el año pasado y aparte el precio de los masajes, pero este año parece que van algunos y se desesperan y terminan pagando capricho y malogran la plaza para los demas y para colmo están los (paganinis) y los sugar que les dan de todo.
Confirmen si me equivoco pero últimamente están que suben su tarifa, antes cobraban tántrico 120 y completo 140 o 160, ahora quieren entre 300 a 200 por dar completo y el precio no vale la pena para lo que son, podrán tener experiencia algunas pero para ese precio hay mejor calidad en otros lados, lo mejor seria que nos pongamos en huelga si quieren cobrar tanto para que bajen sus tarifas, por 160 a 180 estaría bien en lo que es calidad/precio.
Pdta.: los que vayan y estén arrechos no boten su plata, piensen con la de arriba no la de abajo, porque las malacostumbran a subir los precios.
80 incluido todo.. que masajes vas a pagar si el 90% no sabe nada de masajes.
De acuerdo señor notario, es conforme.Sii las Kap.....cientas , si reconozco son las "mas agraciadas" de la Galeria, la mayoria solo hace masajes nomas aunque un par si juega con el jostick (ya viejos lobos sabemos) ... una de ellas ya se juega "sus pichangas" en "las mañanas en el 4to piso", curioso en la tarde hay una Zanahoria , fácil ni enterada ... de su camilla es un ring en su stand xd
Ya en el otro Post informe de esto : la "nueva modalidad" , a los clientes elegidos les suelen decir "novios" (si plural xq no eres el único) .
Recuerden este foro lo leen ellas tmb ( culpa de los cojudazos que le han dicho)..... asi que no se puede ser mas directo con lo evidente ... no pregunten XD
Lo veo difícil mientras haya enamoradizos sufridos dando vueltas esperando al "amor de su vida", pagándoles hasta la risa. El nivel de la galería como mucho está para 150 el polvo, en casos excepcionales.Confirmen si me equivoco pero últimamente están que suben su tarifa, antes cobraban tántrico 120 y completo 140 o 160, ahora quieren entre 300 a 200 por dar completo y el precio no vale la pena para lo que son, podrán tener experiencia algunas pero para ese precio hay mejor calidad en otros lados, lo mejor seria que nos pongamos en huelga si quieren cobrar tanto para que bajen sus tarifas, por 160 a 180 estaría bien en lo que es calidad/precio.
Bueno menos mal fui a esta galeria una a las 500 pero al ver el nivel bajo y que quieren 120 o 150 por polvo ni mas volvi a bajar en otra galeria 60 u 80 y es menu completo asi que quedo descartada ademas encima las flacas a veces se hacian las dignas y eso queriendo sacar más plata de lo normal.les traigo información interesante. . les digo de buena fuente no se cómo hicieron pero tienen identificado a dos cofrades por la hora en que escriben y salen a ber quienes están por los pasillos y se dieron cuenta porque son caras conocidas que vienen siempre. hay videos y fotos ella me comentó que la mayoría tiene sus cámaras dentro del Stan están grabandonos y no se cómo tomando fotos . La chica es mi confíanza no puedo dar más detalles La cosa es que la semana pasada estuve y vi a fiscalízacion le cayeron a la tía gorda del piso tres la gorda blancona según fue orden del administrador porque parece que tiene cuenta acá . Y se está guiando de todo . Por otro lado alguna ves aca subieron una foto de una chica desnuda . Pues esa chica se quiso suicidar entro en depresión porque aca todas ven este foro . Yo sé lo que les digo y es una opinión se están saliendo de control con los detalles que dan acá tengan cuidado .. hay un chongo nuevo en el piso tres al lado donde era Pao. La chica es peli roja hace jalada y se deja chupar las tetas atiende bien