bueno aqui mi experiencia con Cristina
1.- Tipo de Chica: universitaria como de las haces los trabajos de grupo y les gusta hablar
2.- Edad: 20
3.- Cara: entre normal y bonita cabello largo
4.- Talla: 1.58 m.
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: tiene rollitos, sin llegar a gordita pero no delgada,esta con sobrepeso, no tiene cicatriz de cesarea
7.- Caderas / derrier: caderas lo normal,derrier un poco gordito por lo que esta agarradita(derrier algo parecido al de valentina pero no es como el de mara como durazno que rico), se quiere formar celulitis pero por lo chibola esta que resiste jaja
8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura y,suaves
9.- Piel: blanca , se cuida, tenia moretones en las piernas
10.- Tatuajes / señas:Tatuajes en la barriga una rosa
11.- Aseo: limpia , no olia mal
12.- Fellatio: se esfuerza por hacerlo bien
13.- Papita: depilada, con la piel rosadita se ve rico, ajusta
14.- Anal: todavia selladito, no le voy por ahi no soy minero
15.- Trato: conversadora, buen trato,te da confianza,no pone peros a las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: vi las fotos y como era nueva me anime, llego a los 10 minutos maso, entra te conversa recibe su bono, recibe su paleteada de rigor de ingreso, si comparo con las fotos sera maso un 70 %, bueno por lo chibola pasa, quedamos media hora y empezamos la faena, empezamos con el fellatio se ve que recien empieza pero se esfuerza quiere hacerlo como las grandes, pasamos al misionero ajustaba la papita, luego le tocaba cabalgar y lanza gritos sutiles no es una gritona (como me gustan)se pone bastante roja cuando la emvistes fuerte y eso te da para darle mas duro, luego de perrito y salio el quaker, no es relojera, pero pasable por lo nueva y entusiasta en el kineo,no pone peros a las poses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chicas aqp
20.- Precio: 120 media hora, deberia ser 110 bien pagado
21.- Costo / beneficio

or ser nueva y chibola pueda que repita.
22.- Ubicación: hotel posada,
23.- Local: regular, lo que lo caga es la tia de recepcion quiere que dejes todo limpio,parece que hace tiempo no le dan,
25.- Puntaje final: cara 7.5 , cuerpo 5, trato 7 . bueno es mi apreciacion ,
Nota: bien pagado 110 por media hora? Cuanto te dijo por la hora?
Hagamos una cronología llega la kine te saluda se alista, unas entran al baño a ponerse su atuento, salen te dicen traes condon llaman a recepción por un poncho, corren 5 a 10 minutos, sesión de sexo 15 minutos, por decir, termina más veloz se arregla en el baño y ya fue tu media hora, mejor negociamos por sesión que es un costo menor a la media hora, lo único que ha hecho esta pandemia es elevar el costo.
Vean costo beneficio.
Atte Morris.