A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible bro. Como dicen en el otro comentario, era la nueva Alana. Victoria es tía.la menor de edad esta entre rebeca y victoria y fiorela, que son las venezolanas que atendían ese dia, solo me atendí con rebeca y me parecia muy chibola pero no se de las demas..alguien pase el dato
Victoria tiene como 23 años.Imposible bro. Como dicen en el otro comentario, era la nueva Alana. Victoria es tía.
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
A mi ya me datearon que las chicas seguirán ahí, y que la página será mejorada, varias veces pulseaba a Alejandra para sacarle el número y siempre respondía lo mismo , que le escriba al número de la página , lo que parece raro es por que su número sale 000000 en la página, Pero de que las chicas vuelven , vuelven si o si o eso me datearon, lo bueno es que por fin podrán salir a otros hoteles , es lo único bueno de todo esto, por qué ya estaba arto de ver la cara a la tia fionaQue paso....Vi que varias flacas desaparecieron de la web más que todo las nuevas y Alejandra abrirán otra página web o se anunciarán de forma independiente
Eso yo tambien digo, que hacen escribiendole al caficho y a las chicas si se supone que la policia interviene los celulares, mas bien borren todo y no escriban al caficho ni a nadie relacionado a esa agencia porque puede estar respondiendoles un tombo...A los asiduos clientes creo que no les vendría mal cambiar de número por un tiempo. De hecho la fiscalía revisará los celulares como prueba y saltarán los números de los cofras más frecuentes y fácil les dan su llamadita.
Paris, los que pasaron con ella tomen sus precauciones porsiacasitoY quien era la menor de edad?