No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Un minuto de silencio por las cucardas, esperemos que algún empresario invierta en ese local de entretenimiento para adultos, en fin, este thread ya no tiene ninguna excusa de seguir abierto, cierrenlo.

Pos Bye.
1. El costo de local + Nombre comercial debe ser altísimo. No creo que algun coetaneo la compre porque tendría que justificar tamaña compra y ya sabemos como operan. A saber cerrando sus locales cada que creen les cae fiscalía.

2. Por tanto a menos que alguna marca internacional o un nuevo emprendedor se asome lo más probable es que en unos años, o muchos, se termine vendiendo el terreno solo a alguna constructora. Mientras la marca dormirá el sueño de los justos y en nuestros corazones.

Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras

Hermano, juégate su número.

Más fue mi arrechura y la volví a contactar jeje, es que la tía es un un buen polvo, y para cerrar el año el mes pasado la folle de nuevo, es una puta completa, como sabe qué hay competencia fuerte, ella se esmera con sus caseritos, se pone lo que tú le pidas baby doll, putivestidos, tacones, es decir se esmera en su presentación y en la cama te da TODO, muy buen polvo. Es una alternativa ahora que las extranjeras están por sus tierras
Causa, pasamé el número por interno, para meterme un polvo con la kine

Saludos,

Después del comunicado oficial de cucardas, ya no hay nada más que decir y solo queda despedirlo.

En mi casi, lo hago con una foto, en dicha imagen dejo registro de una guerrera en toda ley, mecánica para algunos, recontra cachera para otros, pero cuantos batallas disfrute con mi vaquerita, la monita, SILVINA...

Y para muestra quedaron en los tachos del jirón treneman, millones de nuestra descendencia (aunque por fuera también quedó regado otros tantos mas).

Ver el archivos adjunto 1916234

Buena suerte amigos y no especulen, que al menos en el lugar de siempre no volverá.
Guau doc ,la inolvidable Silvina ,ya hubiera querido tener su suerte de sacarla por fuera ,me imagino q ya no está en Perú

Porque triste, si va ser vendido, lo puede coger otro empresario del mismo rubro, hasta que no se sabe quién lo compre aún no se puede decir nada

Porque triste, si va ser vendido, lo puede coger otro empresario del mismo rubro, hasta que no se sabe quién lo compre aún no se puede decir nada
Es verdad, lo unico seguro en este momento es que va a ser vendido, osea va a cambiar de dueño, lo que no significa que cambie el rubro del negocio.

Allí dice que se va a poner en venta, NO que se a vendido. Es una respuesta muy amplia. Para comenzar uno supone que recién se va a poner en venta. Pero no especifica si es el local o la marca. Por lo que existe la posibilidad que sea el local utilizado como fabrica. Lo único cierto es que el resultado se verá a mediano plazo para largo. Dudo que sea otro Cucardas, pero no imposible.

Atrás