927805***
Aunque tomen en cuenta que los años no pasan en vano.
Unas 6 veces pedí ese número y no me lo dieron.
Un total de 0 contactos tuve con ella este año.
Solo 2 veces me respondieron sobre este tema.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
927805***
Aunque tomen en cuenta que los años no pasan en vano.
hace tiempo que esta en SIRENITAS 1 turno , por sus redes tambien la pueden ubicar .
Este es mas terco que el "presidente" castiburro por no decir igual, no cree en nadie, ya dije que Ashly está en las sirenitas e incluso puse mi raiting, solo miran y no son capaces de comprobar por ellos mismos insitu.Se comenta en este foro, de que esta prosti peruana, actualmente estaría chambeando en el primer turno de las Sirenitas. Alguien podría confirmar tal información.
La ultima ves que la cache se puso exquisita y relojera de hay dije next y cuando la veia la saludaba pero no la cachaba, pide como si fuera virgen
Como esta reposando, ahora entiendo el porqué me escribió para vernos... pero no le contesto porque hay muchos gastos en estas fechas.Esta en modo reposo, sin asistir a su centro de operaciones (geishas), ademas de ser conocido que en diciembre siempre fuga a su natal Ecuador por fiestas de fin de año. Si regresa ojala lo haga acompañada de su dizque prima, que siendo honesto se hace extrañar.
Cofra entre gustos y colores no han escrito los autores, para mi Vicky y Vale, si son bonitas, tal vez a Ud., le guste la colocha Ana y la considere bonita. Por eso digo que cada uno de nosotros tiene gustos distintos y eso se respeta.No se que de bueno le ven a valeska y vicky no destacan por su cuerpo y menos de rostro.
Facil que la extrañan por sus adicionales.
Suerte kamikazes.
Cofra por favor, no la vuelva a mandar a la clinica, la necesitamos operativa, no la deje coja....jjajjaaya esta operativa haciendo las monedas!!! en este momento esta en su punto para mi!!! harta carne!!! que tal chanchazo!!! lo unico malo es chupar calostro!!!!