No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Ponerle nombre siempre debemos hacerlo como dicen las normas del foro, en la foto con las tetas al aire lo único que se reconoce son los senos falsos mal hechos sin simetría ni forma natural, estos senos hacen recordar a los de Elian culona chola power milf del primer piso corredor de la entrada que eran así visualmente casi cuadrados y duros al tacto y boca. Dejaremos por aquí unas imágenes de Angie JS y su amiga Dona DO tiene tema en este foro, imágenes de amigas que hasta hoy se mantienen trabajando y ejercitándose en el gym dicen ser naturales pero ahí fácil tetas operadas y quizás nariz, veamos a estás bellas damas sin otro objetivo sino el único fin que es para distraer la mente. Los que salen con ellas por fuera seguro lo hacen como todos, las conocieron en sus centros de trabajo y luego de tanto tratarlas les pidieron sus números ellas aceptaron por la confianza y listo, los que preguntan sus números o vida privada es en vano porque ellas no atienden a terceros menos a desconocidos; quizás podrías ahora conocerlas en sus actuales labores y hacerles el habla a ver si sale algo pagando si ellas atracan y listo

Ver el archivos adjunto 1937440 Ver el archivos adjunto 1937441

La de blanco se ve fuerte, pero si no son ubicables ni modo.
Saludos.

Vicky me contó que tuvo mal parto , en Marzo estaré por sus tierras y visitaré ese ano marrón prometo darle full culo unos tres días y les contaré cómo en los viejos tiempos

pude atenderme con ella segun los ratings antiguos de las cucas. Nunca la encontre en las cucas, asi que en las geishas cayo como del cielo. Me engolosine en sus tentas, que rico. Esta yendo todos los dias, yo la encontre en la hab 14.

Vicky me contó que tuvo mal parto , en Marzo estaré por sus tierras y visitaré ese ano marrón prometo darle full culo unos tres días y les contaré cómo en los viejos tiempos
Estimado porq mientes?, Vale...tchka ya dio a luz y fue todo tranquilo, converso con ella casi diario(tiene otro cell, el q casi nadie tiene, se que 2 mas tienen ese cell igual q yo que por obvias razones jamás daremos).
Esos q dicen "vicky me conto]" , " q por ahi dicen", ..., etc. ¿ SABEN QUE ESOS SON LOS MAS FARSANTES Y DESESPERADITOS, NO?, En su facebook pone fotos de su hijo, su bebe y su familia como casi todo el mundo lo hace.
FIN DE LOS COMENTARIOS FALSOS, buenas tardes señores!

Estimado porq mientes?, Vale...tchka ya dio a luz y fue todo tranquilo, converso con ella casi diario(tiene otro cell, el q casi nadie tiene, se que 2 mas tienen ese cell igual q yo que por obvias razones jamás daremos).
Esos q dicen "vicky me conto]" , " q por ahi dicen", ..., etc. ¿ SABEN QUE ESOS SON LOS MAS FARSANTES Y DESESPERADITOS, NO?, En su facebook pone fotos de su hijo, su bebe y su familia como casi todo el mundo lo hace.
FIN DE LOS COMENTARIOS FALSOS, buenas tardes señores!
así es cofra jaja ese otorongo alias Richard arana creo que se llamaba, siempre habla que a todas las kines les da pelado y siempre habla con ellas jeje...

la verdad poco creíble siempre el estimado otorongo :p:D

Qu
Que épocas con Larey, la recuerdo en sus inicios no paraba de meterle pinga a diario, recuerdo que era flaca pero corpulenta, era una morena hermosa hasta que un día desapareció por mucho tiempo regreso hecha una gordita, me comentó que se cayó de la moto y dejo paralizada en una pierna, recuerdo cuando regreso no podía levantar las piernas cuando la quería agarrar piernas al hombro recuerdo que le daba despacito nomás, desde ahí ya no fue la misma.

Ya llega LOREDANA, atentos que la gordita está bien producida y hay que aprovechar! Marzo llega!

Hable bien cofrade, llega pero de visita, o para camellar?

Siempre vienen a hacer caja chica putear fast and go sobretodo las colochas que ya han probado otros mercados más rentable$ como Usa, Panama, España, Portugal etc pero llaman a sus caszheros los casi mantés los íntimos amigos esos dentro del 20% que te da las mayores ganancias y cogen duro en confianza full chapes vaciadas en boca anales por doquier trato realmente de Amanda hasta que ya deciden regresar a sus residencias y viajan, algo como hace Rommy Tibisay que cayó en el 2020 por aquí llamo cogio y partio para Usa luego hace poco unos meses atrás recientemente igual cayó por estos lares llamo cogio se divirtió cobro de unos más que otros y se fue a su lugar de vivienda y listo

Ponerle nombre siempre debemos hacerlo como dicen las normas del foro, en la foto con las tetas al aire lo único que se reconoce son los senos falsos mal hechos sin simetría ni forma natural, estos senos hacen recordar a los de Elian culona chola power milf del primer piso corredor de la entrada que eran así visualmente casi cuadrados y duros al tacto y boca. Dejaremos por aquí unas imágenes de Angie JS y su amiga Dona DO tiene tema en este foro, imágenes de amigas que hasta hoy se mantienen trabajando y ejercitándose en el gym dicen ser naturales pero ahí fácil tetas operadas y quizás nariz, veamos a estás bellas damas sin otro objetivo sino el único fin que es para distraer la mente. Los que salen con ellas por fuera seguro lo hacen como todos, las conocieron en sus centros de trabajo y luego de tanto tratarlas les pidieron sus números ellas aceptaron por la confianza y listo, los que preguntan sus números o vida privada es en vano porque ellas no atienden a terceros menos a desconocidos; quizás podrías ahora conocerlas en sus actuales labores y hacerles el habla a ver si sale algo pagando si ellas atracan y listo
@NachitoEstil ni hables de normas...
Q las normas del foro dicen q no esta permitido usar mas de 1 cuenta, así q deja de paltear xD

Heymi en su cuarto de las cucardas junto al escenario del primer piso cuantos polvos siempre entregada y te ponia la luz como uno preferia se le extraña y a su hermana Mitzy tambien.

Claro siempre la precisa en comentarios y gustos, está tía decía ser colocha pero si es hermana de otra puta más antigua que es ecuacha entonces son del país de los bananos y monos, está Milf realmente madura era bastante cara feita casi como los que sufren de gigantismo no pasaba nada pero para todos los gusto hay en esta villa así que a distraer la vista. Dejando por aquí a Gabriela SB culona fieness canela que culazo paradito así bien formado la típica culona por tener un trasero bien formado redondo sin importar el tamaño la forma hace a un buen culo esto de ser un culazo y esta piel canela será fea de cara pero tiene un culazo que ha hace ser entre todas las potonas del local una bien buena y en el caché está bien rica. Los que saben de un buen culo es decir unas nalgas bien proporcionadas de culona natural típica saben que no importa el tamaño ni la contextura de la mujer sino la forma del culo que si está bien formado redondo califica como culona y está fit mama es toda una culona real a 300 soles la hora o dos polvos mínimo ahora resulta caro por la coyuntura pero ella chambeo hace poco e. Las Sexy Geishas a 50 soles el polvo 20min, solo es ese local la sucursal de Las Cucardas es lejano y mucho mal aspectoso que le saco fotos intimas en pleno cache eso a ella le molesto y se desapareció de aquel ramerio ojalá vuelva a algún local pronto que sale más a cuenta

Ver el archivos adjunto 1943501 Ver el archivos adjunto 1943502 Ver el archivos adjunto 1943503 Ver el archivos adjunto 1943504

Sin lugar a equivocación el culo de Gabriela es mucho mejor que el de Amy.

Sobre la nacionalidad de Amy no podría asegurar cual sea pero Mitzy es nacida en Ecuador pero con orígenes Colombianos, creo que la Mamá es Colombiana y el Papá ecuatoriano; al ser medio hermanas todo puede ser posible.

Atrás