No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

No entiendo si protegen a alunas Kines, solo sugeri crear un tema de Ex Cucarderas paratener orden y mandaron mi comentario a irrelevante... Ilogico

Mi opinión personal : El local esta hasta las webas porque NO hay merecas a las que valga la pena pagarle las 80-100 lucas que piden por un servicio de solo 15 minutos. Es irónico que una tia de entre 35-40 años pida casi 100 lucas por un polvo ... PLOP ! ! La mayoría de esas flacas ya tienen laburando de merecas entre 15-20 años asi que obviamente hace rato ya estan de bajada. Esa supuesta "exclusividad" de las mujeres que laburan alli para exigir el pago de casi 100 lucas NO existe, porque estas tias ya han trabajado en chongos en provincia, patinando en la calle, en el Troca, en el Bote, etc. ó algunas vienen de laburar en chongos ilegales y clandestinos como las Geishas, Las Sirenitas, etc.
El dia que el local contrate chicas nuevas, jovenes, esbeltas, no gordas, no tias de mas de 30 años, no merecas ranqueadas, etc. estoy seguro que aumentara por default la cantidad de parroquianos. Algunos parrocos dicen : Pago las 100 lucas por el buen servicio asi sea por 15 minutos. se respeta. La verdad, yo prefiero pagarle 100 lucas a una chica de entre 20-25 años, no gorda, no siliconeada, que me atienda bien, que no joda con el tiempo y que me atienda mis 30 minutos bien pagados. Como hasta ahora no encuentro este material en las cucas, no me hago paltas, me pongo en modo : Peace and Love, perdí mis 35 lucas de entrada :( , chapo mi caña y me voy de frente al Bote.

Dudo mucho que x 100 Lucas encuentres lo que pides...

Dejen de hacer ese tipo de comentarios xenofogos, no está demás decir que hay venezolanos de primer nivel y ejemplares como otros que no lo son. A lo peruanos en los 80´s cuando se fueron a España no catalogaban de delincuentes, cuando la mayoría de compatriotas era gente de bien y honesta, respetemos a los hermanos venezolanos que no la están pasando bien.
20230911_112921.jpg

Voy a tener que inmolarme más debido a que hay pocos rankings ..... está semana voy por un par de polvos más y hago mis rankings para apoyar a la comunidad ....saludos

Mucho mejor y más culona anda ahora Charo desde que regreso al local y aunque ahora este ausente pues se espera pronto regrese, me la he comido bastante este año y cada polvo era mucho mejor tanto que cuando regresaba a casa tenía que corrermela a su nombre porque no se me iba ese culazo de la mente y no quería tener una adicción por ella, aún me la como por fuera más tranquilo pero sale caro; eso que escribes de que está más culona es decir poco ella está culonaza rica

Ver el archivos adjunto 2189787 Ver el archivos adjunto 2189788
Y por fuera cuanto cobrA

Que extraño que el cofrade elve y Culionmudo se expresen de la misma forma de la milf heymi q no pasa nada y sufre de gigantismo, si pones el el buscador la palabra gigantismo , solo tres usuarios lo mencionan y con la misma kine Heymi, el baneado Nachitostil, Culionmudo y Elve, moderadores ¿se permite el clonamiento? y estar hablando de una kine que bueno gustos son gustos, pero solo escribe para mencionar supuestamente tal defecto de ella. lo mas gracioso es q niega q es un clon, este cofra esta como la pelicula fragmentados, tiene como 24 personalidades jajajaja
upload_2023-9-12_8-51-54.png lupload_2023-9-12_8-52-5.pngupload_2023-9-12_8-52-14.pngupload_2023-9-12_8-52-25.pngupload_2023-9-12_8-52-32.pngupload_2023-9-12_8-52-39.png

Que extraño que el cofrade elve y Culionmudo se expresen de la misma forma de la milf heymi q no pasa nada y sufre de gigantismo, si pones el el buscador la palabra gigantismo , solo tres usuarios lo mencionan y con la misma kine Heymi, el baneado Nachitostil, Culionmudo y Elve, moderadores ¿se permite el clonamiento? y estar hablando de una kine que bueno gustos son gustos, pero solo escribe para mencionar supuestamente tal defecto de ella. lo mas gracioso es q niega q es un clon, este cofra esta como la pelicula fragmentados, tiene como 24 personalidades jajajaja
Ver el archivos adjunto 2190040 lVer el archivos adjunto 2190041Ver el archivos adjunto 2190042Ver el archivos adjunto 2190043Ver el archivos adjunto 2190044Ver el archivos adjunto 2190045
Seguramente le habrá dado una mala atención o no le habrá atracado lo que quería hacerle en las atenciones, ya es cosa de cada uno y como lo pide, en general Heymi era de no negarse a los adicionales y siempre se dejó tirar a voluntad

Pasu la milf heymi, q culototote, caballona yeguasa culona blanca y cachera. En toda la pandemia 2020,2021 le reventé todos sus huecos. Full anal. Era mi cacera nunca me aburrí de ella, para mala suerte o buena suerte de ella se quitó para USA eso en finales del 2021 , se la jalo su hermana Mitzy, ya no creo retorne. Tiene un hijo ya joven ,fácil se lo lleva para allá por mejores oportunidades. Bien pero bien difícil q vuelva. Pero si se extraña tremendo anote

Gracioso @theblaster12 que siempre estes pensando en ese tal Machito porque el foro es de hembras y no de algún Macho que no te quita el sueño, es obvio que a Heymi la he cogido y si se deja clavar rico pero su cara está en debe, muchos se expresan que tal chica es fea o Eva María "golpeadora" de clientes o que "la puta Heymi se fue a Usa" entonces bajo tu teoría ponemos esa palabra y todos los que escriban tal cual son la misma persona, por qué no te pones a postear cosas importantes mejor.
Contarte que durante la Pandemia Eva María ofrecía a Heymi como su familiar de confianza y atendían siempre nunca pararon, viajaban por el país y el extranjero como España por ejemplo hasta que Heymi se quedó por Usa como la misma Eva María te lo cuenta. Se nota que la mejor hembra que has conocido es la madura Heymi que sinceramente está más próxima a ser una señora gorda de cara no agraciada, triste que consideres a una prostituta como una de las mejores mujeres que te has comido pero algunos como dicen las mismas putas: "solo cogen putas porque no les da para conquistar a una mujer por sus propios medias físicos e intelectuales" osea sin pagar no puede solo lo logran con dinero

Última edición:
Jajajaja.......disculpa causa, pero hay tan poco aporte, x el mal llevar de este local que un triplicado no cae mal.... Mas evidente la clonación multiple

Mucho mejor y más culona anda ahora Charo desde que regreso al local y aunque ahora este ausente pues se espera pronto regrese, me la he comido bastante este año y cada polvo era mucho mejor tanto que cuando regresaba a casa tenía que corrermela a su nombre porque no se me iba ese culazo de la mente y no quería tener una adicción por ella, aún me la como por fuera más tranquilo pero sale caro; eso que escribes de que está más culona es decir poco ella está culonaza rica

Ver el archivos adjunto 2189787 Ver el archivos adjunto 2189788
Me parece q esas nalgas son operadas, es asi?

Un par de fotos del recuerdo con Naomi. Si actualmente Paulina es una de las más top del local sin mayor esfuerzo, antes lo era Naomi con algo más de competencia. Al igual que Lina en la actualidad, me parece que puede haber opiniones divididas entre quienes se atendieron con ella, pues su atención no era precisamente regular en los primeros años aunque posteriormente mejoró; eso sí, en el local nunca pasaba desapercibida y de hecho en su puerta siempre había cola o alguien esperando por lo cual era preferible tener su número y quedar con ella por fuera. También era de las que ofrecía uno de los mejores bailes en el local, no precisamente por sus movimientos, pero sí empilaba bastante verla con su vestido de colegiala, por ejemplo. Fue también una de las cucarderas que más cobraba, pues aunque en el 2014 o 2015 todas cobraban S/ 80, ella siempre cobró S/ 100 desde el primer momento, llegando a cobrar incluso S/ 150 por una atención simple durante un breve tiempo. Estuvo entre los años 2014 y 2015 principalmente, luego aparecía de vez en cuando o atendía principalmente por fuera. La última vez que estuvo fue en el 2021.
3trBkiM.png

ugMSmrA.png
La recuerdo cuando estaba un poco más tacuchi, creo q nunca me atendi con ella, creo q hacia shows de sexo en vivo?

Un par de fotos del recuerdo con Naomi. Si actualmente Paulina es una de las más top del local sin mayor esfuerzo, antes lo era Naomi con algo más de competencia. Al igual que Lina en la actualidad, me parece que puede haber opiniones divididas entre quienes se atendieron con ella, pues su atención no era precisamente regular en los primeros años aunque posteriormente mejoró; eso sí, en el local nunca pasaba desapercibida y de hecho en su puerta siempre había cola o alguien esperando por lo cual era preferible tener su número y quedar con ella por fuera. También era de las que ofrecía uno de los mejores bailes en el local, no precisamente por sus movimientos, pero sí empilaba bastante verla con su vestido de colegiala, por ejemplo. Fue también una de las cucarderas que más cobraba, pues aunque en el 2014 o 2015 todas cobraban S/ 80, ella siempre cobró S/ 100 desde el primer momento, llegando a cobrar incluso S/ 150 por una atención simple durante un breve tiempo. Estuvo entre los años 2014 y 2015 principalmente, luego aparecía de vez en cuando o atendía principalmente por fuera. La última vez que estuvo fue en el 2021.
3trBkiM.png

ugMSmrA.png
Me la comi el 2021 por última vez ....grandes recuerdos

Es que eso es lo increíble, que la enana 150 cuarentona de Paulina sea la top del local, no digo que sea fea, pero es tía, lo que pasa que a los peruanos nos gusta la carne blanca, y a esta chata pintada rubia jala con el color de su piel, pero si la observan bien en el rostro se darán cuenta los años, ya tienes 41 años...
Lamentablemente no hay más en el local y hay que consumir lo que hay ....
Esa veneca Claudia si tiene una imagen que llama la atención, se las recomiendo

Naomi fue una de las primeras venecas junto con Giorgia qué llegaron a cucardas aproximadamente en el 2014, Naomi nunca fue una kine top en cucardas, cuando llego era gorda pero si se alucinaba un cueraso, nunca vi una cola en su puerta, en ese tiempo las top eran sirena, iris, paloma, Muñeca, Vannia, pierina, pamela, roberta, Larey, Irene y otras más que no me acuerdo pero Naomi nunca top, aparte que era vulgar pues venia de una zona pendeja de caracas, después se hizo la lipo pero igual se le notaba lo gorda, esas fotos están arregladas con filtro, Naomi también pasó por las sdb (suites de barranco) pero sin pena ni gloria, último estuvo en una sala de masajes en pueblo libre, ya no se sabe nada de esta gorda y creo que mejor, paso sin pena ni gloria por cucardas.

Gracioso @theblaster12 que siempre estes pensando en ese tal Machito porque el foro es de hembras y no de algún Macho que no te quita el sueño, es obvio que a Heymi la he cogido y si se deja clavar rico pero su cara está en debe, muchos se expresan que tal chica es fea o Eva María "golpeadora" de clientes o que "la puta Heymi se fue a Usa" entonces bajo tu teoría ponemos esa palabra y todos los que escriban tal cual son la misma persona, por qué no te pones a postear cosas importantes mejor.
Contarte que durante la Pandemia Eva María ofrecía a Heymi como su familiar de confianza y atendían siempre nunca pararon, viajaban por el país y el extranjero como España por ejemplo hasta que Heymi se quedó por Usa como la misma Eva María te lo cuenta. Se nota que la mejor hembra que has conocido es la madura Heymi que sinceramente está más próxima a ser una señora gorda de cara no agraciada, triste que consideres a una prostituta como una de las mejores mujeres que te has comido pero algunos como dicen las mismas putas: "solo cogen putas porque no les da para conquistar a una mujer por sus propios medias físicos e intelectuales" osea sin pagar no puede solo lo logran con dinero
Jajajajaja cuál de tus tantas personalidades escribe ahora? Nunca he dicho q la milf heymi es la mejor kine q mejor he comido, claro que he comido mejores tanto kines como flacas normales. Pero no estoy aquí alardeando de eso. como dije gustos son gustos, y pues a mí me vacilaba, pero parece q te picaste, lo q crítico es lo muy obvio de clonarse y postear lo mismo de una kine. Es muy evidente q eres un clon de Nachito. Nadie usa las mismas palabras Y responde de la misma forma cuando se pica,

Atrás