Mi opinión personal : El local esta hasta las webas porque NO hay merecas a las que valga la pena pagarle las 80-100 lucas que piden por un servicio de solo 15 minutos. Es irónico que una tia de entre 35-40 años pida casi 100 lucas por un polvo ... PLOP ! ! La mayoría de esas flacas ya tienen laburando de merecas entre 15-20 años asi que obviamente hace rato ya estan de bajada. Esa supuesta "exclusividad" de las mujeres que laburan alli para exigir el pago de casi 100 lucas NO existe, porque estas tias ya han trabajado en chongos en provincia, patinando en la calle, en el Troca, en el Bote, etc. ó algunas vienen de laburar en chongos ilegales y clandestinos como las Geishas, Las Sirenitas, etc.
El dia que el local contrate chicas nuevas, jovenes, esbeltas, no gordas, no tias de mas de 30 años, no merecas ranqueadas, etc. estoy seguro que aumentara por default la cantidad de parroquianos. Algunos parrocos dicen : Pago las 100 lucas por el buen servicio asi sea por 15 minutos. se respeta. La verdad, yo prefiero pagarle 100 lucas a una chica de entre 20-25 años, no gorda, no siliconeada, que me atienda bien, que no joda con el tiempo y que me atienda mis 30 minutos bien pagados. Como hasta ahora no encuentro este material en las cucas, no me hago paltas, me pongo en modo : Peace and Love, perdí mis 35 lucas de entrada

, chapo mi caña y me voy de frente al Bote.