No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja cuál de tus tantas personalidades escribe ahora? Nunca he dicho q la milf heymi es la mejor kine q mejor he comido, claro que he comido mejores tanto kines como flacas normales. Pero no estoy aquí alardeando de eso. como dije gustos son gustos, y pues a mí me vacilaba, pero parece q te picaste, lo q crítico es lo muy obvio de clonarse y postear lo mismo de una kine. Es muy evidente q eres un clon de Nachito. Nadie usa las mismas palabras Y responde de la misma forma cuando se pica,
Creo que ha visto la película Fragmentado y por eso las múltiples personalidades y cuentas :D:D:D:D

Un par de fotos del recuerdo con Naomi. Si actualmente Paulina es una de las más top del local sin mayor esfuerzo, antes lo era Naomi con algo más de competencia. Al igual que Lina en la actualidad, me parece que puede haber opiniones divididas entre quienes se atendieron con ella, pues su atención no era precisamente regular en los primeros años aunque posteriormente mejoró; eso sí, en el local nunca pasaba desapercibida y de hecho en su puerta siempre había cola o alguien esperando por lo cual era preferible tener su número y quedar con ella por fuera. También era de las que ofrecía uno de los mejores bailes en el local, no precisamente por sus movimientos, pero sí empilaba bastante verla con su vestido de colegiala, por ejemplo. Fue también una de las cucarderas que más cobraba, pues aunque en el 2014 o 2015 todas cobraban S/ 80, ella siempre cobró S/ 100 desde el primer momento, llegando a cobrar incluso S/ 150 por una atención simple durante un breve tiempo. Estuvo entre los años 2014 y 2015 principalmente, luego aparecía de vez en cuando o atendía principalmente por fuera. La última vez que estuvo fue en el 2021.
3trBkiM.png

ugMSmrA.png

Naomi, cuyo nombre real es Katiany daba su mejor performace con "papelitos" (ácidos), y le encantaba la electrónica..... vivía en la avenida Costanera cerca del Callao, actualmente en USA con su Mamá y su hijo.

También trabajo en el 69 y era del montón, en realidad cualquiera de Cucardas si va al 69 sería del montón.

Como no regresa la lesbiana Yahaira, era un buen polvo... y sus trios eran espectaculares, las sometía a sus víctimas, ninguna se le resistía... esa lengua de esta tipa alocaba a cualquier kine

Me gustaría en la actualidad un trío con ella y Paulina, trío con enanas, a ver si a la chata Paulina la puede domar

Seria interesante ver como yahaira somete a paulina, si pagaria por ver eso :D

Última edición:
Claro así vestida y de espaldas se ve rica pero eres sincero que de cara no pasa nada, seguro ahora sale su hincha a joder diciendo que porque le dicen fea a su mujer. Lo único real es que es una gorda culona y con ese tipo de vestimenta o putivestidos va arrechar a todos de ley así de simple
Viejo en esa foto no sé qué ves, pero no se ve gorda

Algunas fotos de Loredana cuando anunciaba en EEUU , como dijo un cofra, ella está en lima ahora emprendiendo un nuevo negocio y dice no está salidas (si hará con sus amigos más cercanos lo más probable pero no me consta) tengo su fono porq lo intercambie con un cofrade de rango, además ella ya me conocía así q normal. Total estamos en un foro de cofradía y aquí se comparte data. Tengo tbn el fono de la chata paulina , me lo soltó a la primera hace un mes q fui a las cucardas. No sé cómo hay un clon loquito q parece de la película fragmentado q tiene n personalidades, q dice q hay q atenderse con ella como 10 veces , q debes ganarte su confianza jajajaja . Al toque nomás termine mi polvo con la chata le pedí el fono y me lo soltó. Normal lo comparto o intercambio pero bueno la chata para yendo todos los días a las cucas asi q tbn pueden obtenerlo por ahí.

Reconoci a esta hembra de las cucas, pero no llegue a entrar porq su cuerpo me parecia muy operado, y particularmente no me vacila

Depende del ángulo y tipo de foto para que se vea una parte mejor como es el caso de la madura Natasha de piernas no tan grandes como se ve en la segunda imagen con su puti faldita y ropa color de su patria Colombia, hablando de Colochas como Charo, Guinette culonazas que es bien rico cogerlas, se deja por aquí a una de cara del nivel de las antes mencionadas la tetona operada patona y culona natural la milf fitness Rommy culonaza que está para agarrarle el culo así bien fuerte en esos putivestidos arrechantes que le quedan tan bien a las culonas y que hemos comido algunos estas últimas visitas bien rico

Ver el archivos adjunto 2194083 Ver el archivos adjunto 2194084 Ver el archivos adjunto 2194085

gustos son gustos... pero creo q tiene tantas operaciones en la cara q parece un traveco, principalmente en las fotos donde esta con falda azul y rojo

Ya regreso este pobre diablo, con las fotos de esa muchacha ... desahuevate causa, como hombre das pena ...
quien es cofra ? que descarado este tipo a esa muchacha ya la vio medio Perú con esa publicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya es más famosa que las viejas glorias Laura , leona y grandes nombres !!!!! en mis años de kinero no la ví hasta ahora pero se ve famosa en el foro la muchacha

Última edición:
natasha con paulina, a cien lucas cada una, buen trio pero nada fuera de lo normal
yo pense que la tia natasha se la comeria a la peuqeña pau... pero veo que la pau asi chatita como es, las tiene dominadas a todas, con la mirada no mas no se deja
al final fue como meterle un polvo por separado a cada una pero en la misma cama ... la pregunta es, en que concha termine ?? pues me vine en la de natasha
la experiencia fue chevere, pero en comparacion con otros trios no le llega ni a los tobillos ..(Laura Mitzy, Laura Taliana, yajaira Taliana)
creo que el problema fue paulina, natasha se dejaba llevar, se dejaba sopear, y la pau estaba media palteada y la chata cuando se paltea pone una cara de media molesta que es preferible hacerte el huevon para no mandarla a inflar burros ..

F4TsEA3W0AAsB4w.jpeg

Algo asi querias, talvez la tijerita yahaira la pueda dominar, si pudo con la pescado facil tbn con la pau pau

Ver el archivos adjunto 2195829

Algo asi querias, talvez la tijerita yahaira la pueda dominar, si pudo con la pescado facil tbn con la pau pau
Algo distinto entre Paulina y Nicole es que la pescao es tijeretera al mango le gusta el tortees mucho más que el pene así que normal se deja comer por una como Yahaira pero Paulina por lo que me cuenta es bien mujer y hace dúos pero todo queda en ese momento de sexo y después ya todo bien

Última edición:
Ponle nombre a la imagen siempre, dejando una del recuerdo la más rica mona hasta ahora Rubi culona ecuacha caballona últimas dos imágenes son solo de referencia para tener una idea de lo rico que es ver su culazo rebotando, amiga culona te estamos esperando vuelve que sin ti el local ya no es el mismo

Ver el archivos adjunto 2195415 Ver el archivos adjunto 2195416 Ver el archivos adjunto 2195417 Ver el archivos adjunto 2195418

1. La llevabas a los telos de la zona norte o ibas a otros lados?, ella contaba que la llevaban a esos telos cerca de plaza norte.

2. Te la tirabas pelado y por atrás? Dios mio como es posible este suceso !!!! ella que se la daba de chica tranquila, aunque decía q llevaba 1 o 2 años en esto y que sabia poco del sexo, al final me entero que era loba vieja en los chongos de ecuador ya ahi se le cayo la mentira y lo de mosquita muerta :D

Si te la llegaste a dar sin ponchito mis respetos, a mi ni la cola me quiso dar, pero bueno ahora dicen que anda de mujer de sicario, o bueno eso hablan en las sirenas, ya harto la difamaron las venecas a esta mona ecuacha y culona.

Última edición:
sr. moderador, sugiero que no solo banee a este enfermo carente de personalidad, borre tambien las fotos, que estoy seguro que eso es lo mas le va a doler, ya que asi nadir podra ver a las mujeres que lo botaron peor que perro sarnoso, se nota que esta persona es carente de amor maternal, ni su mamá lo ha querido

No es mi prioridad pero ojalá algún día en las noticias me encuentre con la grata sorpresa que a un BABOSO lo metieron preso por difamar a una chica, no sé quién será pero ojalá algún día se ponga los pantalones te ampaye y te meta preso ahora que está de moda y me cargaría de risa al ver tu cara de HUEVON tras las rejas. Y de paso te violen rico un par de zambos del Callao así se te irán las ganas de estar jodiendo éste foro. Lo siento a la cofradía pero ya me tiene hinchado éste BABOSO.

Atrás