No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mik88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recuerdo a la primera Manuela culona flaca casi hueso cabello negro de culo muy grande falso con piernas de pollo y sus tetas redondas duras está ya no va hace mucho tiempo @Dwighteinserhower creo tu te estás confundiendo, la primera Manuela todo era silicona pura se notaba a la vista y al tacto la dureza horrible de su culo falso con piernas de pollo delgaditas y tetas piedra muy flaca de cara bonita sin ser hermosa, ella estaba primero en turno día antes de Pandemia para luego post Pandemia caer por el turno noche paraba en el cuarto al lado del Dj primer piso pero ella no es la castaña que mencione y que hay fotos de ella en este foro, no es la misma pues la Manuela flaca con el culo y tetas falazasas y muy duras ya no va hace tiempo desaparece
Tal cual describe el cofra ....de cara para mí es guapa de cuerpo si está raro ....ya no la ví muy seguido últimamente por eso preguntaba por ella

Alas cucas 6mes no e bajado para nada no se que culos hay pero Manda IG tibisay esta buena...

Siendo las 5:55 pm saliendo de Las Cucas, NO VAYAN! Después me agradecen, si pensaban ir vayan a un Sauna, al cine, a comer. Me sacrifique por ustedes, corredor izquierdo del del baños: la tía Yuri y .......... Nadie más! Todo un récord. Corredor derecho, Rubí en el cuarto de la legendaria Valetchka , una más allacito conocida de cara. Y nada más. Patético, llegué a las 4:40 pero tanteo que no va a llegar nadie más, lo triste es que conté como 25 cofras sentados y dando vueltas totalmente confundidos, es más, seguían llegando más, rumbo a ser estafados. Obviamente salí invicto y cómo estimo éste foro, estoy escribiendo desde mi auto antes de irme. No vuelvo hasta que algún valiente se atreva venir éstos días y anuncie el retorno de kines, hasta el desmonte se han llevado.
Es más este mes ni vayan! Así va ser todos los días

Siendo las 5:55 pm saliendo de Las Cucas, NO VAYAN! Después me agradecen, si pensaban ir vayan a un Sauna, al cine, a comer. Me sacrifique por ustedes, corredor izquierdo del del baños: la tía Yuri y .......... Nadie más! Todo un récord. Corredor derecho, Rubí en el cuarto de la legendaria Valetchka , una más allacito conocida de cara. Y nada más. Patético, llegué a las 4:40 pero tanteo que no va a llegar nadie más, lo triste es que conté como 25 cofras sentados y dando vueltas totalmente confundidos, es más, seguían llegando más, rumbo a ser estafados. Obviamente salí invicto y cómo estimo éste foro, estoy escribiendo desde mi auto antes de irme. No vuelvo hasta que algún valiente se atreva venir éstos días y anuncie el retorno de kines, hasta el desmonte se han llevado.

En.una rápida leída ví Valetchka y me equivoqué completamente

A esta bandida le había puesto el ojo hace tiempo, pero hubieron un par de razones por las cuales opté por no atenderme con ella. La primera de ella fue que en una de mis consultas al parecer la agarré de mal humor y fue cortante con sus respuestas, en otra ocasión pasando por su cuarto la vi desarreglada y sin maquillaje y no la encontré atractiva (estaba con cara de trasnochada y bastante seria). Tiempo después, fui al local en busca de Dayana, pero no la veía (ye después me di cuenta de que estaba en encerrona) así que evalué otras opciones tales hasta que finalmente me incliné por Bárbara a quien encontré de buen ánimo, simpática y con un traje rojo que le quedaba muy bien.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia (teñida), tez bastante clara, ojos entre marrón oscuro y verdoso, delgada, simpática.
2.- Edad: 30 aproximadamente
3.- Cara: Simpática, bonita mirada, labios con algo de colágeno me parece
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: tamaño promedio, pezones claros, se los deja chupar a discreción
6.- Cintura / barriga: vientre plano, no tiene rollitos.
7.- Caderas / derrier: culo natural bonito, quizás si se metiera al gym se le pondría más redondito y durito
8.- Piernas / pies: delgadas,
9.- Piel: tez bastante clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con una frase que dice algo así como que la verdad no es para todos
11.- Aseo personal: limpia, se lava al terminar la faena
12.- Fellatio: Buena mamada, se toma su tiempo. No boloñea, pero sí trata con bastante cariño al malito.
13.- Papita: depilada y rosadita.
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: buen polvo, en una sola atención borró todos los prejuicios que tenía sobre ella
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Una vez hecha mis consultas, procedí a descubir sus senos para chupárselos intensamente mientras una de mis manos recorría su vagina por fuera. Luego apreté sus nalgas mientras seguí besando todo su cuerpo y en particular su rostro. Luego, mientras estaba de pie al borde de la cama ella procedió a subirse a la cama en cuatro para proceder a chuparmela durante un buen rato, ahí procedí a introducirle mi verga hasta el fondo hasta que se atragantara, luego cogía suavementr su rostro mientras metía y sacaba mi verga de su boca. Luego ella se echó boca arriba y me puse encima de ella para penetrarla intensamente mientras acariciaba su cabello y sus mejillas. Luego vino doggy y ahí aproveché para meterle sus buenas nalgadas mientras continuaba dándole duro. Luego pose al filo y de ahí ella se puso encima para cabalgar un buen rato mientras aprovechaba para chuparle las tetas, de ahi ella se puso a cabalgar sobre mí de espaldas. Finalmente la puse piernas al hombro y ahí estuve dándole parejo hasta botar toda la leche.

17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo 03 a 04 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso. La noche en que la visité estaba en el 101, aunque en ese cuarto normalmente está Sirena.
20.- Precio: 100 lucas
21.- Costo / beneficio: pese a que cobra S/ 100 debo señalar que sí valió la pena porque la flaca brinda una atención bien hot sin tener que pagar un adicional. No sé si sea así con todos, pero en verdad la encontré muy buena onda y dispuesta.
22.- Local: Las Cucas
23.- Volveria?: claro que sí, buen polvo y como repito, sin tener que pagar más por los adicionales que puede brindar.
24.- Puntaje final (1/10): entre 7.9 / 10

Buen rankankan cofra. Se agradece. Solo una duda. Entendí que pagaste 100 boluartes lo que incluyó “adicionales”. Cuales fueron los adicionales?? O solo quisiste decir que por 100 soles te da un buen servicio? Se agradece

MILF y pinta de buena perra. Cofra, ella actualmente atiende? Por interno podemos intercambiar figuritas. Se agradece

Esta en su natal Barranquilla pero viene cada cierto tiempo a Lima. Hay clientes que la traen y ahí aprovecha para atender a quien ella decida.

Le gusta los polvos mágicos, ahí entrega el 100%

Saben si esta atendiendo estos días Alejandra? Y si alguien se atendió, la recomienda? No encuentro ninguna evaluación de la flaca. La última vez q fui me pareció rica pero preferí atenderme con Mara, y me fue bien.

Actualmente está en Colombia, viene de vez en cuando y atiende a sus conocidos. Es una perrasa.
Gracias cofra. La verdad, me interesa. Podemos intercambiar números por la interna? Se que no soy su conocido pero yo veo la forma de entrarle…para eso solo necesito el contacto. Se agradece.

Yo gracias a di cuando me atiendo con ella todo limpio y eso que se ponía en 69 todo ese túnel lindo que no lo da como antes lastima que si bajo su nivel aparte que ya el ajuste no pasa nada la verdad loquea no más su cuerpo y la manera que pide más y más pero de ahí a bajar por ella al troca no pasa nada siguen con sus límites de no dejar pasar cel y entre otras cosas como cigarros ni llaves de carro etc etc por eso no baja mucha gente deberían actualizarse ya ni en otros chongis impiden tansstss cosas

Tantas veces que me he atendido con Vicky y jamás sentí olor alguno. Es el mismo argumento que algunos decían de ella cuando estuvo en geishas...algo que me hace dudar mucho. En fin...sino la quieren en las cucas, ojalá vuelva al geishas jejejeje

Sobre la actualidad del local se nota que no habrá mejoras al corto plazo y que están hasta pagando extras o descontando cobros a las putas con tal que les hagan la publicidad de redes como hicieron con varias anteriormente o con Amelia culona delgada ecuacha hace poco pero entre las ecuatorianas siempre destacará Vicky que personalmente nunca le sentí olores ni mala vagina al cogerla mucho menos algo sucio en el anal. Recuerdo que a ella o a su prima Valetschka nunca les saque oro a pesar que se la bombeaba profundo 18cm adentro en una en seco sin piedad, tampoco le he sacado oro a las nuevas ecuachas como Paulina Anastacia de lentes, Amelia, Noah ni a Moana este año que paso. Sobre Vicky el inicio del último año ella se hacía la estrecha no quería soltar su ano hasta que casi a fin de año por necesidad de dinero quizas ella por fuera me dejó hacerle anal en dos oportunidades pero fue distinto lo quiso suave y calmado no me permitió destruirle el culo como lo hice anteriormente

Sobre la actualidad del local se nota que no habrá mejoras al corto plazo y que están hasta pagando extras o descontando cobros a las putas con tal que les hagan la publicidad de redes como hicieron con varias anteriormente o con Amelia culona delgada ecuacha hace poco pero entre las ecuatorianas siempre destacará Vicky que personalmente nunca le sentí olores ni mala vagina al cogerla mucho menos algo sucio en el anal. Recuerdo que a ella o a su prima Valetschka nunca les saque oro a pesar que se la bombeaba profundo 18cm adentro en una en seco sin piedad, tampoco le he sacado oro a las nuevas ecuachas como Paulina Anastacia de lentes, Amelia, Noah ni a Moana este año que paso. Sobre Vicky el inicio del último año ella se hacía la estrecha no quería soltar su ano hasta que casi a fin de año por necesidad de dinero quizas ella por fuera me dejó hacerle anal en dos oportunidades pero fue distinto lo quiso suave y calmado no me permitió destruirle el culo como lo hice anteriormente
Le creemos a este o nos reímos.... jajajaja prefiero reirme

Atrás