A esta bandida le había puesto el ojo hace tiempo, pero hubieron un par de razones por las cuales opté por no atenderme con ella. La primera de ella fue que en una de mis consultas al parecer la agarré de mal humor y fue cortante con sus respuestas, en otra ocasión pasando por su cuarto la vi desarreglada y sin maquillaje y no la encontré atractiva (estaba con cara de trasnochada y bastante seria). Tiempo después, fui al local en busca de Dayana, pero no la veía (ye después me di cuenta de que estaba en encerrona) así que evalué otras opciones tales hasta que finalmente me incliné por Bárbara a quien encontré de buen ánimo, simpática y con un traje rojo que le quedaba muy bien.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia (teñida), tez bastante clara, ojos entre marrón oscuro y verdoso, delgada, simpática.
2.- Edad: 30 aproximadamente
3.- Cara: Simpática, bonita mirada, labios con algo de colágeno me parece
4.- Talla: 1.64 aprox.
5.- Senos: tamaño promedio, pezones claros, se los deja chupar a discreción
6.- Cintura / barriga: vientre plano, no tiene rollitos.
7.- Caderas / derrier: culo natural bonito, quizás si se metiera al gym se le pondría más redondito y durito
8.- Piernas / pies: delgadas,
9.- Piel: tez bastante clara, piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje con una frase que dice algo así como que la verdad no es para todos
11.- Aseo personal: limpia, se lava al terminar la faena
12.- Fellatio: Buena mamada, se toma su tiempo. No boloñea, pero sí trata con bastante cariño al malito.
13.- Papita: depilada y rosadita.
14.- Anal: no le pregunté
15.- Trato: buen polvo, en una sola atención borró todos los prejuicios que tenía sobre ella
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Una vez hecha mis consultas, procedí a descubir sus senos para chupárselos intensamente mientras una de mis manos recorría su vagina por fuera. Luego apreté sus nalgas mientras seguí besando todo su cuerpo y en particular su rostro. Luego, mientras estaba de pie al borde de la cama ella procedió a subirse a la cama en cuatro para proceder a chuparmela durante un buen rato, ahí procedí a introducirle mi verga hasta el fondo hasta que se atragantara, luego cogía suavementr su rostro mientras metía y sacaba mi verga de su boca. Luego ella se echó boca arriba y me puse encima de ella para penetrarla intensamente mientras acariciaba su cabello y sus mejillas. Luego vino doggy y ahí aproveché para meterle sus buenas nalgadas mientras continuaba dándole duro. Luego pose al filo y de ahí ella se puso encima para cabalgar un buen rato mientras aprovechaba para chuparle las tetas, de ahi ella se puso a cabalgar sobre mí de espaldas. Finalmente la puse piernas al hombro y ahí estuve dándole parejo hasta botar toda la leche.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: le calculo 03 a 04 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: primer piso. La noche en que la visité estaba en el 101, aunque en ese cuarto normalmente está Sirena.
20.- Precio: 100 lucas
21.- Costo / beneficio: pese a que cobra S/ 100 debo señalar que sí valió la pena porque la flaca brinda una atención bien hot sin tener que pagar un adicional. No sé si sea así con todos, pero en verdad la encontré muy buena onda y dispuesta.
22.- Local: Las Cucas
23.- Volveria?: claro que sí, buen polvo y como repito, sin tener que pagar más por los adicionales que puede brindar.
24.- Puntaje final (1/10): entre 7.9 / 10