No recomendable Comentarios cucarderos irrelevantes

Es culo grumoso jaja a la actualidad debe estar peor, son gustos , con su taco que le hacía crecer 30 cm, con sus enterizos, su luz roja recontrabaja para no distinguir nada, para mi siempre será un chichón de piso a las justas llegaba al metro y medio, ya debe estar deforme y siguen recordandola
Este es el comentario mas real que he leido, se tenia que decir y se dijo, total "el que dice la verdad no miente".

Es el peso de la edad, la gravedad cobra su factura...Vicky también está engordando, Laura es para Carnotauros, es la edad..simple contra ello no hay vuelta atras

nose si solo soy yo... o tambien hay gente que ve lo mismo
la semana pasada la saque a Natasha por fuera, llego al hotel con todas sus mochilas y huevadas que lleva a las Cucas, por que despues de esa incursion, se iba a las Cucas a eso de las 5 de la tarde
lo que me llamo la atencion es que la tia llego bien GORDA, osea llego con una ropa que no llama la atencion, como toda puta, no quiere que descumbran a que se dedica y como luego se iba a Cucas, estaba con su ropa para disimular
bueno, despues ya la tia se calateo y yo le miraba el culo mientras ella se paraba a traer cerveza del frigobar, y su culo lo veo bien ANCHO, hasta medio CUADRADO, luego en la ducha la vi falta de CINTURA, es decir su cintura esta bien gruesa
si comparamos con la Natasha 2019, hay 15 kilos de diferencia
su atencion si para que no ha cambiado, sigue igual que siempre sin limites, y te complace hasta lo que no te imaginas, y ya le desapareciron las MANCHAS en su espalda

pero si la veo mucho mas GORDA de lo que era, espero que ya no se engorde mas o haga algo, por que ya es bien tia y si se engorda ya va a parecer una tia choclona, luego para que baje tendra muchas dificultades, asi como Britani o Sirena...

Bueno a lo que a mi me choco, fue verla de día, de día, se ve la edad, ya se ve los años, no perdonan. Lo que en el local se puede disimular por la luz de foco y el maquillaje.

Luego, estas seguro que desaparecieron LAS MANCHAS, de la espalda. :oops::oops::oops:

Mi estimado la doncella esta en la cucas actualmente?

una kine que actualmente se encuentra en actividad me conto lo siguiente de mitzy: actualmente vive en estados unidos ya no putea porq se consiguio un sugar daddy empresario q al parecer la saco de ese mundo y lo sagra a lo lindo, al comienzo cuando llego a los united state si estuvo puteando inclusive tenia su publicacion en laweb, inclusive ya mitzy ya es abuela.

asi q lastimosamente ya no podremos disfrutar de ese ass... aun recuerdo lo inmemorables polvos con esta chata, aveces vipolar pero le gustaba hacerme el 69 con syu sopeada incluida :cool::cool::cool:

Según se, Laurita está haciendo caja para irse a las Europas, concretamente a España (por el idioma)
Hace algunos días puso la señal del augurio en su estado de whastapp. Clientes no le faltan y por lo que cuentan aquí, hasta se da el lujo de tirar arroz a los nuevos.

una kine que actualmente se encuentra en actividad me conto lo siguiente de mitzy: actualmente vive en estados unidos ya no putea porq se consiguio un sugar daddy empresario q al parecer la saco de ese mundo y lo sagra a lo lindo, al comienzo cuando llego a los united state si estuvo puteando inclusive tenia su publicacion en laweb, inclusive ya mitzy ya es abuela.

asi q lastimosamente ya no podremos disfrutar de ese ass... aun recuerdo lo inmemorables polvos con esta chata, aveces vipolar pero le gustaba hacerme el 69 con syu sopeada incluida :cool::cool::cool:

Hay varios casos así, pero esos patas q son paganinis y sacan a las putas de su vida la firme no son gente tranquila, ahí un caso así en las cookies, uno q la premia a su cucardera, pero por lo bajo la anda drogando pa loquearse juntos, así q ya depende de la flaca si quiere caer hondo o solo ahorrar fichas y quitarse del payaso de turno, ya saben que eso del amor de puta solo es hasta q dure el billete.

claro el pata sabe por donde darle a la flaca, mientras le compre todo y le ponga todo, la palomita cae en la trampa, pero ya saben q si juegan pegado a la línea blanca terminas como Maradona

esa tia, ya la edad le esta hacido mucho efecto ... no solo que se esta engordando mucho, sino tambien en su rostro, su cutis tambien esta bien aspero, mas que la webona te besa, te lete la lengua en las orejas, uno rosa su rostro y se siente aspero, como de tia ya abandonada
consejo pata Naty, no te sientas la Diosa y te abandones, sigue siendo muy detallista (juiciosa como dicen en Medellin) con tu aspecto, te quedan pocos años y terminalos bien

Hola soy antiguo cucardero. Saben hasta que hora atienden los fines de semana y los días de semana a que hora cierran?. Gracias

Atrás