deprex
General
La nena del 16 es recomendable según una ex engreída dizque ser amigazas, pero tiene un piercing en la lengua que me provoca ñam ñam jaja..
... el QKs esta mejorando, manes !!! ... simon !!!
Sigue interesante la charapita Diana en el room 17, pocos fans nomas; interesante tambien su vecina de bonitos ojos del room 16
hasta la vista muchachones !!! aaaauuuuuUUUUUUUUUUUUUU
.
Igualita a la nena del 17, bien rica y apretadita pero parece perdida en la cuestión esa, esperemos que se ponga la camiseta y nos insinúe su disponibilidad para dar rienda suelta jeje.
Cofrade esperemos que su retiro sea breve, ya son dos que se ausentan el el foro, por mi parte ya entro en la etapa final eso significa exámenes chessss, estamos a la espera de nuevos talentos.
Jeje tranquilo cofra para mi también el venux es tierra de vírgenes, pero ya conocí a unas engreídas, pero cofrade coincidimos en el día, pero yo fui a despedirme de kerly jeje sorry fui yo quien le pidió por hora jeje, la voy a dedicar una canción para recordarla mejor . Parece que Joselyn toco fondo, una nueva parejita en el cucax huuuiiiiiiiiiiiiii jaja.Hola cofrades el dia miercoles estube x el cucas y esta fue la alineación(bueno no es mucho lo sé pero ya lo dije antes no conozco a muchas, pero ya las ire conociendo).
Sorry kerly pero te demorabas mucho en desocuparte. Pero ya te daré tu despedida, no te preocupes.
Katty ¿¿?¿?¿, la zambita de rulos muy exótica, como olvidarme de ella, debe de estar por el norte la culpa tiene su manager pobres nenas dando de comer a unos cabro .es, esperemos que este bien.cuando va a regresar la del 22