El dia martes y miércoles fui a dar un vistazo por el templo pocas flacas, usando el post del cofra manco agregando algunos detalles… ()
cuarto 21 pamela(estuvo también el martes y miércoles atendiendo)
cuarto 22 no habrio la puerta(aquí esta Karla kine mas o menos bonita que mencione en anteriores post algo seriona ella de acuerdo a como le caigas, no la vi ambos dias)
cuarto 23 kiara , buen cuerpo pero federica a mi opinión(el miércoles también estuvo presente)
cuarto 25 thamara creo que se llama, nenita light de carita pasable , con faldita , puede ser pero tomando time solo 10 a 12 min exacto me parece relojera
cuarto 42 la misma kine creo que se llama caroline ¿?(ella cobrando 30 y en la consulta te ofrece un buen trato será…

cuarto 41 sin luz y el resto de cuartos nada rescatable y algunas las mismas como la 32 , etc( de esta fila el martes estuvo adaliz , en el room 29 ahi con su típica vestimenta tipo colegiala de buena atención solo de rostro en debe, y depilada,ella es de arequipa…, en el 31 de regreso una caderona siempre usando un vestido pequeño blanco siempre estuvo en este room años atrás, el martes y miércoles estuvieron en el room 38 yamilet china de buena atención ,36 mirella,34 nicol, en el 28 estuvo lady el miércoles)
primer pasillo
cuarto 20 no vi a Maribel(Jazmin ese name me dijo meses atrás debe llamarse igual supongo ella siempre atendiendo con la luz azul ,es bonita de rostro de buenas teresas,lo malo que relojea y siempre te pide que te quedes media hora)
cuarto 19 la misma gordita simpatica(presente el martes y miércoles)
cuarto 18 kine nueva y segun mi opinion en nada(¿? Será, ella se llama karla estuvo también ambos dias, ella ya estuvo meses atrás rotando de rooms , el miércoles se fue temprano 7:30, y apurada porque será…
cuarto 16 no vi a melisa(ella y la 15 ausentes el martes y miércoles)
cuarto 15 milagritos mmm
cuarto 12 fernanda
cuarto 11 creo que si estubo paola
cuarto 2 maelyn(no estuvo)
cuarto 6 no vi a ariana(el martes la vi atendiendo)
cuarto 7 isabel( a esta chica no la vi atendiendo los 2 dias mencionados)
cuarto 9 o 8 kine nueva de carita en algo(la 9 se llama kerly creo estuvo el martes y miércoles atendiendo, el miércoles abandonando el local temprano)
cuarto 46 no estubo cielo(ella estuvo el dia miércoles atendiendo a sus caseros)
cuarto 47 la misma flaka blankita de cabello ondulado castaño( no la vi martes ni miércoles)
El martes en el room C estuvo una conocida del venus algo caderona ella de rostro en nada que paraba en el room 40 en el venus,estuvo atendiendo con luz fuerte(vestida esta flaca se ve muy chata y en nada) ,ella algo parecida a la flaca que paraba en la administración del venus… , en la 17 la conocida Doña bella,en el 5 usando leggins una flaca bien mandada ya estuvo aqui anteriormente,60 estefany presente ambos días, en el room 13 el miércoles estuvo Diana,en la 14 pude ver salir y yendo al comedor a una culona usando un vestido ceñido y de pelo lacio, se le notaba bien rica, en agenda…, room 58 Patty en la consulta muy amable, de buenas tetas y ass, no se mostraba mucho tras la puerta pero ya tiene clientes fijos al parecer(ella ahí ambos días),en la D cielo ex venus algo gordita ella ,en la 76 estuvo una kine que estuvo en este mismo room meses atrás de nariz operada tetona y de buen tarro, room 72 meliza la charapa… Saludos