Hoy viernes de paseo x la escuelita “Las Cucardas” regular concurrencia… empezando por las que no estuvieron 11,6,1,18,16,6,7,21,24,35… ,en el 2 estuvo Maylin,8 una kine de buen cuerpito parecida en Algo a la 15, 9 Kerly,10 Karlita, 12 volvio la rubia al pomo de buen cuerpo que meses atrás atendía en el room 8, room 13 Diana, 14 la misma de buen cuerpo y pelo lacio ya tiene varios días en este room, 15 estuvo Gabriela, 17 y 19 mismas, 47 la alta delgada ya conocida , 48 hoy viernes esta Brigitte, la note algo seria, pareciera que se cambio de room x que la opacaba su amiga del frente… ,23 la culoncita, 25 una chata de pelo emsortijado,algunos le entraban nomas x que pareciera una teen,28 Lady, en la 30 (para el cofra binotauro) no se si preguntas por esta pero yo vi una de cuerpo maso algo gorda de pelo algo rubio de rostro algo mayor, debe ser otra supongo?, 34 nicoll, 38 yamilet, 41 estuvo presente, pero era la que estaba el miércoles en el room 44 usando peluca ondulada y de cuerpo maso, 49 Gisela,ahí la vi sentada en su cama x ratos… , 59 estuvo paty ex room 58 ,65 estuvo una kine con faldita de cuerpo ahí se notaba bien…
Antes de bajar a las cucax pase por la parte alta (Paraiso) las mismas nomas, solo vi una masomenos en el 18… , y una y otra que conozco en la 19 Camila,15 la tigresa, 27 Carmen, 36 ivonne , Jennifer la vi en el room 8, en el 33 vi una Kine bajita parecía una señora normal, Boliviana vestida con su tradicional vestimenta falda grande ,etc… algunos le entraban, según escuche da buena atención, la próxima me inmolo creo jeje, también vi a Luna ex venus,de pelo algo ensortijado (el año pasado x el mes de enero creo que la vi x ahí) aquí atendiendo x los cuartos del fondo…