Bueno ya sabia que alguien citaria mi post, peor aún, sabia que ud tergiversaría mi comentario ¡!!!, creo que me tienes mucha estima cofrade ¡!! Yo comento según mi propia experiencia, yo no descubri a fer ni tampoco me interesa sacarla ¡!!, lo comente por que la nena se lanzo, dijo que hacia calor y una chelas le caerían bien y bla bla bla, pero si te consideras descubridor de kines bien por ti y eso lo demuestras en tus comentarios aunque a la mayoría le gustaría que lo demuestres en rating pero en fin ¡!! Veo que ahora remplazas algunos términos, pues considero que fer es un buen polvo mas no, un demasiado buen polvo ¡!!!!, hay que saber diferenciar algunos términos y saber escuchar de las recomendaciones, dices que te dije caficho ¿????, bueno ya tengo una sanción solo me quedan 2 sanciones mas y me botan del foro, además si fueses caficho ya no estarías aca, solo eres un cofrade que recién esta aprendiendo a expresarse en un foro pues nadie pone en tela de jucio tus conocimientos kineros, un rating es mejor que un simple comentario, en el rating exprésate como te da la gana por que esta basada en tu propia experiencia pero un comentario no se sustenta ni se resume en un –buen polvo-, ya me aburre hablar de esto pero mi intención era pasar a la otra pagina, ahora que estamos en otra pagina ya no me veras mas salvo que haya un decaimiento en la zona, eres libre de comentar como quieres, exprésate como quieres, descubre a las kines, la verdad a mi poco me interesa comentar de kines estoy mejor con mis brothers ahora que ya llegaron de vacaciones ¡!!! Suerte en tus conquistas cofrade ¡!!!!....
hay polvos regulares, no encontré polvos excelentes jeje (eso fue con cachita brother), estas las antiguas, diana, fer, yhadira, paty , pamela sigue soltando el tubo, ale otra tia loba, Carmen la flacucha jenifer que esta aburrida desde que le cambiaron el cuarto jaja, y solo esos por el momento, nos vemos…
pd; y otra vez comenzamos con post ligeramente irrelevantes en esta nueva pagina !!!!. pero ya vendran buenos post !!!!.