A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA ES QUE TRABAJABA EN EL MIL ESPANTOS...SERIA LA VOZ SI CORROBORA EL DATO..AH SI VE A PAOLA , CACHAZA O MAACARENA PASE LA,VOSPDT. si alguien ha visto a ARIEL LA MOQUEGUANA por ahi que me pase el dato x fa. ya le toca... ejejejeje
salu2
Buenas Tardes con Todos. Sin mas que decir dejo alineacion actualizada del Dia de Ayer Sabado 17/06/17
CUCARDAS
PRIMERA FILA:
ROOM 11: Off
ROOM 12: Off
ROOM 13: Off
ROOM 23: Maribel
SEGUNDA FILA:
ROOM 37: Off
LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA ES QUE TRABAJABA EN EL MIL ESPANTOS...SERIA LA VOZ SI CORROBORA EL DATO..AH SI VE A PAOLA , CACHAZA O MAACARENA PASE LA,VOS
Macarena?...una morena de full tatuajes?..esta en las cucas?Viernes paSado.., otra q m llamo la atencion fue una frente de macarena, la negra d la eskina, volteando el bar, eso es todo, saludos.......
Macarena?...una morena de full tatuajes?..esta en las cucas?
No voy a caer en su jueguito cofra, con insultos y estupideces baratos, vaya con eso dond su abuelita si kiere...., mas nivel a este thead, x cofras como ud ya nadie aporta, y en cuanto al temita yo dije frente a macarena, pues m referia al cuarto y dije volteando el bar, y era mas importante el tema d la flaka del frente y no de esta negra fea, y tomese una pastilla de ubicatex cofrita............ayer fui y no la vi, parece que el tio estuvo dormido o estuvo en el hospital en estado de coma durante mucho tiempo y recien desperto y se le ocurrio dar su aporte de su ultima incursión. pregunté y naca la pirinaca MAKARENA esta no habida. me entere que para fiestas de 28 estara en las cucas la gaucha xoana gonzales, estan avisados cofras
Gracias cofrita por su recomendación, lo tomaré. Pero si va a dar rwferencias de la conexactitud y no citando kines que hace más de 10 meses no se aparece en el templo. No confunda a la cofradía, psdta. El último room que ocupó Macarena fue el 46 y luego el 25. SaludosNo voy a caer en su jueguito cofra, con insultos y estupideces baratos, vaya con eso dond su abuelita si kiere...., mas nivel a este thead, x cofras como ud ya nadie aporta, y en cuanto al temita yo dije frente a macarena, pues m referia al cuarto y dije volteando el bar, y era mas importante el tema d la flaka del frente y no de esta negra fea, y tomese una pastilla de ubicatex cofrita............
LO ULTIMO QUE SUPE DE ELLA ES QUE TRABAJABA EN EL MIL ESPANTOS...SERIA LA VOZ SI CORROBORA EL DATO..AH SI VE A PAOLA , CACHAZA O MAACARENA PASE LA,VOS
Buenos dias Cofrade BoyBoyern. Sobre el video de la llegada de Xoana Gonzales al local, ya sabia que para el 28 de Julio va estar presente. Mi duda era de las 2 nuevas invitadas, Pero ya esta CONFIRMADO ayer vi los videos de la llegada de las 2 nuevas invitadas al local. Seran para los dias: Jueves 27 de julio Mirella Mendez y Sabado 29 Shirley Cherres. Espero que nunca cambien de Opinion. Ahi estaremos presentes cofrade BoyBoyern que tenga Buen Dia!Mis fuentes también lo confirman @Valentino BL , es más, para el 28 estará Xoana en el templo, eso según el vídeo de la mosmosima gaucha que fue proyectado en ocasiones.