chili palmer
Sargento
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por supuesto que recuerdo a esa blancona pendeivis y sabrosona.Quizás algunos recuerdan a la tal celeste que de vez en cuando va al trokder claro que mas tía y rol luda se descuido la tía
Ese tipo de comentarios fuera de lugar sería bueno que los borrase el moderador de esta zona.A miquechu si viste a carmen en la calle si no esta atendiendo en un local,veste.shirley era buena opcion, una vez cuando entre con ella en stanford una kine me quiso malograr con ella debe ser celos ese pata tiene grandazo de te va sacar la le dijo pero igual entramos pero shirley no se asombro lo tienes normal me dijo es una anecdota en stanford.
les cuento cofras ase 4 semanas lo vi a nuestra CARMEN por av. venezuela esta gorda como sus hijas de melcocha, nos crusamos frente a frente creo que no me reconocio. salu2 cofras.
Alguien sabe de mireya la prima de paty que rica era
Amigos lacteos el dia sabado 23de agosto recibi la llamada de GLORIA esta musa que no veia hace tiempo DESDE EL STANFORD , ME COMENTO que termino de estudiar cosmetologia, y que estaba a punto de abrir su salon de belleza y necesitaba modelos para el corte de cabello a lo que me apunte y me dijo q se habia salido de el negocio de las Kines para tomar otros rumbos quedamos en vernos, pronto la vere . amigos foristas y que ya se habia alejado de PATY , FABIOLA ,MARIA, vivi , todas esa kines y ahora tiene una vida mas sana y cerca de su familia . le dije si era su despedida no me dijo nada pero a la flaca la note mas centrada quedamos en vernos antes de fin de mes amigos lacteos estare en contacto con ella cualquier informacion por privado bye servidos
buen recuerdo la huona ajustaba mas por delante k por atrasHe leído todos los comentarios de este tema, qué bronca no haber vivido en esos tiempos, a la firme que esta foto la deben tener muy en cuenta todas las chicas que quieran meterse en este mundo, lo justo (ver minuto 2:16 en este video http://www.xvideos.com/video2604897/claudia).
Tarifa justa.
Ver el archivos adjunto 62333