[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola cofrades por hay lei algunos comentarios sobre mi experiencia en el antiguo stanford, y un comentario sobre carmen parece que alguen se molestò, segun el lector no proporcione el lugar donde trajaba, carmen me comentario porque lo vi en la calle cuando estaba con mi esposa y mi hijito nada mas se hubiera estado solo tal vez abria hecho el habla, la veradad esta bien gordita.

Grandes recuerdos del stsnford. Chriss,katherine, Carolina, la charapa de Rioja mary,mirella,cindy,gloria,Maria, fabiola y tantos buenos lomos q había en ese local ahora cerrado

Pirlo y no sé si recuerdas a una chica bien rica de cara que era prima de Ambar aunque las veces que bajaba por el stanford ella atendía diciendo que era Ambar ,PTM ¿que será de su vida? era bien rica de cara era muy sensual caraxo de recordarlo nomás... ,¡que nostalgia caraxo!

A esa flaca la vi. hace mas o menos unos 3 meses, vive en Breña, la vi tomando su carro en la Av. brasil ahí por canal 13, dice q ella me veía siempre pasando por Restauración, la verdad no se, por que yo nunca la vi por ese lugar, dice que ya no trabaja en ningún point, que solo sale con unos clientes, creo que con tres, ese día la vi en la combi, que yo tome en ese mismo paradero, nos saludamos, ella se palteo al principio pero después nos sonreímos los dos y comenzamos a hablar en clave, le pregunte si seguía en la misma chamba y es ahí donde me dice que justo se iba, a darse el encuentro con un tío que según ella la mantiene, y es verdad por que el pata la llamaba a cada rato, se bajo en el hospital, ehhhhh, ese que esta por el cementerio el ángel ,ahora no me acuerdo, pero bueno ella me pidió mi celu, y me quiso dar el suyo, pero como creí que me llamaría yo no se lo pedí, le dije que había un brother que la buscaba, y me pregunto que quien era y le dije vamos mañana a una cabina que esta por breña, para enseñarte, por que me dijo que ella no sabe esa vaina del Internet, entonces quedamos y me llamo y nos encontramos al día siguiente, como estas cabinas son cerradas, le dije a la tía que teníamos que hacer un trabajo para el instituto, y le enseñe y se cagaba de risa, entonces aproveché cerré la puerta y le dije que ahí no mas me la chupara y se mando, con un previo de 10 lucas, quería 20 , pero no los tenia, y como yo era cliente de ella entonces bacán, me vine en su boca, la vaina es que ella boto la leche en el suelo de la cabina, y nos quitamos, me imagino al pata o la flaca que halla entrado después, habrá encontrado el suelo recontra resbaloso, jejej bueno le pregunte por su prima, es que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamaba, la vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión, a la flaca ya no la vi, ella no me llamo, creo que a los que la quieren ubicar se den unas vueltas por los mercadillos de breña que están cerca del canal 13 y fácil la encuentran , la flaca esta igualita que antes no ha cambiado nada solo que se ha pintado un poco el cabello pero nada mas, ojala le ubiques amigo.

Nota: El local donde trabajaba Ambar y su prima era el de Alfonso Ugarte, ese que quedaba acostado del stanford en el segundo piso.

Mireya yo tambien me la comia rico era tirarsela muy hermosa tambien la ultima vez que me la ya hace uff ni recuerdo ya cuantos años atras me la comi en un telo q atendia que estaba a espaldas de la av guzman blanco q lindos recuerdos hasta una vez la acompañe a tomar su taxi y luego se desaparecio yo tenia su celular de la ultima vez q me atendio pero me robaron mi celu y perdi contacto con ella pero por aqui comentaron que se fue a vivir a españa y ahora que recuerdo paty tambien me dijo eso .en stanford habian varias que eran ricas hasta tias pero bien paradas como lupe una chata culoncita y tetona y galia creo asi se llamaba q me la lllegue a comer hasta en su cuarto donde vivia q era sjl pero solo una vez en su cuarto las demas veces fueron en el local y recuerdo q una vez le dije quiero hacertelo anal y me dijo no tas loco y al final le arreche tanto que solita me dijo asi con voz extasiada ya metemelo ahora antes q me arrepienta y le concedi su deseo jaja. Despues habia otra culona tes clara como cajamarquina creo q se llamaba coral a esa tambien le aplicaba por el tubo sin nada adicional y me la tiraba por fuera , una vez estabamos caminando yendo pa un telo q esta en un pasaje al costado de metro de alfonso ugarte y unos patas me dicen causaa probecho te vas a comer un gran y buen paneton y la flaca se rio y con ella me quedaba toda la noche al costo de atencion de una hora, que rico era.Que tiempos caray para mi el stanford era el mejor chongo que conoci porque habia bastantes flacas y casi todas 10 puntos y eso que no conoci a todas porque yo iba muy de noche por q salia tarde de la chamba.Fueron como 6 con las que me atendi x fuera . Algunas me aceptaban chapes misma pareja.

Amigo Hectorin ese local también visite varias veces, en la calle Cervantes la tia Patty me dateaba quien iba estar, un día bajo Chriss le hice de todo, fue un polvazo con anal incluido. Ese día me quede conversando y tomando con la tia Patty, después de un par de horas me apunte con Mirella y también hizo su aparición Gloria, previa consulta les propuse un trío ese mismo día, lo cual aceptaron riéndose, la verdad me exprimieron bien, me di el gustazo de mi vida. Quede not kout y me fui a dormir plácidamente. Esos tiempos gastaba demasiado en sexo. Patty, Mirella, Crhriss, Cindy y Gloria mis favoritas. Aquí hay muchos chistosos que creen haber descubierto la pólvora. Tengo fotos pero quedan para mi, hay restricciones aquí porque no soy de poner ratings. Me veo a veces con una que trabajo en Las Cucardas ahora es administradora, tiene su propio negocio y a veces ni le pago porque somos patas.

Ya pues amigo ray pasate por mensaje privado el fono de la nena que trabajo en las cucardas y que ahora es administradora y como se llama y tambien trabajo en el stanford? No seas egoista pues comparte .sldos.

Alguien sabe algo de adriana una caballona con pelo Crespo, atendía por chimu san juan de lurigancho hace un año, luego empezó hacer salidas con clientes entre ellos yo pero este año le perdí el rastro en stanford todavía era chibola, ahora ha sacado un culazo y es natural si alguien sabe de ella porfa me pasa su numero es un buen polvo

Estimados, alguien sabe algo de Sayan????, alguien comentó que se retiró del negocio. Alguien que pueda confirmar. Se agradece.

Alguien sabe algo de adriana una caballona con pelo Crespo, atendía por chimu san juan de lurigancho hace un año, luego empezó hacer salidas con clientes entre ellos yo pero este año le perdí el rastro en stanford todavía era chibola, ahora ha sacado un culazo y es natural si alguien sabe de ella porfa me pasa su numero es un buen polvo
la morena solo juega con sus archiconocidos man, es muy difícil que quiera atender a alguien fuera de eses circulo se cuida bastante. y efectivamente esta superpatona y superculona.

Aqui hay puro fonavi .
Las chicas d esa epoca ahora estaran mas arrugadas q mi pie cuando se moja

Por lo visto cacheritobox es uno de esos clientes con beneficios que se encuentra con.esta fémina y no querrá compartir su cel xq la quiere para su deleite jajajaja

De este Chonguito salió buena camada de patas.. Yo recuerdo a una morena Q se llamaba SAMANTHA una morena chata y culona. La ubique x mi barrio pero aún no la abordó xq siempre para acompañada pero ya pulseare.
Había otra Q era una chata culona blancos Q se hacía llamar ANITA ahora se Q está x cuzco y aún chambea..
Alguna info de otras recordadas de este lugar..

Por lo visto cacheritobox es uno de esos clientes con beneficios que se encuentra con.esta fémina y no querrá compartir su cel xq la quiere para su deleite jajajaja
en realidad mi pata es el privilegiado me mostró un vídeo caleta q le hizo esta riquísima la morena. le pregunto si podía soltar el fono y la huona lo amenazo con no atenderlo mas.

gloria estuvo donde la tia patty hasta diciembre, lo ultimo que sabia es que se fui a vivir con el ex. marido de carmen de stanford
me conto que lo habia buscado en el local de patty por eso se maleo por y en diciembre se maleo ya no iba de manera normal.
pero derbe volver en algun momento cuando necesite plata.

hola amigos , leo sus comentarios y x curiosidad
en q parte de Alfnso Ugarte. quedaba ese templo ??

Quedava en alfonao ugarte con jr portugal hay hay 2 hostales uno frente a otro ,uno d ellos dve ser
Yo tampoco llegue a conocer el estanfor pero en los foros lei tanto d este lugar q m puse a averiguar..contaban q la mejor epoca d este lupanar fue el 2000/2003 donde se encontraban chibolas verdaderamnte mamacitas y cacheras .q suerte tuvieron los patas d esa epoca q conocieron el estanfor

...en q parte de Alfnso Ugarte. quedaba... ??
...en ...jr portugal hay ...2 hostales uno frente a otro ,uno d ellos dve ser...
Efectivamente, quedaba en la primera cuadra de la Av."Republica de Portugal" a la altura de la comica de Alfonso Ugarte donde ahora esta el hostal "Mantaro", a excepción del letrero, creo que antes era blanco y decia "Baños Turcos Stanford" con unas letras azules, no ha cambiado mucho al menos por fuera en esa entradita subiendo las escaleras llegabas a la salita donde estaban sentadas las merecas...Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás