A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fonzi70 dijo:Agun dato sobre Ambar?
No puedo ubicar a la kine chibola media achorada ex-stanford
Alguien se atendio recientemente con ella?
Se agradece cualquier informacion para encontrarla
![]()
Fonzi70 dijo:La Ambar de la que hablas en el post#15 es efectivamente sin lugar a dudas la que busco.
La ultima vez que me atendi con ella (hace mucho tiempo) le di por el asterisco (como simpre lo hacia) y ya no ajustaba nada por ahi.
Me conto que la mayoria de su clientes le piden por alli, porque ni bien la ponen en perrito, a simple vista, inmediatamente se dan cuenta que da el chico por el trajin que tiene.
Pocas veces he visto una kine con el asterisco tan trajinado.
La ultima vez que la vi, para matar la curiosidad, cuando la tenia en perrito y le daba por atras, rapidamente se la saque y le separe las nalgas con las dos manos, y el agujero se le quedo abierto buen rato como en las peliculas triple x.
Ella se palteo porque toda kine conoce su cuerpo y me dijo que ya no le diera por atras. (Me lo dijo de verguenza mas que por otra cosa).
De todas maneras siempre me atendia con ella porque era buena onda, media loquita y nunca apuraba con el tiempo y conversabamos buen rato.
La verdad que despues he conocido kines mas cheveres, pero esa kine me trae buenos recuerdos porque el buen par de tetas que se manejaba.
Por ahora no estoy en lima pero en cuanto regrese espero ir a buscarla de vuelta.
Saludos
jejej bueno le pregunte por su prima, es que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamaba, la vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión, a la flaca ya no la vi
Denko dijo:Amigos si me acuerdo de la prima en esa época creo q era una chica bien bonita q atendia muy chevere y encima t daba el asterisco creo q cuando ambar dejó de venir a ella le pusieron ese mismo nombre si mas no recuerdo convendria q alguien me aclare esta duda primero quien es la verdadera ambar y como se llamaba la prima por q estoy un poco confundido.
Si pues amigos es la misma ambar la q buscamos el hermano fonzi hace muy buena descripción de ella pucha creo q estamos muy cerca de encontrarla es posible q el lunes vaya por jesus maria por una chamba y me daré mi vuelta por el lugar q describe nuestro amigo Nicolas y tengo un pata q vive por esa zona a ver si me da una mano para ubicarla pues creo poder hacerle una buena descripción y quiza darle un retrato dibujado de ella, adios y gracias a todos por el interés en esta flaca q daba el * sin pedir nada a veces a veces le daba 10 o 20 soles.Fonzi70 dijo:Aclarando a Sampietri:
La Ambar que busco es la que Nicolas decribe en el post #15 que la encontro en la Av. Brasil.
Si te sirve de algo recuerdo que era de nariz perfilada, media achinada, hablaba con voz un tanto ronquita, delgada y tetona. Daba el asterisco sin pedir adicional. De cabello largo hasta los hombros.
Y tenia una tatuaje de color rojo en la brazo y uno negro en la espalda a la altura de la cintura. Creo que tenia mas.
![]()
Si pues amigos es la misma ambar la q buscamos el hermano fonzi hace muy buena descripción de ella pucha creo q estamos muy cerca de encontrarla es posible q el lunes vaya por jesus maria por una chamba y me daré mi vuelta por el lugar q describe nuestro amigo Nicolas y tengo un pata q vive por esa zona a ver si me da una mano para ubicarla pues creo poder hacerle una buena descripción y quiza darle un retrato dibujado de ella, adios y gracias a todos por el interés en esta flaca q daba el * sin pedir nada a veces a veces le daba 10 o 20 soles.
Camaradas no es de esa Ambar de la que hablo, lean bien los anuncios, es posible que esten refiriendose a otra chica llamada Ambar, de la que yo hablo es de la que trabajo en el stanford, piel canela, media achinada etc etc.