Ozzy76
BANEADO
6 Years of Service
GLORIETTA
Hoy domingo luego de dar unas vueltas por Zepita – Alfonso Ugarte y no animarme con ninguna sobre todo por temor a perder mi dinero con las relojeras, eticosas y “adicionales” que abundan por allí, decidí atenderme con alguna rankeada, entonces revisando internet leo que Glorietta tiene aviso, bueno nada perdía haciendo el intento. Eran las 4 p.m. aprox. Y tengo la suerte que me responde. Acuerdo como va a ser la atención y me dice que esta llegando al hostal Risso, que me hospede allí y que dentro de una hora y media la llamé mandándole foto de llave (supongo iba a atender a alguien). Así hice y a los 20 minutos llegó a mi cuarto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía fina provocativa
2.- Edad: 40 y un poquito más
3.- Cara: de tez blanca, cara media ovalada, cabello castaño con rayos rubios
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos medianos pezones marrones claros se paran cuando se excita
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y cero barriga
7.- Caderas / derrier: lo normal ni mucho ni poco y poco derrier porque es delgada.
8.- Piernas / pies: piernas y pies bien cuidados, tirando para delgadas pero tiene su forma.
9.- Piel: suave y blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: después de la atención se fue a bañar
12.- Fellatio: aquí si peque, caí en tentación, ella se puso en cuatro en la cama y yo de pie cogí el preservativo y cuando iba a romper el estuche sentí que se lo metió pelado a la boca, luego se dio media vuelta y con la boca hacia arriba continuo la chupada, luego volvió a la posición inicial siempre chupándome los huevos y haciendo gp (parte de esto en video adjunto).
13.- Papita: ya no tiene mucho ajuste pero tiene su maña para apretar al cabezón, se moja.
14.- Anal: a las finales se lo pedí, inicie metiéndole de costado para luego ponerla en perrito, en modo taladro y asi termine.
15.- Trato: hace honor a su fama, esplendida atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al abrir la puerta del cuarto, la veo muy cubierta, pantalón jean, botas, blusa, casaca encima, perfumada y con el cabello mojado, pero normal no más, seguro venía de atender a alguien, los saludos respectivos, la paleteo, la ayudo a desvestirse y cuando se queda solo con truza y brasier procedo a desvestirme yo. Coloco mi celu para filmar y ella no me dijo nada. Luego viene el fellatio ya descrito. Me pongo el condon y de frente con el misionero, patas al hombro, de costado, la jaló al filo y allí comienzo a besarle el cuerpo empezando por la concha y terminando en su rostro, ya para esto veo erectos sus pezones, luego continuo tirándomela esta vez al filo, le doy vuelta y en perrito. Luego me echo y ella comienza a cabalgar primero dándome la espalda y luego dándome sus pechos. Ibamos a buen ritmo, con sus gemidos y palabras arrechantes, en eso la saco de mi y la tiro a la cama boca abajo para besarle la espalda y esas nalgas entonces le pido el culo, ella accede, ensaliva su ano la pongo de costado luego en perrito y eyaculación. Charlamos algo mientras ella se aseaba y nos vestíamos, me pidió 50 por el video o ella misma lo borraba, le dije que tenía 30, accedió. Al salir ella tomo un taxi y fin.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 25 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927344414
20.- Precio: 120 media hora + 50 telo.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Local: Hostal Risso
23.- Volveria?: Siempre es una buena opción
24.- Puntaje final (1/10): 8
Yo me atendí con ella años atrás pero no se lo dije porque seguramente no me recordaría (me atendió en el Stanford y donde la tía Patty cuando uno podía ingresar sin problemas). Al final quedamos que para la próxima que Patty la anuncie la llame para que me haga ingresar y asi poder presentarme a la tía Patty para que me permita ingresar a su cubil cuando desee ir, siempre y cuando no difunda el video.
https://vimeo.com/735307455
Así es cofra yo también tengo varios vídeos privados con esta laica la conozco desde Stanford y cuando la tía Paty la ponia para orgias le entra a todo sin restricción si la conoces mas confianza no hay pierde trios, Ganbang, dp, dominacion, anal, etc