[Datos] Chicas ex - Stanford (Archivo 2006-2010)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GLORIETTA
Hoy domingo luego de dar unas vueltas por Zepita – Alfonso Ugarte y no animarme con ninguna sobre todo por temor a perder mi dinero con las relojeras, eticosas y “adicionales” que abundan por allí, decidí atenderme con alguna rankeada, entonces revisando internet leo que Glorietta tiene aviso, bueno nada perdía haciendo el intento. Eran las 4 p.m. aprox. Y tengo la suerte que me responde. Acuerdo como va a ser la atención y me dice que esta llegando al hostal Risso, que me hospede allí y que dentro de una hora y media la llamé mandándole foto de llave (supongo iba a atender a alguien). Así hice y a los 20 minutos llegó a mi cuarto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía fina provocativa
2.- Edad: 40 y un poquito más
3.- Cara: de tez blanca, cara media ovalada, cabello castaño con rayos rubios
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos medianos pezones marrones claros se paran cuando se excita
6.- Cintura / barriga: tiene cintura y cero barriga
7.- Caderas / derrier: lo normal ni mucho ni poco y poco derrier porque es delgada.
8.- Piernas / pies: piernas y pies bien cuidados, tirando para delgadas pero tiene su forma.
9.- Piel: suave y blanca bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: después de la atención se fue a bañar
12.- Fellatio: aquí si peque, caí en tentación, ella se puso en cuatro en la cama y yo de pie cogí el preservativo y cuando iba a romper el estuche sentí que se lo metió pelado a la boca, luego se dio media vuelta y con la boca hacia arriba continuo la chupada, luego volvió a la posición inicial siempre chupándome los huevos y haciendo gp (parte de esto en video adjunto).
13.- Papita: ya no tiene mucho ajuste pero tiene su maña para apretar al cabezón, se moja.
14.- Anal: a las finales se lo pedí, inicie metiéndole de costado para luego ponerla en perrito, en modo taladro y asi termine.
15.- Trato: hace honor a su fama, esplendida atención.
16.- Calidad de Polvo / Performance: al abrir la puerta del cuarto, la veo muy cubierta, pantalón jean, botas, blusa, casaca encima, perfumada y con el cabello mojado, pero normal no más, seguro venía de atender a alguien, los saludos respectivos, la paleteo, la ayudo a desvestirse y cuando se queda solo con truza y brasier procedo a desvestirme yo. Coloco mi celu para filmar y ella no me dijo nada. Luego viene el fellatio ya descrito. Me pongo el condon y de frente con el misionero, patas al hombro, de costado, la jaló al filo y allí comienzo a besarle el cuerpo empezando por la concha y terminando en su rostro, ya para esto veo erectos sus pezones, luego continuo tirándomela esta vez al filo, le doy vuelta y en perrito. Luego me echo y ella comienza a cabalgar primero dándome la espalda y luego dándome sus pechos. Ibamos a buen ritmo, con sus gemidos y palabras arrechantes, en eso la saco de mi y la tiro a la cama boca abajo para besarle la espalda y esas nalgas entonces le pido el culo, ella accede, ensaliva su ano la pongo de costado luego en perrito y eyaculación. Charlamos algo mientras ella se aseaba y nos vestíamos, me pidió 50 por el video o ella misma lo borraba, le dije que tenía 30, accedió. Al salir ella tomo un taxi y fin.
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 25 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 927344414
20.- Precio: 120 media hora + 50 telo.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Local: Hostal Risso
23.- Volveria?: Siempre es una buena opción
24.- Puntaje final (1/10): 8
Yo me atendí con ella años atrás pero no se lo dije porque seguramente no me recordaría (me atendió en el Stanford y donde la tía Patty cuando uno podía ingresar sin problemas). Al final quedamos que para la próxima que Patty la anuncie la llame para que me haga ingresar y asi poder presentarme a la tía Patty para que me permita ingresar a su cubil cuando desee ir, siempre y cuando no difunda el video.

https://vimeo.com/735307455

Así es cofra yo también tengo varios vídeos privados con esta laica la conozco desde Stanford y cuando la tía Paty la ponia para orgias le entra a todo sin restricción si la conoces mas confianza no hay pierde trios, Ganbang, dp, dominacion, anal, etc :D

Esa Glorieta ex Gloria, llego bien chibola al stanford en la época que estaba mireya, la chata anita, bibi y María, etc etc, ya hacía oral a pelo como muchas de las chicas de ese chongo, también por un adicional te sacaba la leche con la boca al igual que Saian, luego una vez que te venias te miraban y sacaban burbujas de su boca con leche y saliba para que veas que perras eran, buenos tiempos con esa flaca, me atendí muchas veces con ella, luego la ubique en el local de Paty en un depa cerca a Lince allí peque y me la tire a pelo más de 3 veces, luego me entere que era disque sobrina de Paty y Fabiola y me hice humo, me dio un poco de miedo, además ya había campeonado bien con ella, así que me fui en busca de nuevos culos, con el tiempo sabía q se retiro, estudio, y ahora ya esta al parecer en el ruedo de nuevo, tengo entendido que no es madre por eso quizas conserva el cuerpo de chiquilla, en fin buen video cofra.

la q ha quedado activa hasta ahora es glorieta aunque anda ocupada a esta flaca la buscan de madrugada a partir de la media noche se da sus escapadas la kine o incluso para un mañanero atiende a sus caceros

Pongan el número de glorieta...consulta, alguna vez glorieta estuvo callejeando en zepita, davalis, larrabure, quilca? Me pareció verla en 2003/2004

Asu mare, q tal memoria la suya cofra son hechos de hace 18 años atras, mucha agua corrio desde entonces, hace como 12 se hizo una operacion le dio anemia (bajada de motor) y hace como 6 se opero el ano se extirpo el nervio anal mucho la atoraban x hay usaba lidocaina pal dolor ahora ya no necesita acepta nepe de cualquier calibre xq ya no siente x hay.

Ahora lo q ud. menciona q sigue callejeando debe ser ella comenzo asi x el centro de lima cuando tenia 14 años, luego paso a los bares de mala muerte de hay al stanford y las cucardas (lo demas es historia conocida) lo q si es confirmado q la vieron callejeando en este Junio del 2022 x las calles de Lince-Risso (con unos venecos q la caficheaban) y tambien x alrededores de registros publicos frente al hospital del empleado unos patas me datearon ello en el cubil de la tia paty tambien donde lania y camila. La kine entonces tiene sus recaidas sera q cuando esta baja de fichas se lanza a donde sea y con quien sea

Última edición:
La loka karla , esa que no dejaba de hablar cuando te la estas tirando , esta en el trka ahora con el nombre de OLenka

habia una Olenka en el stanford se fue al troka y luego termino en las cucardas la famosa Olenka "la tetona" (cto.40) al lado del baño en el.stanford andaba con un patalon rojo muy llamativo de las tierras de oxapampa (ojiverde) recien habia dado a luz, entre toda la camada fue la mas fina y refinada de las kines de la epoca dorada del stanford nunca tuvo arreglos no los necesitaba parecia una kine pituquita de miraflores, en las cuquis fue la mejor del turno de la mañana una vampireza sexual

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás