Rafo3
VIP MEMBER
- 318
- 263
- 62
- Puntos de reacción
- 263
19 Years of Service
El Africa al costado del Amanecer esta bien.. las flacas han mejorado... y hay show cada hora, lo malo es el costo.. 20 lucas una jarrita con compañia y 30 a 40 lucas una jarra normal, la chela 6 luchas si mal no recuerdo. la atencion aceptable... por no decir mala... eso si hay que ir temprano para agarrar lugar ya que algunas de las flacas salen tolacas de la pista para hacer su show con los mas cercanos a la pista.
hay buenas flacas que estan de infarto.. pero todas ellas plasticas solo buscan billete.
Salu2
Pd. si van a borrar mi post por lo menos tengan la decencia de decirme por que, pues de esta forma me sirve para saber que error cometi y no volver a cometerlo. todos merecemos algo de respeto señores!!
hay buenas flacas que estan de infarto.. pero todas ellas plasticas solo buscan billete.
Salu2
Pd. si van a borrar mi post por lo menos tengan la decencia de decirme por que, pues de esta forma me sirve para saber que error cometi y no volver a cometerlo. todos merecemos algo de respeto señores!!