el queens es muy exclusivo, bueno mejor te vas al africa, el amanecer no te recomiendo pero si eres bravo normalaso busca a malena, dhaleska, hay una charapa chibola fabiola bien simpatica la huAMBRA, ella para con una amiga q es buena onda de cabello castaño y lacio ambas son blanconas, hay buenas flacas tambien en el africa como noika q es un cague de risa ella es buena fichera es de las economicas, kassandra, entre otras pero en ambos ambientes hay bastante lesbiana y bisexual, con ellas no llegas a nada, osea a una salida posterior fuera del local. te recomendaria miluska, silvana, libertad, entre otras pero son lesbis.
Brother
Te cuento que primero me fui al amanecer algo temeroso pero felizmente todo tranqui sin ningun problema, entre y empeze a buscar a fabiola no la encontre pense que soy piña por que justo ese dia no fue fabiola, al final creo, eso me hizo tomar la desicion de irme a chekear el local vecino que me recomendaron aqui (Africa), pero antes queria comentarte que hubo un show de 3 flakas en el escenario entre ellas dhaleska , no estuve seguro cual era pero de las dos que pienso eran me parecio que no es mi tipo, hay otras tipas que me gustaron mas, hay una flaka creo brasilera creo que anda con un jean que cuerpazo que se maneja la tia buenasa, de la parte de abajo o sera el jean no creo la cintura era delgadita y unas caderasas de rosotro algo bien cabello algo largo ondeado, despues habia una flaka bien flakita que no recuerdo su nombre a pesar de que el animador decia su nombre a cada rato pero es bien flakita creo que se cree una de las estrellas del local , segun lo que vi si es de mi tipo si me gustan ese tipo de flakas delgada y con una caminada sexy pero felizmente pude conternerme y no la llame, y despues la otra que me parecio resaltante es una que se parece a leysi suares esa tipa es mas despachada como para los que les gusta la carne y curvas exageradas es decir bueno senasos y una cintura y un culaso , supongo que todo artificial, lo que mas me gusto fue su rostro parecidisima a leysi a si con una cara de loba como que le gusta la nota...casi caigo tambien, de ahi me retire me parecio muy caro 50 lucas la jarra, habia mas hombres que mujeres entonces dije en este momento la oferta esta mas bajo que la demanda mejor me quito a chekear el otro local, me quite temprano a las 12:30, entre al africa y ohhhh un local grande artas flakas donde al toque dije aqui hay mas flakas que hombres es decir la demanda es menor ala oferta entonces puede ser, para empezar hay dos sistios en simultaneo que hacen el show... y ademas habia un buen porcentaje de cofrades que se dedicaba a ver los show, pocos eran los que chupaban con flakas y un buen grupo de flakas estaban libres asi que sumado al climax que iba tomando la noche aproveche escoger una chibola algo feita de cara pero buen cuerpito llamada zafiro de iquitos, para que la páse bien, como que hicimos click , bailando nos comprendiamos llego un momento que todas las mesas de los patas nos miaraban como bailabamos parece que eramos el centro de la atención y encima la flaka le gusto lo que bailamos que terminamos con beso de aquellos que duro largo rato, pucha yo miraba a mi alrededor y veia fulll miradasssssssss como que querian que me la tire ahi mismo jejejejeje. Bueno solo pude sacar 4 jarras y de ahi le propuse el matatiru me dijo que le espere a las 5 que a esa hora salia me parecio mucho rato eran las 3, pero queria guardar fichas para el matatiru, queria asegurarla ala flaka ya la tenia comiendo de mi manito bueno al menos eso me parecia hasta pense que me iba salir gratis jejejeje solo tenia que pagar la salida, asi que le dije que iba a sacar fichas y regresaba, asi que sali para regresar a las 5, pero me fui al queens a ver la exclusividad y haber si encontraba una flaka A1 que iba salir por 200 como dijeron en los rankings pero me di con la sorpresa que la jarra cuesta mas, la entrada cuesta mas , todo cuesta mas pero en material no hay mucha diferencia en todo caso las buenas ya estaban ocupadas y/o habian salido, asi que llegue en mal momento no eran las flakas que alguna vez vi por ese local, me decepcione del ambiente comparado con la fiesta que se vivia en el africa, en Quens estaba varias revoluciones menos todo, pucha tome con un par de flakas para tentar su salida pero no me anime por 200 mas la salida 70 mas el hotel pucha no mejor regreso por zafiro y pago 200 igual pero me la llevo hasta el dia siguiente con mañanero mas, estaba seguro que la flaka me habia atracado por la forma como me miraba creo que le cai bien jejejeje.
Entonces ya faltando media hora para las 5:00 a.m. enrumbe al africa en busca de zafiro...llegue y estaban todos en una orgia las flakas borrachas los patas tambien todo una wada era el local habia musica las flakas les bailaban a los cofrades, otras simulaban tirar en el sofa, los cofrades se ganaban ...., bueno busque a zafiro y no la encontre donde se metio la chata todo lo imaginado se cayo, pucha no puede ser llame a un mozo para que la busque y me la traiga y me dijo ok, sí estaba por aqui ....pero no la volvi a ver, pucha cuando decidi dar la vuelta a la pagina por siacaso veo otro material y empiezo a chekear unas flakas buenas mucho mejores todavia, justo como me gustan...quede bobo y justo veo una de ellas que el pata se para de su mesa se va y la deja sola, asi que me acerco le hago el habla y era una paraguaya, me dice para tomar una chela de 30 lucas... le compre un rosa, un osito perdi la cabeza por esa flaka que rica de cuerpo era una lariza riquelme.. y recorde lo que decian los maestros hay que ir a la salida para recoger la pesca, la flaka estaba picada despues me confirmo que ese dia no iba a salir recien tenia 3 dias en AQP y le habian dicho que era peligroso y desde luego irse con opata que reicen lo conocia nada que ver pero el alcohol le jugo a la debilidad,... luego recuerdo que le dije para irnos dijo abajo en los cuartos???? noooooo afuera a mi hotel... tienes hotel???? me dijo??? Claro es uno bien bonito 3 estrellas....... bueno vamos.. perdi la cebeza brothers....... me gaste un chupo de plata pero vivi un romance , una larga historia ya la contare algun día, tiramos amanecimos desayunamos.......tiramos..almorzamos ........fue todo un dia...... hice locuras con esta flaka y ella tambien pero ahora no lo lamento esto vivido nadie me lo kita , ahora solo tengo que chembiar para cubrir un poco el desbalance economico jejejejeje.
Gracias maestros por todos los consejos.
Blowjob