Saludos a todos, este es mi primer aporte, si bien vengo leyendo y siguiendo todos sus comentarios y recomendaciones en el foro, es recien cuando me animo a poder postear, no soy muy asiduo de ir todos los fines de semana,pero siempre una vez al mes me doy una vuelta para chequear el material, ya sea en el amanecer o el africa, y es en el africa donde he tenido varios encuentros, y en donde conoci a esta paraguaya de carita rica y con una vocesita que te pone loco, se llama Susy asi que aqui va mi aporte:
1.- Tipo de Chica - BLANCA
2.- Edad: No le pregunte, pero creo entre 23 y 25
3.- Cara: Rica tipo modelito
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: No son pequeños, blanquitos redonditos, se deja besar
6.- Cintura / barriga: no
7.- Caderas / derrier: Culito redondito y paradito, obviamente es operado, pero que rico se le ve
8.- Piernas / pies: piernas suaves
9.- Piel: CUIDADA
10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm no me fije
11.- Aseo personal: limpia perfumada
12.- Fellatio:Jugo con el muchacho como me gusta, sabe su oficio
13.- Papita:Aun ajusta un poco
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: Muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me quede prendado, que carita, asi que la espere y en cuanto pudo la aborde, tomamos una jarra de cervez, no toma mas y defrente te dice para ir al cuarto, no me atraco salida, a ella lo que le importa es ir defrente al mate, jajaj, bueno nos semtamos y conversamos, me dijo que era de paraguay de un pueblo que no me acuerdo el nombre, es muy alegre y abierta a la conversacio, te mete un baile calenton para que ya no puedas mas; una vez en el cuarto se transformo en toda una lobaza, casi me arranca la camisa, y dejenme decirle que cuando la vi desnuda apoyada en la pared con su piel blanquita y ese culazo casi me vine; jugamos con nuestros cuerpos desnudos, eso me gusta en una kine, que no vaya defrente al asunto, y despues del toqueteo me puso el ponchito y a darle, no fue una de las mejores mamadas, pero sabe hacerlo, lo hicimos en misionero, ella arriba, perrito, misionero y terminamos en perrito, es mi pose favorita para terminar viendo ese rico culito; lo malo es tener q hacerlo ahi, tuve q darle propina al mozo pa q no me joda tocando la puerta.
17.- Calidad de Masajes No lo pedi, pero si que sabe donde tocarte
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene minimo su par de años
9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: Me pidio 250 mas el cuarto, pero al final me atraco en 200, todo.
21.- Costo / beneficio: Lo valio, bien pagados, lo malo es hacerlo ahi no es muy comodo
22.- Ubicacion: Mariscal
23.- Local: Esta bien, solo que con tanta plata q se deben envolsar deberian mejorar esos baños
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Cuando estuve ahi vi a una blancona alta que usaba una microfalda, pregunte a un mozo y me dijo que era cusqueña y se q se llamaba Sol, alguien sabe de ella como es su trato?, para ver si vuelvo por ella...
1.- Tipo de Chica - BLANCA
2.- Edad: No le pregunte, pero creo entre 23 y 25
3.- Cara: Rica tipo modelito
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: No son pequeños, blanquitos redonditos, se deja besar
6.- Cintura / barriga: no
7.- Caderas / derrier: Culito redondito y paradito, obviamente es operado, pero que rico se le ve
8.- Piernas / pies: piernas suaves
9.- Piel: CUIDADA
10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm no me fije
11.- Aseo personal: limpia perfumada
12.- Fellatio:Jugo con el muchacho como me gusta, sabe su oficio
13.- Papita:Aun ajusta un poco
14.- Anal: no se lo pedi
15.- Trato: Muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando la vi me quede prendado, que carita, asi que la espere y en cuanto pudo la aborde, tomamos una jarra de cervez, no toma mas y defrente te dice para ir al cuarto, no me atraco salida, a ella lo que le importa es ir defrente al mate, jajaj, bueno nos semtamos y conversamos, me dijo que era de paraguay de un pueblo que no me acuerdo el nombre, es muy alegre y abierta a la conversacio, te mete un baile calenton para que ya no puedas mas; una vez en el cuarto se transformo en toda una lobaza, casi me arranca la camisa, y dejenme decirle que cuando la vi desnuda apoyada en la pared con su piel blanquita y ese culazo casi me vine; jugamos con nuestros cuerpos desnudos, eso me gusta en una kine, que no vaya defrente al asunto, y despues del toqueteo me puso el ponchito y a darle, no fue una de las mejores mamadas, pero sabe hacerlo, lo hicimos en misionero, ella arriba, perrito, misionero y terminamos en perrito, es mi pose favorita para terminar viendo ese rico culito; lo malo es tener q hacerlo ahi, tuve q darle propina al mozo pa q no me joda tocando la puerta.
17.- Calidad de Masajes No lo pedi, pero si que sabe donde tocarte
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene minimo su par de años
9.- Anuncia en / medio de contacto: Africa
20.- Precio: Me pidio 250 mas el cuarto, pero al final me atraco en 200, todo.
21.- Costo / beneficio: Lo valio, bien pagados, lo malo es hacerlo ahi no es muy comodo
22.- Ubicacion: Mariscal
23.- Local: Esta bien, solo que con tanta plata q se deben envolsar deberian mejorar esos baños
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 8.5
Cuando estuve ahi vi a una blancona alta que usaba una microfalda, pregunte a un mozo y me dijo que era cusqueña y se q se llamaba Sol, alguien sabe de ella como es su trato?, para ver si vuelvo por ella...