luego de mi incursion por el amanecer y al salir satisfecho por el polvo, enrumbamos al africa, y de vuelta al reencuentro con las rufas, recuento de flacas, el fin de semana vi a miriam q anda con un vestido tipo malla de color rojo y su hilo rojo buen culito precio 200 lucas esta pisando huevos maximo 100 lucas, libertad q no la reconoci yo pense q era la gorda carla q estaba bajando de peso cuando me deci ya no me reconoces y la verdad no la reconoci ah engordado esta mas llena pero se le ve mas culona y tetona no se como atraque invitarle una jarra de agua 50 lucas me bailo y glu glu glu fuera mela le pregunte cuanto queria y tambien 200 lucas no jodan todas se pusieron de acuerdo para subir sus precios cacheriles, en plena madrugada aparecio solange la quillabandida culoncita le puse su jarrita otras 50 lucas, y tanto meterle mano esta vez hizo un nudo ciego a su hilo xq la anterior vez q la deje sin hilo se ganaron el pase toda la gente de su papita con bello corto, tanto manosearla en unas me dijo estas muy caliente y me echo en el pecho un vaso de chela y me besuqueo. alguna vez hay q perder csrajo, tambien se me acercaron las 2 kimberlys las charapas, la kimberly de iquitos prima de silvana q esta su culo con varices, y eso pa ser chibola, encima baila la condenada no jodan sera linda pero esas varices no se perdonan, la otra kimberly la tia q estaba con su faldita celeste q rico agarrale su culito y apretujarlo, precio de polvo queria 150, y la famosa naomi (malu) que vino a mi mesa tolaca un rato luego de su baile, rica papita pelacha le meti su apretadita de jeta, como siempre la flaca buscando dejar satisfechos a todos los arrechos la flaca pide 150, mas barato me sale invitarle al galpon y luego al telo, pero no estaba para estar haciendo guardia, y la charapa ericka q se le ve mas llenita antes de q se opere y se aumente las tetas la veia mas rica y sexy, ahora ya no me llama la atencion y tampoco a panchito, pensar q antes a esta arrecha hasta le hacia la sopa, pero ya no, por ahi vi a bruna la brasilera no pareciera brasilera mas fria muy quedada al igual q la otra garota,q podemos esperar son de rio branco y no es pues de rio o sao paulo, y otra vieja gloria por el africa la tal margarita del amanecer q estaba por el anaconda, la estacion en lima norte igual nomas nada nuevo sus rulos de siempre y su vestido red ojala deje de ser fumona, otra vieja gloria la tayli q no conocia a nadie mas refinada ya no parece travesty, por ahi una intrusa arrecha nicol una flaquita q andaba con una especie de boxer no entendia su disfraz pero si sus intenciones, caritas vemos potitos no sabemos, tambien la infaltable noika candela la charapyta volando con sus naves taco 20 creo, tambien operadita porque era bien llenita pechugona siempre fue pero se aumento poto y lipo pareciera a ojo de buen putero, tambien estaban josselyn la paraguaya q no ata ni desata la sin quijada, finito cuerpo pero desentona la caracha, muy delgadita y pequeña pareciese quebrarse, por ahi un par de colochas la tal mariana lesbi, y cielo morocha q buen baile y q buena concha peladita y tragona, por ultimo silvana q estaba con una especie de vestido tipo mala blanco arrechante porque mostraba todos sus atributos puteriles q buen culo tetas piernas cara todo sea reinventado la flaca ojala tambien en su opcion sexual, xq es mas bisexual a lesbi, y me olvidaba de luciana y miluska entre otras q ya no merecen ni que se les nombre. por ultimo invite su jarrita a silvana para ver cuanto a mejorado esta flaca debe ser la mejor proporcionada del africa, se cuida no toma chela pide su whiskye la despiadada se refino bastante vale lucirla, casi me mando un pase con ella pero el precio muy elevado 200 lucas, que por ahora me pueden servir pa varios polvos muy aparte del cuartel total te terminas gastando 250 facil no jodan, como extraño trujillo q las flacas a lo mucho te piden 100 lucas en los nights y se quedan a jatear con uno.