Antes q me olvide o no tenga tiempo
Que talco señores
Visita reglamentaria a la reciente reapertura del ECLIPSE y ÁFRICA.
Prime: entrada al ECLIPSE subiendo las nuevas y relucientes gradas, pero no hay pasamanos aún, si stas choborra bajando te puedes caer(observancion) . Entrada 5 lucas poca gente para ser viernes, pero se entiende después del perjudicial y cruel clausura x parte de la municipalidad CMRE.
Antes q nada quiero declarar y anunciar a FABIOLA la BARBIE venecolocha (xq no define su origen) como la DIOSA del TUBO, x su dominio y facilidad y buenos movimientos, mantiene en buena forma ese cuerpito, sabe lo q hace, la domina, es decir lo mejor del ECLIPSE tan es así q al terminar el show de FABIOLA la DIOSA DEL TUBO la mayoría de clientes se paro al unísono y se fueron, para q vean q no soy el único q la considera...
Ambiente maso a menos, fue increíble apenas terminó el show d FABIOLA casi todos fugaron como dije.
Cantidad de hembras unas 8 a 9, un grupito de3 o 4 venezolanas una de ellas, la confundí con una garota q hace tieeempo estuvo x ahí era idéntica blanca blanca más blanca q liliana del milano, sta VENECA en su DESESPERACIÓN! X plata no paraba de insistir sutilmente pa llevársela o invitarle un gotra, sus amigas estaban con pantalón y algo gorditas,fácil pero faaacil le decía para invitarla a almorzar mañana y atracaba y yo la gozaba como he hecho en otras ocasiones, pero como era muy mayor Teresas caídas poco culo y no era la brasilera lo casa q conosi una vez, eso si piel muy muy suave,me dije no paso.
Voy a ser más claro lo mejor del ECLIPSE, FABIOLA, esperemos q lleguen más novedades a pesar de las clausuras.
ÁFRICA :viernes 17 d MAYO ingreso 5 lucresias, a continuación la manoseada reglamentaria de siempre, supongo q para ver armas etc. En una de las mesas divisé a ARACELI si bien tiene su tremendo rabanal quienes la han conocido antes... , se puede decir q no se cuida xq antes ese cucu era más parado y prominente, pero aún si todavía destaca, tenía sus medias de mallas hasta la cintura(xq se pondrá eso?) y cabello con trenzas de rastafaray
Varios shows anunciados x MIRELLA la desanimado oficial, los "mejores" SILVANA, xiomara, KASSANDRA, full silicona.
Hay q reconocer q hay mejor ambiente y más hembras aquí (no dije calidad) Segundo nivel del ÁFRICA "zona vip" se pga 5 lucas+, pero no es q haya mejores hembras, son las mismas q circulan x todo el local en busca de plata.
A lo lejos divisé a VANESSA conra no staba en el ECLIPSE me vio nos saludamos pero stubo ocupada ALL NIGHT LONG parece q el cliente se enamoro (jajaja) y delante mio se fue a hacer un pase... Viéndola bien esta más gordita y ya se le notan los años, creo q es hora de invertir y apuntar a otro lado.
Esperemos mejores tiempos a pesar de las clausuras q no ayudan.
Bueno ya saben...
El precio de la chela en el ECLIPSE y ÁFRICA 12 lucas la pilsen eladia, arequipeña (q rica era antes como la extraño) 10 solanos, vasito de limonada para las rufianas desde 50, jarra y botella obvi más..
El precio del pase? Lo dejo de tarea para uds.
Supongo q poco a poco irá mejorando quien sabe.
Servidos