A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ufff, de lo mejorcito que llegó al áfrikaQue será de las paraguayas Barby alexa
No tendrás una fotito, haber si con foto la reconozco.Saben algo de Danna del Amanecer? Era una chibola de unos 22, delgadita, bonita cintura, rico trasero, con brackets. Tenía su nro pero lo perdí.
No tendrás una fotito, haber si con foto la reconozco.
Y pues lo tapiaron y con su respectivo murete ... osea ya fue !!!
Ver el archivos adjunto 1145674
Ver el archivos adjunto 1145675
Y pues lo tapiaron y con su respectivo murete ... osea ya fue !!!
Ver el archivos adjunto 1145674
Ver el archivos adjunto 1145675
Igual el hostal magno, como la weba atiende, movieron un poco el bloque de cemento y por un costadito entran y siguen robando en este hostal las ptas venecas y sus cafichosNo me confiaría el 2019 en uno de la Jesús donde trabajaba una amiga también hicieron lo mismo. Vi por Facebook incluso como lo cerraban transmisión en vivo. Así que le dije a mi amiga.. Lo cerraron el local. No me dijo, eso fue hace unos días voy y le habían hecho un forado y por ahí entraban jaja son la muerte los dueños de esos antros.
Me encontré con la memoria de un celular viejo y estaba la foto de esta bandida. Ni recuerdo su nombre, pero hasta su cel me dio. Literalmente, me dijo te voy a violar jaja fue lo mas excitante que me paso con una kine en un local.
Roslyn ??? Sabes algo de ella ??Yo extraño a las paraguayas jajajaj... buen ganado llegó en el 2012 ..
Barby y su primaRoslyn ??? Sabes algo de ella ??
una vez la vi pero estaba acompañada espere un rato para invitarle unos tragos quedar algo, regrese a la semana siguiente ya no la vi eso fue 2018 x hay después ya no volví x Arequipa vino la pandemia y toda esa vaina, ahora q voy seguido pregunte a una amiga q chambeaba con ella no sabe tampoco me dijo solo x el norte.Ni idea.. que será de la charapita, tremenda yegua que era .....