Rafo3
VIP MEMBER
- 318
- 263
- 62
- Puntos de reacción
- 263
19 Years of Service
1.- norteña no es elizabeth es mas limeña, te tiraste una vedette y no sabes quien es
2.-edad tiene 33 años
3.-cara ya lo dijiste salvo el lunarcito en el cachete izquierdo
4.-con tacos y sin tacos es alta al pomo es 1.67
5.-senos operados
6.-ella no hace ejercicios tio esa cintura esta que se decae ya que ella era mas quebrada
7.-caderas y culo blando tio si son siliconas
8.-patas bien puestas si tienes razon
9.-piel es blanca pero con maquillaje,
10.-tatuajes tiene dos uno en la cintura lado izq donde hay una figura de la cabeza de un caballo y las iniciales de su name ER, y al final de la cadera tienes un trivial con carita, tambien tiene señas como la del lunar en su pie derecho
11.- aseo limpia
12.- fellatio ella no lo vive por algo sera preguntense xq?
13.-papita lo dijiste
14.-anal no te lo dio q pena, pero si se deja manosear el *
15.-trato pa mi es de la pm tambien es mi pataza.
16.-perfomance es floja xq tienes q exigirle y finge claro pues pa q culaquiera se arreche la dra eli
17.- ni sabe hacerlos
18.-tiene mas de 10 años en el laburo
19.-amanecer
20.-250 soles por esa mujer esta bien pagado, lo malo q el amanecer ya no acepta q los pases se paguen con tarjeta.
21.-beneficio: si es su trabajo ella no gana x lo q toma contigo ella busca llevarse 3 patas por noche a la cama.
22.-ubicacion mcal
23.-local hasta la hueva con mozos nuevos y serranazos, aunque sea guarden presencia. ponene unas paisanas mas en la entrada.
24.-volverias? vuelve por yessenia, aracely, que son exhuberantes al igual que elizabeth pero cobran mas que elizabeth yessenia te cobra 300 pero es mas cuerpo q eli, aracely te saldra 20 lucas menos q yessenia, te recomiendo a daniella una nueva que si vale la pena, o en su caso corre cuando este de vuelta adriana, o mariposa, te recomiendo en el africa a esmeralda si te gusta carne blanca y bien puesta, o la morocha luna del africa.
25.- y q esperas q eli no vea tu billetera si hay flacas q son sinceras y te dicen q solo les interesa tu billetera, pero lo interesante te diste el lujo de comerte ese hembron y te digo por ahi noma estan en cuerpo daisy araujo, kathy rojas, entre otras. otra apunte de eli la pension en la garcilazo de la carrera q esta estudiando le sale 2000 lucas. bueno hoy dia llegaba fanny alache de nuevo la tia esta en cuerpo masomenos pero le ya las arrugas empiezan a explayarse. ya les avisare novedades por nuestros locales.
Coincido... no es Elizabeth, ayer estube en el amanecer.. y me puse a tomar una jarrita con elizabet.. estaba con una pantaloneta e color claro y un top manga larga.. que tales tetas que tiene.. de echo son operadas.. es una locura... cuando llegue estaba justo haciendo su baile.. se quito todo y la verdad hasta ahora no puedo creer que me comi tal lomazo!.. eso si.. yo pague 160 lucas por ella... 250?? no es una exajeracion?..
vi otra que esta de la pm! una alta.. con truza de color negro asemejandose al cuerio.. el top =.. altaza.. cuerpona ... una mamacita.... sooomque estaba con tres giles con terno..
luego me fui al africa.. no habia mucho que ver... solo estaba una tal Luna.. una morocha de infarto.. la estube viendo buen rato.. que tal hembron.. que tale cuerpazo... su sonriza de payasa es lo que me gusta mas... estube con ella un rato hasta que me senti mareado.. quise pasar con ella pero lo pense mejor.. no vaya ser que me ala agarre de huasca y no lo disfrute.. mejor regreso y me la agarro antes de huasquearme para recordar que ese cuerpito fue mio.