Fabricio.Montana2011
Teniente
6 Years of Service
la chata geraldine, estuvo asistiendo al botecito del callao toda la semana. seguramente no vas y solo te dedicas a preguntar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja esa vieja ya último q ví tiene grano casi todo parte de su cuerpo
de cara es RECONTRA FEA, ni mirarla durante el cache...
Los esteroides le pasó facturaJajajajaja esa vieja ya último q ví tiene grano casi todo parte de su cuerpo
brazos de mr musculo y tobillos toscos como de atleta nigeriano, si corrige eso de repe tiene mas clientelaSi no sabes dominarla a She-Hulk, ella te cojera por atrás a ti![]()
Yo creo que she hulk fue hombre Antes de operarse el cuello de pavo, o sea nacio gallopatoSi no sabes dominarla a She-Hulk, ella te cojera por atrás a ti![]()
Yo creo que she hulk fue hombre Antes de operarse el cuello de pavo, o sea nacio gallopato
Tio, estuve por ahí el sábado, eras tu quien entraba con las viejitas que había en el bote, jajaja en verdad que el Bote esta de bajada de nuevo, no se que fue de las putas que había el año pasado.Cofrades del Perú y balnearios buenas noches. En vista que mi alma Mater el trocadero está hasta las patas no me queda otra cosa que concurrir al botecito. El sábado tomé mi lancha y navegue hasta el templo, mi sorpresa fue encontrar a la recordada ecuacha caballona Shantal con una sonrisa de oreja a oreja moviendo su paneton, al ver tremendo animal despertó al muñeco y caballero a comer tremendo chancho, muy amable la tía me dejó saborear todo, lo malo que ya no ajusta ni mela, que tal vaginasa cdsm casi me vuelve a parir de nuevo, su anillo me salvó. Segundo polaco con una ricurita de Stefany la más simpática del bote una blanconcita de buena talla y buen culo. Quería aplicar mi tercer polaco a una cacera y me fui al segundo piso estaba cerrado su cuarto, y como hacer hora me puse de ambular por el corredor A en eso se abre la puerta del 40 y la veo a la blancona Melissa Klug de Corongo ex troquera me reconoció conversamos sobre su desapareción y travesuras que hizo durante todo este tiempo y para adentro. Está un poco gorda con un culaso pero de buena atención me sacó toda la milk no midió tiempo y estuvimos casi 45 minutos salí en camilla, eso es todo amigos, por ahí también comentan que regresó la china coca cola de Susy pero no la Vi. El viernes retorno por una chibola riquita faltó milk.
P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.
geraldine en las cucardas se mosqueaba como tomas la pic cofrade