El Botecito del Callao 2023 Horario 3:30pm - 8:30pm

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wateque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reporte de Hoy 26 de Junio
A:
2-Azumi. ET
3-Diana, con lentes, esta gordita. ET
6-No la charapa, una semi milf.
9-Palo seco, algo feita, pero con una tanguita que jalaba las miradas.
12-Ariel.
1_ -Vanesa musculosa
15-Rossy milf
27-Tifany.
28-Naomi, Chata ET
29-Sheyla ex C29, en topless
30-Heydi, al Huambrilla Et
32-Estefani, del clan Kaori.
34-Una ex Troca, creo Paola del CD y ultimo CI del troca
38-Flaca de tez clara, no habia leche ni money.
39-Kathy, con letrero

B:
4-Jenny ET
12-Elena ET
13-Lucia Elvia ET
14-Marisol, Gordita.
15-Josy. ET
18-Mel, Juanita en el Bote, ET
19-Alondra.
20-Kasandra.
21-Chata, en algo
23-La morena July ET
24-Sol.
28-Kamila, enana fea.
29-Karen. ET
40-Nathali
41-Una calata.
42-Claudia
44-Solvey
46-Liz
47-kine parecida a Karen del clan Naomi Et
48-Carmen, milf ex Tv
49-Andrea teen
50-Una milf
51-Maritza.
52-No Selene.
55-Clarita palo seco. ET
56-Marina.
59-Encerrada, no se si estaba Erika.

C:
2-Estefany, de lentes ET
3-Alexia.
4-Sidney, con letrero.
5-Luciana ex Lucy CI. ET
9-No la charapa paola, otra kine.
11- Charapa ET, no recuerdo su nick.
12-No Geraldine.
17-Valeria palo seco CI del troca ET
18-Andrea ET
23-Vacio, ya no viene Lucero.
25-Dana Alexandra ET
27-Cerrado no vi a Antonella
30-Mirella Cartel
31- Ginger, ya esta tia, se mosqueo buen rato. ET
37-Bety ET
38-Golosa ET
40- Estefany, la fitness ET
41-Vacio, no la chata Vanesa.
42-Luna con sus lentes.

ET : Ex Troca.

Última edición por un moderador:
Reporte de Hoy 26 de Junio
A:
2-Azumi. ET
3-Diana, con lentes, esta gordita. ET
6-No la charapa, una semi milf.
9-Palo seco, algo feita, pero con una tanguita que jalaba las miradas.
12-Ariel.
1_ -Vanesa musculosa
15-Rossy milf
27-Tifany.
28-Naomi, Chata ET
29-Sheyla ex C29, en topless
30-Heydi, al Huambrilla Et
32-Estefani, del clan Kaori.
34-Una ex Troca, creo Paola del CD y ultimo CI del troca
38-Flaca de tez clara, no habia leche ni money.
39-Kathy, con letrero

B:
4-Jenny ET
12-Elena ET
13-Lucia Elvia ET
14-Marisol, Gordita.
15-Josy. ET
18-Mel, Juanita en el Bote, ET
19-Alondra.
20-Kasandra.
21-Chata, en algo
23-La morena July ET
24-Sol.
28-Kamila, enana fea.
29-Karen. ET
40-Nathali
41-Una calata.
42-Claudia
44-Solvey
46-Liz
47-kine parecida a Karen del clan Naomi Et
48-Carmen, milf ex Tv
49-Andrea teen
50-Una milf
51-Maritza.
52-No Selene.
55-Clarita palo seco. ET
56-Marina.
59-Encerrada, no se si estaba Erika.

C:
2-Estefany, de lentes ET
3-Alexia.
4-Sidney, con letrero.
5-Luciana ex Lucy CI. ET
9-No la charapa paola, otra kine.
11- Charapa ET, no recuerdo su nick.
12-No Geraldine.
17-Valeria palo seco CI del troca ET
18-Andrea ET
23-Vacio, ya no viene Lucero.
25-Dana Alexandra ET
27-Cerrado no vi a Antonella
30-Mirella Cartel
31- Ginger, ya esta tia, se mosqueo buen rato. ET
37-Bety ET
38-Golosa ET
40- Estefany, la fitness ET
41-Vacio, no la chata Vanesa.
42-Luna con sus lentes.

ET : Ex Troca.
La milf Carmen fue conductora de televisión o_O

Ayer sábado 24 fui al Bote y efectivamente ya todo está normalizado, ya está abierta la puerta de la Av. Aregentina; vi aceptable cantidad de parroquianos. Me atendí con mi engreída Gianella, de la cual ya hice su rating hace un tiempo atrás, tengo que llamarla por teléfono para que me diga en qué cuarto está porque lamentablemente la paran cambiando a cada rato de uno a otro cuarto, puede ser que le toque en el A, como en el B, como en el C. Esta vez estuvo en el 36B, bien al fondo y cada vez se suelta más y mejora su atención, se recomienda a Gianella, lean mi rating.

A esta tal Sofía la conozco solo de vista, nunca me he atendido con ella, pero una vez que la vi en el pabellón B, le consulté y me dio la impresión que fuese como tirarse a una pituca creída, petulante y malagracia, OJO: solo digo que me dio la impresión, no lo estoy afirmando porque nunca ella me ha atendido, pero sí se ve que es una chica alta, de buena presencia, de rasgos finos, que parece una calabazona banal de Miraflores. Las jermas de esta categoría solo tiran bien con un pata con muy buen billete, popular, de buen status social y con buena presencia, tipo los guerreritos que salen en realities de TV, con los demás lo hacen solo por cumplir o de mala gana.
Nada doc, Sofia es de las mejores putas tratables, yo me la cachaba hace tiempo en el 2012, buena gente la putarra.

Nada doc, Sofia es de las mejores putas tratables, yo me la cachaba hace tiempo en el 2012, buena gente la putarra.
EL GENERAL FONZI .... Desde cuando conoces a Sofia ? Para ésa fecha coleccionaba experiencias con Danna la Colombiana !!!..

Habrá que decir que Sofia desde que la conozco estaba en el B del Trocadero allá por esos años no sé si en la época de Danna la Colombiana o después de ella. Absolver preguntas ? por favor. Si puedes contesta por privado que le gusta de sus parroquianos.

Última edición por un moderador:
Cofrades, esta flaca no es la misma que estaba en el B13 o 14??? Creo que segun habia dicho que era Piurana , no de Cajamarca.

EL GENERAL FONZI .... Desde cuando conoces a Sofia ? Para ésa fecha coleccionaba experiencias con Danna la Colombiana !!!..

Habrá que decir que Sofia desde que la conozco estaba en el B del Trocadero allá por esos años no sé si en la época de Danna la Colombiana o después de ella.
Absolver preguntas ? por favor. Si puedes contesta por privado que le gusta de sus parroquianos.
Poeta, esa puta la manyo desde el B, así es, desde la época que habia ricas colombianas y monas en el Templo, y si la conocí cuando todavía se le miraba chibola, tiene cara de pituca, pero es muy tratable al menos conmigo siempre me atendió por dentro y fuera, le gusta su vinito.

Poeta, esa puta la manyo desde el B, así es, desde la época que habia ricas colombianas y monas en el Templo, y si la conocí cuando todavía se le miraba chibola, tiene cara de pituca, pero es muy tratable al menos conmigo siempre me atendió por dentro y fuera, le gusta su vinito.

En el Botecito también hubo colombianas. recuerdo haberme tirado una en el 2018 una patonasa con lentes

En el Botecito también hubo colombianas. recuerdo haberme tirado una en el 2018 una patonasa con lentes
Así. a veces caían pero se quedaban poco tiempo, hasta estaba la Paraguaya Camila, de bueno polvazo, yo bajaba por eso en fiestas al Bote, donde llegaban buenos lotes de prostitutas que se ganaban su sencillo.

Así. a veces caían pero se quedaban poco tiempo, hasta estaba la Paraguaya Camila, de bueno polvazo, yo bajaba por eso en fiestas al Bote, donde llegaban buenos lotes de prostitutas que se ganaban su sencillo.
Así es, más o menos por el 2012 llegaron muchas extranjeras: colochas, venecas, monas y hasta dos grones, una panameña y otra dominicana, pero que no duraron mucho tiempo. Me acuerdo de una mona que no duró más de una semana, tampoco me acuerdo su nombre, pero me atendió mejor que hembra templada.

Así es, más o menos por el 2012 llegaron muchas extranjeras: colochas, venecas, monas y hasta dos grones, una panameña y otra dominicana, pero que no duraron mucho tiempo. Me acuerdo de una mona que no duró más de una semana, tampoco me acuerdo su nombre, pero me atendió mejor que hembra templada.
Las monas casi siempre chambean bien, no se quedaban mucho tiempo por que decian que pagan poco el polvo, se iban a otros sitios donde pagaban mas los putañeros

Si, habia una dominicana teen de 18 años tenia una cinturita y un culito rico pesaba 42 kilos era una muñequita , en ese tiempo la tarifa era 15 soles, ella cobraba asi y con el anal era 20 soles, (era barato una ganga, esa chibola valia mas de lejos) solo le entre 2 veces, darle por su culito ,wuau , yo estaba en el paraiso, asu la recuerdo y se me arma la nota, en ese tiempo en el troca rebalsaba de ecuatorianas y colombianas al por mayor , y no habia espacio, por eso caian al bote muchas extranjeras,

Hasta Guyanesas habian en el troca, recuerdo una nerota del CC, era de georgetown, apenas hablaba castellano, casi le pregunto x aquella epoca si le gustaba el calypso o el chutney xD

Hasta Guyanesas habian en el troca, recuerdo una nerota del CC, era de georgetown, apenas hablaba castellano, casi le pregunto x aquella epoca si le gustaba el calypso o el chutney xD
Hubo una unica guyanesa como bien refieren en el Trocadero aunque se asento al final de su paso de manera fija en el Corredor Izquierdo, lado izquierdo en los primeros cuartos. Debia medir 1.80mts, era una voluptuosa caribeña y hablaba ingles mayormente con español masticado lo justo hacerse entender su costo y servicios de su atencion. Recuerdo le era mas facil hablar en ingles y me comento estaba en Peru de paso y que antes inbcluos habia trabajao de kine en otros paises tales como Rusia y otros europeos. Estuvo unos meses y asi como aparecio un dia desaparecio para nunca mas volver.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás