El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Consejo no hablen de su vida privada en el foro , a nadie le interesa , sean directos y al grano con sus listados, el otro toma fotos y no dice en qué ctos se ubican las kines , solo busca promocionar, todas cobran 40 en el local

Brother, si no te gusta leer lo que pone uno u otro, no los leas pues. Asi de facil. Yo me atengo a lo que diga el moderador y nadie mas. Y en este foro es toda una tradicion no solo contar sobre las putas del bote sino tmb anecdotas, consejos, vivencias.Lo se porque llevo años en el foro del bote y del troca y la gente se divierte asi. Tampoco es bueno hablar a "nombre de todos en este foro" como si leyeras la mente de todos los cherocas. Hay que ser mas consistente en lo que se dice.

Parece que aquí un cofra se sintió aludido, no era para Ud , pero veo es uno a quien le llama la atención el moderador, al igual que al fotógrafo , contar como me fue en la chamba y cosas así , no son del interés de nadie,fue solo una sugerencia para que sea más fácil leer a quienes comparten data, aquí uno habla de los locales o nights clubs que uno visita , y la info sobre las kines y listados y todo lo que pase adentro , a seguir aportando con datos reales in situ

Cofras estaba viendo en los telegram y otros foros que las prostitutas de Sandra y Sol quieren agarrar de giles a mi comunidad láctea. Sol quiere cobrar 100 por el full anal no se dejen agarrar de giles ella cobra 80 a mi me cobro así la última vez que la maltrate a mas no poder aunque no los vale solo era para mi album además ese culo no ajusta ni mela esta recontra reventado y eso que soy chalon ya imagínese los otros y Sandra otra que quiere 50 ya están viejas tiasasss

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Última edición por un moderador:
Tengo entendido por los comentarios publicados que la tal Vania es una chatita,de cacharro y cuerpo que está casi en nada,no es un hembrón ni algo exquisito más bien es todo lo contrario.
Lástima que los standares de los parroquianos son tan bajos que se amontonan por alguien tan diminuto,es difícil de entender como se pueden conformar con tan poco,se amontonan como perros afuera de su puerta.
Se que en el bote no se puede exigir mucho pero hay mejores (son pocas pero las hay),más bonitas,más simpáticas y no tan chatas, con buena atención y que la puedes pasar very good sin ningún apuro y por solo 40 soles, hasta con adicionales incluidos.
Desde hace buen rato veo que la mencionan a esa tal vania,le hacen mucha propaganda,tan angustiados están que parecieran que nunca hayan visto una puta
En fin,para gustos y colores no han escrito los autores.
Trabajen y mejoren su autoestima,nunca hay que competir ni estar como cojudos haciendo cola o estar amontonados como perros afuera del cuarto de una puta,si esa puta anda encerrada tirando,remojando su hoyo, elijan o busquen a otra,siempre tengan sus opciones.
Pensaaaa !!

Última edición:
Tengo entendido por los comentarios publicados que la tal Vania es una chatita,de cacharro y cuerpo que está casi en nada,no es un hembrón ni algo exquisito más bien es todo lo contrario.
Lástima que los standares de los parroquianos son tan bajos que se amontonan por alguien tan diminuto,es difícil de entender como se pueden conformar con tan poco,se amontonan como perros afuera de su puerta.
Se que en el bote no se puede exigir mucho pero hay mejores (son pocas pero las hay),más bonitas,más simpáticas y no tan chatas, con buenas atención y que la puedes pasar very good sin ningún apuro y por solo 40 soles.
Desde hace buen rato veo que la mencionan a esa tal vania,le hacen mucha propaganda,tan angustiados están que parecieran que nunca hayan visto una puta
En fin,para gustos y colores no han escrito los autores.
Trabajen y mejoren su autoestima,nunca hay que competir ni estar como cojudos haciendo cola o estar amontonados como perros afuera del cuarto de una puta,si una anda ocupada elijan o busquen a otra,siempre tengan sus opciones.
Pensaaaa !!
La gentita va donde dan el ano gratis.

q tales kausasss ayer baje al chongoo ya saben de camaronnn sino no bajabaaaa
mas d lo mismo domingo monsesazooo
x el sector a nadie vacioo
x el secto b
3 una media tia llamada greta
4 jenny la chata potona ya tia
12 sheyla la locaaa
15 alexandra le emti full tubo -.- k bestia como aguanta
17 una flaquita media chiquivieja llamada vania -.- no es la ninfomaana
las mismas putas en su cubiless
pal otro lado
46 mia osfia esta puta se cree diva fuera la puta esta gorda y se botaa
48 la maestra carmen tv
49 la flaquita llamada pamela
52 la chata q usa mascarilla se llama kendra creo
55 clara chata chiquivieja pfala d rulos
aqui una puta q no la sacooo
59 maria charapova es alta la veo con mejor semblanteee

x el sector c casi no paso pero poco x verr
nada destacable a no ser q estaban encerradas pero no creo muy monse el sector c , puras tiass qno llamaban mi atencion, lorena , alondra, pamela, kelly , nayeli, celeste , vanesa , quizas la unica q era mas chibola era alexandra del cubil 42

asi mis kausasss
mas nikeeeee

La gentita va donde dan el ano gratis.
Hay varias que te lo dan incluido,y están mejores que la puta mencionada,algunas te lo dan todo incluído ,cuando digo todo es todo mano, obviamente no puedo decir quienes son pero la gente ya sabe.

Ojalá que el miércoles no comience el paro que estaban diciendo,tenía pensado ir en estos días.
Sino solo queda guardarse no más hasta que se calmen las aguas.

hoy el bote hubo buena cantidad de chicas
por el c
queria conocer a estefani del cuarto 2 pero muy ocupada otro dia sera
la chiquita del 6 algo gruesita me propuso trato de pareja y la cola mas 10 creo quizas para la siguiente
la del 27 me ganaron la tenia anotada
la de 42 no quiere soltar el culo ahi me la bajo sino entraba s e llama alexandra
repeti con rubi del 10 mejoro mas cositass ya hice su calificacion
por el b
vi a canely x el cuarto 3 no me gusto su atencion la otra vez ya hice su calificacion
por el 15 una blancona atractiva pero la gente me decia que no entre , hice caso gracias gente
por el 21 una blancona d e nombre bianka coqueta queda pendiente
por el 57 una chica atractiva para mi péro ya estaba deslechado pendiente
por el a
5 kiara chica amable me dijo buen trato pero ya estaba deslechado
por el 8 camila flaca amable tambien me gusto
por el 37 una chica blancona tambien amable ya estaba deslechado
por el 40 una chica atractiva pero me dijo dos precios no le entendi bien quizá para la siguiente pregunto y la escucho bien

disculpen gente estoy conociendo los nombres de las chicas poco a poco gente

q taless kausasss el lunes baje pal chongoo ayer no tuve tiempo pa postearrr kausas en mi trabajo hay harta chamba y hay q aprovecharlo kausasss ayer gane buenas comisiones todo el dia en la chamba y ya ni siquiera tuve tiempo pa ver el partido (mejor sino hubiera renegadoooo) quede cansadoooo habre dormido 13 horas y recien m despiertoooo sin huevadas kausasss pero valio la pena he sacado buen billegasss y cuando hay chamba hay q aprovecharlo x el dinero recibido kausasss
alguna s novedadesss y resaultante q voy a ponerrr d lo q vi el lunes q estuvo en algooooo
x el sector a, casi la s mismas putas a excepcion de los cubiles 6, 7 , 9 y 40 , ahi vi una enana chibola, otra gordita, la otra a la justa la vi maso y la del 40 una chata algo guapa -.- esos 4 cubiles con gente en la puerta ya despues encierros totaalesss
x el sector b, la s mismas putas a excepcion de los cubiles 57 y 58 , estaban en algo esas putitas pero la encerraron -.- son la cagada esa gente anormal q paga d masss -.- q se va hacer hay harta gente simpp
x el sector c, las mismas putas y muchos cuartos vaciosss pero en el cubil 11 estaba una media chinita a la justa la vi un toque porq gente anormal no deja ver y estan como cojudos en la puertaaaa -.- q nivel d esos anormales hacer cola x un aputaaaa -.- q se va hacer hay harta gente simppp
q s e va hacer kausassss hay gente con poca autoestimaaaa -.- hacer cola x un aputa es lo peor d eun hombreeee baaaaa!!!!
ahi m atendieron bien 3 putas y otra vez recai con los ricos adicionalesss, esa s putas tientan p kausasss -.- solo dirrree q un par d putitas le s gusta el sabor d e mi lecheeee -.-
mas nikeeeee

kausaaa te doy la razonn en casi todo lo q ha s puesto -.- cuando alguien habla con la verdad quien soy yo para decir lo contrarioo -.- lo q si no concuerdo es en tu adiccion al sildenfilooo (igual si es de marca o no, e s la misma nota kausa) esa nota tiene efectos secundarios gravessss pal corazon y para el cerebroooo y no es broma kausaaaa no lo consuman -.- yo nunca he consumido esa nota pero tampoco puedo decir que mas adelante quizas lo pueda consumir x curiosidaddd y otras cosassss x eso no tiro la piedra ni escondo la mano, quiza s x mi edad no lo necesito pero no voy a escupir al cielo kausassss pero la realidad dice q ese producto tienen efectos secundarios negativossss
kausa x si no lo sabias, de nada te sirve hacer ejercicios si no llevas una alimentacion balanceada (cero azucar, cero gluten, cero grasas trans, estar hidratado) y dormir minimo 8 horas , kausa solo asi tus ejercicios te van a servir para tu rutina sexualll, eso no lo digo yo kausa sino la ciencia de la saluddd yy al parecer tu te has dado cuenta,
al poner esto
"aqui nada tiene que ver edad o fisico, es cuestion psicologica y sobretodo saber tener dignidad y autoestimas como hombre"
eso si es una verdad absolutaaaaaa 100% verdad garantizada

en el libro de la s mujeres q se dedicaron la prostitucionn pusieron muchas verdadesss , no puedo nombrar todassss pero ire poniendo poco a poco para ustedes kausas y s e den cuenta , como piensan la s putasss y no se dejen engañarrr
sabian q algunas putas tiene la capacidad d poner regenerarse es decir lucir mas joven sin necesidad del cirujano solamente obteniendo energia masculina y otras cosas mas del cacheroooo -.- como lo hacennnn, le s pongo un ejemplo la otra vez fui con otros kausas al chongooo y ellos se asombraron por alguna s putitas , nombrare a las q atiende bien (estas dan trato d pareja, dan el culito y d ejan satisfecho al cachero) , la ariana rompecorazones del c24 aunque ya no la veo pero la mayoria se asombra x la edad q ella tiene y no aparenta, parecee de 19, 20 años y si supieran que tiene massss añossss , otra estefany del c2 parece chibola pero tiene mas añoss, la chata jossy del b15 aparenta de menos edaddd , hay un secreto q solo alguna s putitas lo saben pero q jamas ellas lo van a compartir con sus compañeras d trabajooo ni siquiera con sus mejores amigas ni hermanas, es simple, competencia femeninaaa .-.- un d ato adicional kausas nosotros los hombres segregamos algo muy especial q no nombrare pero que para la mujer es un elixir d la juventuddd -.- porsiaca no es el semennn -.-

quizas baje con mi bateriaa el viernes o el domingo kausassss

mas nikeee

hola estimado , lo sigo y me parece interesante su aporte
mi pregunte es, ese libro que usted indica "mujeres que se dedicaron a la prostitución" no es aquel (solo pondre iniciales) M. P. D. V. traducido , si es ese el libro entonces , como pudo bajar toda la información, yo quise hacer eso pero no pude, y segundo ya no hay acceso a esa información porque fue bloqueado por culpa de organizaciones feministas.
le agradecería responder a esa pregunta , estimado.

Hola, quisiera comentar que ya son tres ex trabajadoras del Bote con las que he conversado y las tres coinciden en que se han quitado del Bote porque el dueño y los administradores las trataban mal, les gritaban por las puras solo para imponer su dominio, tenían con ellas un trato despreciativo, las hacían llegar al medio día, las hacían esperar horas y al final no les daban cuarto y a otras que ya son maduras simplemente les dijeron que ya no querían que trabajen y al final se fueron al Troca. Sin embargo dos de las chicas me contaron que a una de las pocas maduras que aguantan en el Bote es a la chata Ariel, la famosa radioactiva, porque ellas se enteraron que el dueño parece que está templado de ella y la sigue manteniendo en el Bote a pesar de la toxicidad en varios aspectos que tiene esta chata, lo cual es archiconocido y comentado por muchos cófrades. Espero que no salgan los paniaguados del dueño del Bote a decir que es mentira y que todas las chicas con tratadas como muñequitas de cristal y que se desviven por su bienestar.

Hola, quisiera comentar que ya son tres ex trabajadoras del Bote con las que he conversado y las tres coinciden en que se han quitado del Bote porque el dueño y los administradores las trataban mal, les gritaban por las puras solo para imponer su dominio, tenían con ellas un trato despreciativo, las hacían llegar al medio día, las hacían esperar horas y al final no les daban cuarto y a otras que ya son maduras simplemente les dijeron que ya no querían que trabajen y al final se fueron al Troca. Sin embargo dos de las chicas me contaron que a una de las pocas maduras que aguantan en el Bote es a la chata Ariel, la famosa radioactiva, porque ellas se enteraron que el dueño parece que está templado de ella y la sigue manteniendo en el Bote a pesar de la toxicidad en varios aspectos que tiene esta chata, lo cual es archiconocido y comentado por muchos cófrades. Espero que no salgan los paniaguados del dueño del Bote a decir que es mentira y que todas las chicas son tratadas como muñequitas de cristal y que se desviven por su bienestar.

El sabado pasado bajé al chongo, 5 polvos, el primero con luna del b16, muy bueno quiza el mejor, el segundo con una desconocida tmb bueno, el tercero con aytana del A, no vuelvo mas aqui, pese a que te trata bien, simplemente no me gusto...y finalmente dos con la ojos de sapo de rubi del c11...primera vez que la "analiso"...le di peor que duro...la deje revolcandose de dolor en la cama jajajaja...puta me dio risa cuando decia ya para ayyy ayy,,,creo que estaba media asustada, yo no soy sadico pero me queria desquitar un poquito porque la cojuda es hozca en su trato pero en la cama es pendeja se deja bien...luego le saque mi pinga de su ano y la cojinova se echo en la cama agarrandose el ano "ayyyy " jajajajajajajajaj me fui contento...ella sabe bien que los chalones no son un juego..ya haré rating de esta cojinova

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING CORRESPONDIENTE EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL EN ESPECIAL POR LA "CANTIDAD" DE ATENCIONES Y FEMINAS REFERIDAS.

Miércoles día del paro muchas ausencias solo el Corredor B estaba abierto, solo reconocí a sol, Leticia, Aitana, Ruth, la ricotona de Catalina y Fernanda, salí fui al trocadero y como me dijeron que no vinieron mis musas regrese al Botecito y me metí mis pollvitos ya dejaré rating, el paro hizo efecto lamentable que por culpa de dina sigamos así. Últimamente el Botecito está trepando chicas que no tienen pasado en trocadero aprovechen que algunas están de pasada ya que son jóvenes.

Miércoles día del paro muchas ausencias solo el Corredor B estaba abierto, solo reconocí a sol, Leticia, Aitana, Ruth, la ricotona de Catalina y Fernanda, salí fui al trocadero y como me dijeron que no vinieron mis musas regrese al Botecito y me metí mis pollvitos ya dejaré rating, el paro hizo efecto lamentable que por culpa de dina sigamos así. Últimamente el Botecito está trepando chicas que no tienen pasado en trocadero aprovechen que algunas están de pasada ya que son jóvenes.
Ya se sabía que la mayoría de chicas no iban a ir,la mayoría viven lejos y no van arriesgar su integridad sabiendo que hay un paro de por medio y que fue anticipado. Saludos

q tale s kausass ayer baje pal chongo kausassss -.-
dejare breve listado kausassss
sector a
1 una putita chata llavero d bolsillo botadaza ptamre q s e vaya a la minerva fuera d acaaa
2 valeria flaquita con mejor semblante
4 maria a esta charapa la veo cambiada se nota x su actitud- q le habra pasadoooo
5 kiara la hermana d lucia ahi con sus fieles
7 otra puta blancona botadazaa creida - algunas putas parece q les gusta quedarse mosqueando - les sobra la plataaa
8 la flaca de camila ya me esta convenciendo
123 una gordita d vestidooo
sofia pal fondo ofreciendo buena s ofertas al igual q sus amigas del cuarto
25 la chata shirley en su cubil d siempre
27 miluzca como siempre d buena atencionnn - mas nikeeee
28 la chata blancona de bonito rostro llamada noemi
31 la putita media tia ya s eme olvido el nombre kausasss
32 estefany ya tia - en su cubil d siempre
34 valeria la cajacha esta para una repeticua
35 catalina otra q me esta seduciendo tien buen cuerpooo
39 alondra chata blancona chapada o cuerpona
40 dayana se parece mucho a karen del c - muy positivaaaa ma snikeee

sector b
3 la tia canely
4 rubi la flaca positivaaaa - polvazo - ya hice su temmaaaa
5 la estafadora de kiara - aqui la gente salia trasquilada es que la confunden con jazmin la mia kalifa - recuerden kausasss jazmin la mia kalifa tiene mas cuerpo y años y en la puertaa te dice trato d pareja y mas cositas mientras q esta estafadora d kiara esta mas preocupada en su celular y e s muy huraña en las respuestas d la consulta - porsiacaso ya le hice tema x eso lo d igo con base - ma s nikeee
6 lucia la coneja esta tia tiene su fanaticadaaa
10 marisol otra tia q tiene su fanaticada
11 miriam tia en su cubil d siempre
12 elena la chata potona q da el culo d cortesia pero te atiende bien - ya para la siguiente te colaboro ooo ma snike - ya le hic e tema kausass
13 lucia alta la mosndonguito en su cubil d siempre
14 marisol la gordita en su cubil d siempreee
17 anais la chata de short jean
21 bianka blancona con cara de arrecha
22 emili chata monse
23 july la tia de siempre en ese cubil
24 sol la tia d siempre en ese cubil
28 la novia de demoon lover - mas nikee
46 una antipatica q estafaba x el a
47 la flaquita d pamelaa
50 keyli blancona de mal augurioo
51 dayana la chibola q ha engordado
53 cory s mantiene tiene bonita caraa
54 azul ya s ele ve tia conocida x esos cubiless
57 azucena esta putita tiene bonita cara
58 la gladys esta tia es archiconocidaaa

sector c

2 la tefy - polvazooo es muy traviesa esta putita y no me pude negarrr
3 karen la chata de cara bonita
4 zoe otra q esta endulzandome - ma snikeee
6 keyli en su cubil d siempre te
9 paola la charapa en su cubil d siempre
11 ruby con su fanaticada esperando
me olvideee
25 alexandra la arabe q usa mascarilla
26 celeste la tia
27 melody aye r no te tocooo
30 la tia mirelllaaaa
37 una chata blancona y caderonaa
42 alexandra estuvo piola en la puertaaaa quiza sle de una segunda oportunidaddd

ma snike kausassss
hoy el bote hubo buena cantidad de chicas
por el c
queria conocer a estefani del cuarto 2 pero muy ocupada otro dia sera
la chiquita del 6 algo gruesita me propuso trato de pareja y la cola mas 10 creo quizas para la siguiente
la del 27 me ganaron la tenia anotada
la de 42 no quiere soltar el culo ahi me la bajo sino entraba s e llama alexandra
repeti con rubi del 10 mejoro mas cositass ya hice su calificacion
por el b
vi a canely x el cuarto 3 no me gusto su atencion la otra vez ya hice su calificacion
por el 15 una blancona atractiva pero la gente me decia que no entre , hice caso gracias gente
por el 21 una blancona d e nombre bianka coqueta queda pendiente
por el 57 una chica atractiva para mi péro ya estaba deslechado pendiente
por el a
5 kiara chica amable me dijo buen trato pero ya estaba deslechado
por el 8 camila flaca amable tambien me gusto
por el 37 una chica blancona tambien amable ya estaba deslechado
por el 40 una chica atractiva pero me dijo dos precios no le entendi bien quizá para la siguiente pregunto y la escucho bien

disculpen gente estoy conociendo los nombres de las chicas poco a poco gente

hola estimado , lo sigo y me parece interesante su aporte
mi pregunte es, ese libro que usted indica "mujeres que se dedicaron a la prostitución" no es aquel (solo pondre iniciales) M. P. D. V. traducido , si es ese el libro entonces , como pudo bajar toda la información, yo quise hacer eso pero no pude, y segundo ya no hay acceso a esa información porque fue bloqueado por culpa de organizaciones feministas.
le agradecería responder a esa pregunta , estimado.

AFIRMATIVO KAUSAA ES EL MISMO LIBROO
TENGO UN CONOCIDO Q ES EXPERTO EN INFORMATICA Y HACKER Y LO BAJO TODA ESA INFO - MA S NO PUEDO DECIR

MA S NIKE KAUSA

Kiara y varias kines no quieren salir a hostales la siguen me dijo que tiene miedo que la maten los chamos. What.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás