El Botecito del Callao 2024 Horario 3:30pm - 9:00pm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

4 AÑOS EN EL FORO Y 3 MENSAJES (0.75 MENSAJES X AÑO)

Última edición por un moderador:
Hoy asistí al Bote de los Sueños Rotos. Me atendí con Dana A7 y con Sofía A37. Decir que a Sofía ya la dejaron como bolsillo de payaso csm. La primera vez que la agarré chilló como res cuando va al matadero, hoy no sentía casi nada. Ajuste de 30%. Por otro lado, se nota que la chibola ya está sintiendo la pegada, como dice el Temach: "la morra está con los fusibles quemados". De tanto tirar es como que se ha vuelto inmune al placer. En mitad del cache le dije que mejor paráramos porque era como tirar con un colchón. Su mirada ha cambiado. Uno nunca sabe los problemas de los demás, pero definitivamente 2da vez con Sofía y última. Ojalá los paganinis sigan malgastando su dinero. Cosa distinta con Dana, es mi nueva musita. Y veo que ha regresado Blanca la de mechón azul, ya no me atiendo con ella por varias voladas que he leído de su conducta de riesgo. Para los amantes de María altota, hoy estuvo en el B13 o por esos cuartos. Retornaré el fin de semana para una nueva visita a Dana y para buscar a la chata Karen que anda perdida.
Hola cherocas del Perú y balnearios, ayer en el B13 estaba Lucia Elvia alta ella para el promedio de las kines.

Que tal mis estimados foristas, tal como lo dije, de la tal sofia si es la misma del que comentan es jovencita, yo me atendí con ella e hice su calificación (fue pasable su atención), pero hace días me doy con la sorpresa que ahora su atención depende del pago que le des, ahí uno de mis amigos entro con ella y me dijo que la chica pedía mas plata para hacer mas cosas (ya se imaginaran) .... ahí uno se da cuenta, que algunos viven en una burbuja y creen, que, porque pagan mas van a tener exclusividad o no se que cosa, algunos cacheros están mal psicológicamente.
Esta claro que las putas cuando son nuevas y ricas llegan sanas al chongo luego las merecas mas tias y pendejas se encargan de aleccionarlas y les dicen tienes muchos clientes sacales mas plata, o sea las entrenan para que cobren por todo, ejemplos : la chata Andrea del B49, la chibola flaquita Sofia del A, la loca volteadora del A29, la charapa flacuchenta del C2, la charapa Ericka del B59, etc. etc. Incluso algunas tapus consiguen pareja en el chongo y estos despues se convierten en sus cafichos estos pendejos tambien les meten presion a su tapu para que cobren por todo y encima las joden para que solo atienda 15-20 minutos.
Lamentablemente los pobres cojudazos paganninis son los que cagan el mercado, cada vez que entran les dan mucha plata a la mereca y estas wonas prefieren esperar a su cliente monse para que les pague 100 lucas por un servicio de solo 15 minutos. Eso me pasó con la tia flaca Estrella el A, esa pendeja me puenteó y dejó pasar a un cheroka que no hizo cola. Yo estaba en la cola esperando como webas casi 1 hora y cuando la pendeja abrió su puerta no me dejó entrar y me dijo que estaba esperando a un cliente, el won estaba parado al frente de su cuarto, no habia hecho cola y al parecer el pendejo ya le habia avisado a la tapu por whatsapp que ya estaba afuera. La tia apenas abrió su puerta lo hizo pasar de frente al pendejo. El won tenia cara de fumeta, con una pelucasa tipo loco de parque y con unos lentezasos tipo fondo de botella. Me quedé de sapo afuera para marcar cuanto se demoraba el won en salir y salió a los 15 minutos o sea encima el nazo tiraba como gallo. Eso es una prueba real de que las tapus prefieren a esos wones paganninis y a los templados porque les dan un buen billete por las santas webas, estos nazos son los que malacostumbran a las merecas porque se ganan la plata fácil y sin mucho esfuerzo.

Última edición:
El lunes estuve un momento en el Bote, y no hice el reporte correspondiente, y como no veo alguno,
ni en el otro la'o espero que sirva aunque sea pa' las estadísticas, lo poco que recuerdo, del A y del B
del C solo una pasada, mi cacera se mosqueaba y estaba que marcaba, así que pase poco por ahí.
A
3. Flaquita blanquita, con bikini negro y su liguita en una pierna, muy parecida a Angela es Karen la Elfa del troka, pero con varios años menos, apuntada.
4. una alta ma' o meno
11- Clausurado, encintado
12-Ariel con letrero
15. Rossy
25-Tifany
27. No Miluska, otra kine
28, Angie ex Naomi del Clan de las Elfas
32- No Estefany de las Kaori, otra kine
34. Aracelli, charapa chata con bikini, aquí moje
35-flaca semi alta.
36. Estefany, Kristel
38. Sofia, flaquita blanquita y chatita, rica la mela.
39. Alondra ex troka del clan de las elfas

B
1.Azumi
2.Habia un cartel, no recuerdo el name
3. Caneli, esta echando mas cuerpo o es mi impresión
4. Jenny
11.miriam
12.Helena, leí por ahí que ya no venia, pero el lunes estaba en su cuarto
13. Lucia.
14.Encerrada
15.Encerrada
17. Flaca con un pareo.
18. Mel ex troka
19.Flaquita, no Leticia
20. Otra flaca no Kasandra
21-Fea alta, no Rosmery ni Sarita
23. Juli
24. Sol
26. Rubí flaca milf del B 50
41. Milf con vestido, flaca en algo.
no María Ni Andrea
54. Azul ex troca
55. Clarita palo seco
59.Rubi del tatu infinito

C
3. Luciana
6.heydi
9. Paola.
12.Geraldine
17.Nayeli
18.Andrea
25. Dana Alexandra amiga de Anais
26. celeste
27. Melody
30. Mirella
38. No Thais
40.Angela ex Karen la Elfa del Troka

Es todo lo que recuerdo, ojala sirva de algo.
Ademas:

-Las combis que vienen de 2 de Mayo, PTM debe de retirarlo, para llenarlo demoran una eternidad en su reemplazo deberían usar autos con menor capacidad, podría ser de 6 pasajeros, a 5 soles, 30 seria el total bien pagado para el dueño, así se aceleraría la salida de carros. yal volver tienen la mala costumbre de dejar una o dos cuadras antes de 2 de mayo por el lado oscuro, exponiendonos a que nos asalten, deben ir hasta 2 de mayo.
-Para cuando crean sus redes, con los listados de asistencia?, ya otros chongos lo hacen, en el bote También algunas kines anuncian en sus redes, caso de Sol, Sandra, Estefany, a Ginger también lo he visto en telegram en sus estados de wassap,
-Se debería liberar la tarifa (LIBRE MERCADO), asi que la que quiere cobrar mas que lo haga, pero que también permitan que las que quieran cobrar menos que lo hagan, y no le hagan Bulling, hay algunas que quieren cobrar algo menos en lugar de mosquearse, pero temen que le hagan bulling
-Que se realice mayor control en el horario de salida de las kines, muchas se van temprano, se debería dar preferencia en la entrega de cuartos a las que cumplan el horario del Bote. Sin mas Saludos.

El lunes estuve un momento en el Bote, y no hice el reporte correspondiente, y como no veo alguno,
ni en el otro la'o espero que sirva aunque sea pa' las estadísticas, lo poco que recuerdo, del A y del B
del C solo una pasada, mi cacera se mosqueaba y estaba que marcaba, así que pase poco por ahí.
A
3. Flaquita blanquita, con bikini negro y su liguita en una pierna, muy parecida a Angela es Karen
la Elfa del troka, pero con varios años menos, apuntada.
4. una alta ma' o meno
11- Clausurado, encintado
12-Ariel con letrero
15. Rossy
25-Tifany
27. No Miluska, otra kine
28, Angie ex Naomi del Clan de las Elfas
32- No Estefany de las Kaori, otra kine
34. Aracelli, charapa chata con bikini, aquí moje
35-flaca semi alta.
36. Estefany, Kristel
38. Sofia, flaquita blanquita y chatita, rica la mela.
39. Alondra ex troka del clan de las elfas

B
1.Azumi
2.Habia un cartel, no recuerdo el name
3. Caneli, esta echando mas cuerpo o es mi impresión
4. Jenny
11.miriam
12.Helena, leí por ahí que ya no venia, pero el lunes estaba en su cuarto
13. Lucia.
14.Encerrada
15.Encerrada
17. Flaca con un pareo.
18. Mel ex troka
19.Flaquita, no Leticia
20. Otra flaca no Kasandra
21-Fea alta, no Rosmery ni Sarita
23. Juli
24. Sol
26. Rubí flaca milf del B 50
41. Milf con vestido, flaca en algo.
no María Ni Andrea
54. Azul ex troca
55. Clarita palo seco
59.Rubi del tatu infinito

C
3. Luciana
6.heydi
9. Paola.
12.Geraldine
17.Nayeli
18.Andrea
25. Dana Alexandra amiga de Anais
26. celeste
27. Melody
30. Mirella
38. No Thais
40.Angela ex Karen la Elfa del Troka

Es todo lo que recuerdo, ojala sirva de algo.
Ademas:

-Las combis que vienen de 2 de Mayo, PTM debe de retirarlo, para llenarlo demoran una eternidad
en su reemplazo deberían usar autos con menor capacidad, podría ser de 6 pasajeros, a 5 soles, 30
seria el total bien pagado para el dueño, así se aceleraría la salida de carros.
yal volver tienen la mala costumbre de dejar una o dos cuadras antes de 2 de mayo por el lado oscuro, exponiendonos a que nos asalten, deben ir hasta 2 de mayo.
-Para cuando crean sus redes, con los listados de asistencia?, ya otros chongos lo hacen,
en el bote También algunas kines anuncian en sus redes, caso de Sol, Sandra, Estefany, a Ginger también lo he visto en telegram
en sus estados de wassap,
-Se debería liberar la tarifa (LIBRE MERCADO), asi que la que quiere cobrar mas que lo haga, pero que también permitan
que las que quieran cobrar menos que lo hagan, y no le hagan Bulling, hay algunas que quieren cobrar algo menos en lugar de
mosquearse, pero temen que le hagan bulling
-Que se realice mayor control en el horario de salida de las kines, muchas se van temprano, se debería dar preferencia en la entrega de
cuartos a las que cumplan el horario del Bote.
Sin mas Saludos.
Doc ,una consulta,estás seguro de la lista que has mencionado??
Porque hay varias conocidas que tienen cuarto fijo y que no la están mencionando.
Por ejemplo ,voy a dar una pequeña lista de algunas que tienen cuarto fijo y que es raro que no estén o que lo ocupen otra canina.

Cuartos fijos
En el A
A1 Aytana
A38 la alta casi milf ( casi cuarentona ) conocida como Fiorela ,ex troca y cuando ella estaba en el troca se llamaba Paula.
A39 la conocida Alondra ex troca,si la mencionaste en tu lista.

En el B
B2 Tania la cajacha ,una de las hermanas
B14 la conocida y ahora gordita Marisol
B12 Helena de Troya ,si la mencionaste en tu lista
B19 ,la conocida y piernona Leticia.
B53 la blancona ex troca llamada Cory,ella tiene ese cuarto fijo desde el año pasado y también ya es conocida por su peluca.

Ellas son una pequeña lista de las que tienen cuarto fijo hace tiempo.

Doc ,ellas no estaban ese día lunes ?

Confírmanos el dato por fa
Saludos

Haber el viernes estuve aquí por falta de tiempo no pude hacer el reporte las que recuerdo

Corredor A

A1 Aitana
A4 Nayeli
A5 Kiara
A7 Nicol
A9 Maribel
A10 Eveling rulos
A12 Ariel de chemboly
A14 Mari rulos
A15Rossy
A25 Shirley
A26 Mafer
A27 Tifany
A28 Naomi chata
A29 Sofia
A3 Heidy
A32 Celeste ricotona.
A34 Valeria vestido
A35 Catalina spider woman
A36 Kristel
A37 Sofia
A38 Paula
A39 Alondra rulos

Corredor B
B1 Azumi
B2 Tania culo de trans
B3 Canely ricotona milf
B4 tía Jenny
B5 Fernanda
B6 La coneja Lucia creo
B9 Ruby
B11 Miriam
B12 una rica media rubia de senos operados.
B14 Marisol
B15 Yosi ricotona
B16 anais
B17 Valery
B19 Leticia norteña
B21 Rosmery
B22 Mia
B23 July
B24 Sol
B25 Pamela
B45 Maria salvatrucha
B46 Sofia rolex
B49 Andrea cpa
B51 Dayana
B52 Jimena
B54 Azul
B55 Clarita
B56 Gina la china
B57 Nayely
B58 Lucia
B59 Ericka

Corredor C

C1 Sandra
C2 Estefany de lentes
C3 Luciana
C4 Zoe Camila
C5 Sofia de cachitos
C6 Heydi
C9 Paola
C10 Joselyn cajacha
C12 Geraldine
C17 Nayeli
C18 Andrea
C19 Gabriela
C20 Gianely
C22 Alexandra
C25 Dana
C26 Celeste ricotona
C27 Melody
C30 tía Mirella
C35Johana
C36Alejandra
C40 Karen
C42 Alexandra

Regular cantidad de gente Tania encerrona en todo momento, la tía Jenny se a hecho amiga de caneli, Andrea CPA la vi en coqueteos con un cofrade solo estuve un rato había mucha gente como de viejitos kamikases que estaban al asecho de sus presas un polvo y fugue.

45 la alucinada de maria estafa engreida d los pelucheros
Aquí una consideración estado indagando esta chica en ningún momento me a ofrecido cosas referente a peluche es más cuando lo digo servicio solo normal dice y le pregunto adicionales no hace me pone la cara de sería, no se porque lo dicen peluchera o a que le dicen peluchera más si me parece estafa lástima porque es bonita y joven tiene potencial pero si es así de fría quien se va animar a entrarle.

Última edición:
El lunes estuve un momento en el Bote, y no hice el reporte correspondiente, y como no veo alguno ...
A
......
38. Sofia, flaquita blanquita y chatita, rica la mela....
Sin mas Saludos.
Al parecer los templados o paganninins de la flaquita rica Sofia ya le datearon de la existencia del foro donde los cherokas ya le han tirado dedo a la flaca que ahora cobra por todo. Ahora la flaca a agarrado la estrategia de cambiarse de cuarto para despistar a los cofras. Cuando empezó paraba en el A7 creo, ahora la he visto por el A37, A38. Una vez ya le consulté cuanto cobraba y me dijo 40 lucas, le pregunté cuanto demoraba su servicio y me dijo entre 15-20 minutos, tan rápido ? ? Le dije, como que se palteó la wona asi que decidí no entrar. Lo que siempre me llama la atencion es que casi todos los cherokas que entran con ella salen al toque a los 15-20 min. promedio. Pero si veo que la flaca tiene varios clientes que se meten con ella en one. Ya pues cofras compartan la data para saber si vale la pena el costo beneficio.

Al parecer los templados o paganninins de la flaquita rica Sofia ya le datearon de la existencia del foro donde los cherokas ya le han tirado dedo a la flaca que ahora cobra por todo. Ahora la flaca a agarrado la estrategia de cambiarse de cuarto para despistar a los cofras. Cuando empezó paraba en el A7 creo, ahora la he visto por el A37, A38. Una vez ya le consulté cuanto cobraba y me dijo 40 lucas, le pregunté cuanto demoraba su servicio y me dijo entre 15-20 minutos, tan rápido ? ? Le dije, como que se palteó la wona asi que decidí no entrar. Lo que siempre me llama la atencion es que casi todos los cherokas que entran con ella salen al toque a los 15-20 min. promedio. Pero si veo que la flaca tiene varios clientes que se meten con ella en one. Ya pues cofras compartan la data para saber si vale la pena el costo beneficio.
No vale la pena. La flaquita no la vive y no te deja chuparle las tetas, tampoco hace una buena mamada. Hace 3 semanas cuando empezó valía la pena solo porque estaba selladita y apretaba como la pucta. Ahora su orificio más suelto que bolsillo de payaso. Ayer regresé y la vi parada. Tiene sus paganinis que nunca se han tirado una hembra así y por eso alucinan. En términos de calidad de polvo/precio voy por María la altota de lentes que ahora no usa lentes. La vi en el B14 el martes, pero ayer no asistió. Los paganinis están que malean el mercado y le ofrecen más a las flaquitas como a Dayana del A40 o la tal Sofía.

una consulta, estás seguro de la lista que has mencionado??
Como no voy a estar seguro de lo que escribo? Creo que necesitas aprender a hacer preguntas. En muchas ocasiones, mis aportes lo e acompañado con los links respectivos, en esta ocasión, por falta de tiempo, no lo hice, es mas casi ni lo reporto, pero como vi que ni en el otro lado, reportaron (después dicen que se copiaron),por eso lo hice, e indico claramente, en los cuartos encerrados, no puedo "inventar nombres", y otras fijas, que no están, tampoco puedo poner sus nombres. las fijas que no vi y que conozco por ejemplo. Las hermanas cajachas. Tania, Sara, Rosmery, No estaban, eran otras en su cuarto Marisol del 10 B, tampoco estaba era otra,
Andrea B 49 , No estaba era otra
María B 45, no estaba era otra
Leticia B 19 Tampoco era otra
B 14 de Marisol, estaba cerrada
A 27 Miluzka tampoco
a 30 la Huambrilla tampoco lo veo.......... etc etc
Y Preguntas ¿si estoy seguro de la lista que reporte?

Full caches estrenando los nuevos audifonos espia y la cadena espia.....ahora q soy millonario je....pero mi nenita a..... se llevo mi dinero.....despues fui por mi chatas....bajan hasta 35 soles solo preguntennnn.......dejare alg de la nueva cadena espi....nueva b discrecion para q se ganen los chivilines....ya puse ratin

Última edición:
Como no voy a estar seguro de lo que escribo? Creo que necesitas aprender a hacer preguntas. En muchas ocasiones, mis aportes lo e acompañado con los links respectivos, en esta ocasión, por falta de tiempo, no lo hice, es mas casi ni lo reporto, pero como vi que ni
en el otro lado, reportaron (después dicen que se copiaron),por eso lo hice, e indico claramente, en los cuartos encerrados, no puedo
"inventar nombres", y otras fijas, que no están, tampoco puedo poner sus nombres...
Y Preguntas ¿si estoy seguro de la lista que reporte?
No te preocupes bro peace and love,, todos sabemos de tus datos precisos cada vez que incursionas en el Bote. Una consulta para los cofras, esa flaca media tia del A40 no es de la misma mancha de la tia chata Naomi del A28, de la chata patona del A39 y de otra chata que para en el C ? ? Porque todas esas tias tienen el mismo cacharro incluso se van juntas en el mismo taxi que las recoge a todas a la salida del chongo.

q tales causas, el miercoles estuve por el chongooooo ya q esta d moda poner lista de diaas pasadosssssssssss ahi p q la info quede
x el sector a
una ya conocida fija en esos cubiles
una alucinada que quiere cobrar 50 normalita nomas tendra sus 22 años
la hermana de lucia kiara en su mismo cubil
una chata delgada parece chibola para mi normalita nomas
una chica con cara d aburrida se llama mia es algo blancona
una gordita que siempre la veo por esos cubiles
una chica de lentes prometiendo buen menu
la tia rossy dueña de su cubil
sofia la que para al fondo da ricos adicionales
una tia voluptosa ofreciendo d todo
karla la tia estaba con su vestido otra que te ofrece varias cositasssss mas nikeee
shirley la tia chata q atiende x esos cubiles
tifany la morena q atiende x esos cubiles
la loca de sheyla en su cubil habitual
la chata mari q atiende x esos cubiles
catalina laque tiene cara de mansa v
paula la tia alta muy provocativa y dispuesta mas nikeeee
alondra la piernona en su cubil habitual

x el secto b

Corredor B
por los primeros cuartos la chata tia jeny
una gordita q atiende x esos cuartos
una tia chapada me dijo un nombre pendejo
una tia en el cuarto de elena la de troya
la clon mayor d e luna
la chata en su cubil habitual
kassandra lo mismo
la chata d emili echada
la tia juli en su cubil habitual
la tia sol lo mismo
una tia que volvio era una q venia del hs altamira
karol la tia chata poxitiva masss nikeee
mia la gordita q atiende x esos cubiles
la chata de andrea la mongola
cory la que tiene un bonito rostro ex cuquis
clara la d rulos
nayeli la flaquita linda es muy atractiva masss nikeeeee
la chgiquivieja de rubi la dle infinito

x el sector c
sandra la tia q se msoquea x cobrar de mas
luciana chata conocida q atiende x esos cubiles
sofia tetona q atiende x esos cubiles
heydi la charapa chapadita tiene su gente
paola charapa en su cubil habitual
geraldine la tia en su mismo cubil habitual
andrea la tia en su mismo cubil
una tia media gruesita ofrecio d todo ooooo
la tia luna pal fondo
la musulmana
celeste la tia d los tatuajes
la s tias amigas d lesli y mirella en sus cubiles habituales
alejandraa la culona
una que se parece a pocajontas no rcuerdo el nombre q me dijo
leslie la hermana de estrella

mas nikeeeeeeee

q tales causas, el miercoles estuve por el chongooooo ya q esta d moda poner lista de diaas pasadosssssssssss ahi p q la info quede
x el sector a
una ya conocida fija en esos cubiles
una alucinada que quiere cobrar 50 normalita nomas tendra sus 22 años
la hermana de lucia kiara en su mismo cubil
una chata delgada parece chibola para mi normalita nomas
una chica con cara d aburrida se llama mia es algo blancona
una gordita que siempre la veo por esos cubiles
una chica de lentes prometiendo buen menu
la tia rossy dueña de su cubil
sofia la que para al fondo da ricos adicionales
una tia voluptosa ofreciendo d todo
karla la tia estaba con su vestido otra que te ofrece varias cositasssss mas nikeee
shirley la tia chata q atiende x esos cubiles
tifany la morena q atiende x esos cubiles
la loca de sheyla en su cubil habitual
la chata mari q atiende x esos cubiles
catalina laque tiene cara de mansa v
paula la tia alta muy provocativa y dispuesta mas nikeeee
alondra la piernona en su cubil habitual

x el secto b

Corredor B
por los primeros cuartos la chata tia jeny
una gordita q atiende x esos cuartos
una tia chapada me dijo un nombre pendejo
una tia en el cuarto de elena la de troya
la clon mayor d e luna
la chata en su cubil habitual
kassandra lo mismo
la chata d emili echada
la tia juli en su cubil habitual
la tia sol lo mismo
una tia que volvio era una q venia del hs altamira
karol la tia chata poxitiva masss nikeee
mia la gordita q atiende x esos cubiles
la chata de andrea la mongola
cory la que tiene un bonito rostro ex cuquis
clara la d rulos
nayeli la flaquita linda es muy atractiva masss nikeeeee
la chgiquivieja de rubi la dle infinito

x el sector c
sandra la tia q se msoquea x cobrar de mas
luciana chata conocida q atiende x esos cubiles
sofia tetona q atiende x esos cubiles
heydi la charapa chapadita tiene su gente
paola charapa en su cubil habitual
geraldine la tia en su mismo cubil habitual
andrea la tia en su mismo cubil
una tia media gruesita ofrecio d todo ooooo
la tia luna pal fondo
la musulmana
celeste la tia d los tatuajes
la s tias amigas d lesli y mirella en sus cubiles habituales
alejandraa la culona
una que se parece a pocajontas no rcuerdo el nombre q me dijo
leslie la hermana de estrella

mas nikeeee

Haber el viernes estuve aquí por falta de tiempo no pude hacer el reporte las que recuerdo
Aquí una consideración estado indagando esta chica en ningún momento me a ofrecido cosas referente a peluche es más cuando lo digo servicio solo normal dice y le pregunto adicionales no hace me pone la cara de sería, no se porque lo dicen peluchera o a que le dicen peluchera más si me parece estafa lástima porque es bonita y joven tiene potencial pero si es así de fría quien se va animar a entrarle.

ahora pone cara de seria porque ya se ha dado cuenta que fue delatada x sus propios pelucherossssss ,
causa eso d su conducta riesgoza la mayoria lo sabe, esos pelucheros van temprano casi todos los dias y son archi conocidos ahora ultimo estan agazapados porq fueron delatados -.- no se debe de defender putas , la mejor defensa de cada puta es simple . atender bien al parroqo nada mas causaasssss
si no te has tomado la molestia d leer su tema otra vez os enseñooooo

https://perutops.com/foro-relax/threads/maria-corredor-b-42-chibola.508850/

el causa kraden lo relato con lujos d detalles aunque eso yo ya lo sabia .--- servidooooooooo

caausasss preocupense mas en ustedes que en las morras -.- ya suficiente tienen ellas sangrando a los simp -.-- causas gasten y paguen lo justo -.- recuerden que cuando ustedes tienen plata toda puta es tu amiga pero cuando vas a tener problemas de dinero ninguna puta se va acordar de ti -.- recuérdenlo causassss

ma s nikeeeeeeeeeee

tengan cuidado , sigue el caficho promocionando a sus putasssss d manera descaradaaaaaaa

Full caches estrenando los nuevos audifonos espia y la cadena espia.....ahora q soy millonario je....pero mi nenita a..... se llevo mi dinero.....despues fui por mi chatas....bajan hasta 35 soles solo preguntennnn.......dejare alg de la nueva cadena espi....nueva b discrecion para q se ganen los chivilines....ya puse ratin

mientras varios tocan el tema de la alza de precio a 50 soles de algunas kines, este cofra siempre obtiene tarifas por debajo de lo normal? Será venta de humo o será que le entra a la twd.

p.d: que tal dislexia del cofra

mientras varios tocan el tema de la alza de precio a 50 soles de algunas kines, este cofra siempre obtiene tarifas por debajo de lo normal? Será venta de humo o será que le entra a la twd.

, post: 5649175, member: 237239"]Papaya, tómale una pic a Rosmery B21. Hoy estuvo a full. La otra vez fuiste el que encerró 2 horas a Andrea B49 no? de ahí te fuiste donde Azumi y la encerraste 2 horas más.

.

Y todavía dice que pregunte a la mereca si baja el precio a 35 soles?. Me huele a café Kirma.

Hay varias que ya son tias,se les nota los años encima tanto en cuerpo como en el rostro,se nota el trajín de tantos años metidas en el puterio,tengo entendido que algunas de ellas si cobran 35 soles e incluso algunos cofrades tios mayores de los 50 años ya lo confirmaron anteriormente.
En particular no tengo esos gustos por esas tias que están en nada de nada y tampoco pagaría así me rebajen la tarifa.
Prefiero escoger una joven y que sobretodo atiendan very good , dudo mucho que las más jóvenes que tienen mayor clientela y que atienden very good hagan ese tipo de rebajas.

Última edición:
buenas cofrades, a veces bajo al bote, ya que estoy en otros lares, la ultima vez que fui al bote me fue pesimo, sali estafado por entrar apurado con una rufiana en el b6 luana, era una siliconeada, y por otro lado, una charapita por el b, que me atendia bien con completo, ahora solo atiende normal dice, ya no completo, en fin ,por el c antes habia una charapa alta, tampoco lo encontre , creo se llamaba beth, me di muchas vueltas , y la verdad un nivel pauperrimo de feminas, pero asi,casi todas estaban rayando a full atendiendo apuradas para facturar mas ante la demanda de bastantes parrocos, en el b49 andrea, en la consulta solo 15 minutos, no hago nada mas, todo despota responde, se cree la gran cag..., esta tipa, y yo que salgo con caletas de CLASE que son mas bonitas y educadas, me quede sorprendido con esta actitud de las nuevas botecinas, a ella deberian botarla del bote, y que se valla a laburar a la colmena, la miel , la estacion ,etc ,parecen chamas relojeras pendejas, ese no es el sello del bote que antes se caracterizaba por su buen trato de pareja.
por ultimo vi ese dia a las hermanas tania b2 y rosmery b21 rayando a full , eso es todo saludos .

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIOS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS DEL LOCAL.

Corredor A

A1 Aitana
A4 Nayeli
A5 Kiara
A7 Nicol
A9 Maribel
A10 Eveling rulos
A12 Ariel de chemboly
A14 Mari rulos
A15Rossy
A25 Shirley
A26 Mafer
A27 Tifany
A28 Naomi chata
A29 Sofia
A3 Heidy
A32 Celeste ricotona.
A34 Valeria vestido
A35 Catalina spider woman
A36 Kristel
A37 Sofia
A38 Paula
A39 Alondra rulos

Corredor B
B1 Azumi
B2 Tania culo de trans
B3 Canely ricotona milf
B4 tía Jenny
B5 Fernanda
B6 La coneja Lucia creo
B9 Ruby
B11 Miriam
B12 una rica media rubia de senos operados.
B14 Marisol
B15 Yosi ricotona
B16 anais
B17 Valery
B19 Leticia norteña
B21 Rosmery
B22 Mia
B23 July
B24 Sol
B25 Pamela
B45 Maria salvatrucha
B46 Sofia rolex
B49 Andrea cpa
B51 Dayana
B52 Jimena
B54 Azul
B55 Clarita
B56 Gina la china
B57 Nayely
B58 Lucia
B59 Ericka

Corredor C

C1 Sandra
C2 Estefany de lentes
C3 Luciana
C4 Zoe Camila
C5 Sofia de cachitos
C6 Heydi
C9 Paola
C10 Joselyn cajacha
C12 Geraldine
C17 Nayeli
C18 Andrea
C19 Gabriela
C20 Gianely
C22 Alexandra
C25 Dana
C26 Celeste ricotona
C27 Melody
C30 tía Mirella
C35Johana
C36Alejandra
C40 Karen
C42 Alexandra

Regular cantidad de gente Tania encerrona en todo momento, la tía Jenny se a hecho amiga de caneli, Andrea CPA la vi en coqueteos con un cofrade solo estuve un rato había mucha gente como de viejitos kamikases que estaban al asecho de sus presas un polvo y fugue.

Peluchera no me dijo pero trato de pareja con besos sin ano

q tales kausasssss ayer le di un visturi a este chongooooo -.- las que vi
ya saben q el sector a no hay nadie x ser domingooooooooo

x el sector b
x el 4 la tia chata jenny le dicen la fotografaaaaa
x el 5 la tia maribel
x 1l 10 la tia claudiaaa
x el 12 valeria atenta en al puerta
x el 13 lucia dueña d ese cubillll
x esos cuartos una gordita conocidaaaa
una flaca de 27 yearss viene del sector a
kiaraa la hermana d lucia viene del sector a
x el 20 kasandra la chata q vive en ese cubil
x estos cuartos estaba cori la chica q tiene uno de los rostros mas bellos del chongo
x el 24 la tia sol dueña d ese cubil
x esos cuartos la chata mari
x el 28 la tia kamila dueña d ese cubil
x esos cuartos la tia ariel ya saben todo terrenooooo viene del sector a
x esos cuartos pal fondo las tias xiomara, estrella, natali , yovanna, rosi
x el 44 una con tatuajes con su enamoradizo q no al dejaba baaaaa
x el 47 la flaquita d pamela de la mkirada tristeeeee
x el 49 estaba la mongola d la chata andrea
x el 51 una gordita d lentessss moviendo el culito a cada causa q pasaba
x esos cuartos la hermana mayor de lunaaaaa creoq s ellama jesica
x esos cuartos la chata estafa de kiaraa us alentessss
x el 56 la tia marinaa dueña d ese cubil
x el 59 rubi flaquita q da beuna atencionnnn

x el sector c una lagrima pocas putassss
x el 2 una tia chacalonera
x el 4 la tia pamela
x el 5 la tia sofia dueña d ese cubil
heidi la chapadita x eso cuartos
paola la charpa x esos cuartos
x el 11 rubi hasta q por fin no vinieron sus clientes -.- solo dire rico ricoooo
x el 14 una tia q atiene x esos cuartos
andrea la tia conocida x esos cuartos
una gordita q le entra a todo tambien conocida x esos cuartos
x el 26 la tia celeste la d elso tatuajes
x el 27 la charaapa cachera de melodyyyy
x esos cuartos alejandra culona
una chica q se poarece a pocajontas full encierrosssss
x el 37 una chata media potona n algo es jesenia
x el 39 la tia estrella estafa

ahi kausas ya saben solo baje proq estaba d pasarela x la chamba x el terminal y como es movilidad free d mi chamba x eso aproveche y baje pa tirarme un par d polvitossss

Hoy se preña cajachas jijijijiji Karencita, hoy te doy jijijiji. Haremos la fantasía de la mamá e hijo. Cómo te gusta que te diga "mami".

no es dislexia -.- eso esta claro -.- una persona que promocionaa putas, como s e les llama??? esos se les llaman CAFICHOS

Y todavía dice que pregunte a la mereca si baja el precio a 35 soles?. Me huele a café Kirma.

Asi es, es una cafe altomayo -.-. eso esta clarisimooooo

Hay varias que ya son tias,se les nota los años encima tanto en cuerpo como en el rostro,se nota el trajín de tantos años metidas en el puterio,tengo entendido que algunas de ellas si cobran 35 soles e incluso algunos cofrades tios mayores de los 50 años ya lo confirmaron anteriormente.
En particular no tengo esos gustos por esas tias que están en nada de nada y tampoco pagaría así me rebajen la tarifa.
Prefiero escoger una joven y que sobretodo atiendan very good , dudo mucho que las más jóvenes que tienen mayor clientela y que atienden very good hagan ese tipo de rebajas.

Y a les dije causasss-.- nos e dejen sorprender pro ciertos kausas q promocionan putas d manera descarada -.-
como s eles llaama a los que promocionan putas ?? cafichossss eso esta clarisimooooo

asi que no se dejen engañar x esos tipossss -.- yo creo kaausas q ustedes son sumamente inteligentes para darse cuenta , como operan los cafichossss

Peluchera no me dijo pero trato de pareja con besos sin ano

q ahora diga en la consulta q no hace pelucheo porq fue descubierta es otra cosa, pero quien te garantiza q siga haciendo el pelucheo con sus clientes pelucheros conocidossss? nadieeee -.- si una peluchera da besos tengan cuidado porq esos besos pueden oler a lecheeee -.- lee su tema kausa ahi el kausa kraden lod cie con lujos d detallessss mas nikeeeeeeeeeee

NO A LOS CAFICHOSSS

No ven lo que tú eres, ven lo que te falta y lo que te falta. Van y lo buscan en alguien más. y no lo entienden ellas y no lo entiendes tú

Y RECUERDA MIS CAUSAS, TU ELIGES:
o eres un simp ahuevado, paganini, enamoradizo soplon, pinga muerta
O ERES UN HOMBRE DE VERDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás