El Botecito del Callao 2025 Horario 3:30pm - 9:00pm

Me comí ayer a la flaca achinada del B20 que indica el compa, es charapota y está rica la condenada, coopera con las poses pero no lubrica nada, además de no decir ni una sola vocal durante el acto, no la considero estafa pero no me volvería a atender con ella
Y con qué Nick estaba?, la del C7/8 las conoces , también flaquita del C8 con montón de tatuaje , vi que un Man le pago con yape creo , ambas se veían aceptables de figura

Reporte Domingo 6 de Julio

Pocas Kines este domingo:
Por el B Dayana Elfa rayando, Andrea y Angie en moscas por buen rato.
Este día la vi poco a sol, creo que llegaron sus caseros, temprano llegó Valeria , una gordita que tiene regular demanda, solo la vi cuando llegó, de ahí full plantados en su puerta.
En el B20 una flaca achinada con tatuajes que estaba en algo, aver si alguien sabe su Performance y su Nick
Vania leggins llegó tarde , y más al fondo July como siempre en moscas

Por el C Débora con full demanda, ha cambiado su outfit a negro, dos elfas frente a frente , no vino la brujita , veo que regreso Yesenia en el C38, regular demanda
En el C31 habia una Kine de lentes y tatuajes en el hombro, se le veía simpática, alguien sabe su Nick y desempeño?

También en el C7/C8 dos kines parecidas que estaban en algo
La C8 tiene varios tatuajes, uno de una mamá abrazando su hijo, cerca al pecho , si alguien tiene más info de estas Kines , sería bueno que lo comparta , al parecer esas y la C35 eran amigas.

que tales mis compasss mas nikeee
ya el compa muldet puso la listaaaa

esa puta del B20 mi causa la vio y de acuerdo a las descripciones que me dio, ne parece que era una tal rubi de tatuajes, yo ya le hice temaa (no es la estafa de rubi-thalia), no aseguro pero parece que era ellaaaa

x esos cuartos del C, 6 o 7 estaba una tal karen algo joven y a su costado me parece que era su hermana o prima algo mayor , tienen cierto parecidoooo -.- eso si esas putas estaban relojeando a la genteeee

en mosqueo las ya conocidas relojeras estofados, andrea estofado, andrea cpa, angie b14 .. ya serian demasiado simps pa entrarles a esasssss mis compasssss

las que tenian demanda eran las chicas que daban trato de pareja y anal ...

mis compas ya dejen de pararse en la puerta de algunas putasss . . ustedes mismos quedan mal ante todos , rescaten su propia personalidad y no sean simpsss

la verdad sin filtroooo mas nikeeeeeeeeeeeeee

es sorprendente que uno de los mejores culos del bote Alejandra C36 no tenga muchos comentarios acá!!!! bueno ya actualizare con su respectivo rankin!!! pero las ultimas veces que he ido!!! no la he encontrado a mi huanuqueña!!! se me esta escapando!!!

Última edición por un moderador:
Y con qué Nick estaba?, la del C7/8 las conoces , también flaquita del C8 con montón de tatuaje , vi que un Man le pago con yape creo , ambas se veían aceptables de figura
Aceptan Yape en el Botecito?
Cofrades una pregunta estoy regresando al Botecito de tiempo saben si estará Blanca o Luz C.A o Ginger o Erika no las vi la ultima vez que fui solo a Andrea me salvo en la noche. Gracias de antemano.

Cofrades una pregunta estoy regresando al Botecito de tiempo saben si estará Blanca o Luz C.A o Ginger o Erika no las vi la ultima vez que fui solo a Andrea me salvo en la noche. Gracias de antemano.
Sé que hay algunas chicas que aceptan yape, pero te recomendaría que pagues con yape a solamente conocidas de bastante confianza, puesto que he escuchado casos de kines que quieren que les pagues con yape y su número está a nombre un fulano que de hecho es su caficho. Han habido parroquianos que han pagado así y resulta que el titular de la cuenta está metido en problemas legales como tráfico de drogas, extorsión, proxenetismo u otros delitos y luego la policía interviene al que hizo el pago haciéndole una investigación. Mucho cuidado. Si es una kine que no conozco y me exige que pague con yape, simplemente doy la media vuelta.

Ns de que blanca hablas , ni Ericka o Ginger , ya que hay varias que usan el mismo Nick, con respecto al pago de Yape, como ya lo dijeron arriba , no es recomendable, una vez Dana me dijo que pague por Yape, pero le dije así nomás , es obvio que la mayoría no va a dar un Yape donde figure su identidad, por ejm creo que Geraldine atraca pagos con yape , pero solo a sus clientes de confianza

Si aceptan yape las chicas, pero te dan el yape de su caficho.

, ni Ericka o Ginger , ya que hay varias que usan el mismo Nick, con respecto al pago de Yape, como ya lo dijeron arriba , no es recomendable, una vez Dana me dijo que pague por Yape, pero le dije así nomás , es obvio que la mayoría no va a dar un Yape donde figure su identidad, por ejm creo que Geraldine atraca pagos con yape , pero solo a sus clientes de confianza
La ultima vez llegue e tarde dicen que ayer estaba Erika B59

Ns de que blanca hablas .......... con respecto al pago de Yape, como ya lo dijeron arriba , no es recomendable, una vez Dana me dijo que pague por Yape, pero le dije así nomás ....
Nuevamente mis comentarios sobre este tema ahora en esta zona, me pasó que una mereca del Troca me dijo que le pague con yape, yo no habia llevado efectivo y ella me dijo tengo yape, y le atraqué cuando le voy a hacer el pago a su cel, veo que el yape estaba a nombre de un pata (que obviamente es su caficho) y le pregunte : Pero aqui figura el nombre de un pata ? ? La muy pendeja me dijo que es el yape de un "amigo" .. le dije : No pasa nada, mejor traigo efectivo, ya regreso. No regresé nunca mas.
Lo mismo me pasó en el Bote con la cajacha Sarita, en pleno kch la wona estaba arrechaza porque un pata que habia entrado antes le habia dado harto trago y la wona estaba huasca ... como estaba asi, le pedi el chico y me atracó pero yo no tenia mas billete y la wona me dijo si tienes tarjeta no te preocupes que yo tengo mi POS. Sacó su POS y me dijo pasa tu tarjeta, antes de pasar le pregunté si el POS estaba a su nombre y me dijo : No, está a nombre de mi negocio. Tmr esa respuesta me dejó en duda así que arrugué y le dije que mejor lo dejabamos para otro día y fugué. Asi que ya saben cofras a tener mucho cuidado que el Peru está jodido con tanta delincuencia y ni el gobierno, ni la tia Dina Balearte, ni la policia haran nada por la gente ni menos por los chrokas.

Hola Muldet.
¿ La Macarena que mencionas es la Negra Macarena de tatuajes que también trabajó en el Trocadero ? ¿ En qué cuarto está en el Botecito ?
Hola Rechato, creo que el Miércoles 02 de este mes me atendí con una chica con exactamente la misma descripción que tú has dado, la vi en Zepita con Larrabure a eso de las 8:30pm, es alta le calculo unos 1.72-.1.73m y de labios gruesos carnosos, su cuerpo está lleno de tatuajes tanto así que parece pandillera, parece que tiene acento de colombiana pero me dijo que es ecuatoriana, precisamente por eso me llamó la atención ya que no se ve una figura así por Zeputa todos los días. Los días siguientes hasta ayer iba desde las 6:30pm hasta las 9:30pm pero no la vi más, preguntando a las chicas de esa zona, parece que nadie la conoce y que efectivamente no es su zona porque ella me cobró 40 por el servicio normal sin pedir ninguna rebaja y tengo entendido que las chicas les tienen prohibido cobrar menos de 50 que es el precio fijo de Zepita, como soy nuevo no sé si esté contra las reglas colocar una foto de ella que yo le tomé después del polvo, lo cual confirmaría que me atendí con ella ese día, pero estoy 100% seguro de que es la misma chica de este post https://perutops.com/foro-relax/threads/macarena-c-d-cto-13-morena-culona.369597/post-4233503

Al igual que tú estoy buscando su paradero porque su atención es muy buena y deseo seguir atendíendome con ella, ese día ella no trajo su teléfono y no le pude pagar con Yape ni obtener su número, lo que me pareció extraño es que ella me dijo que podía encontrarla en la misma esquina de Zepita con Larrabure a la misma hora, confiado en que la podría encontrar, pero no se apareció más, al menos puedo confirmar que estuvo activa la semana pasada y aun no se ha retirado.

que tale s mis compassssss
eso de pagar con yape o con otra aplicacion es solo para los ingenuos o tontos ....
acaso no se dan cuenta que ahi salen sus datos personales ....
quien en su sano juicio puede hacer eso???? ingenuidad??? simp??? tontos???
ya les dije que la otra vez aun tio le vacearon las cuentas .... no sean ingenuos mis compas y paguen solo en efectivooooooo
parece que algunos compaassss estan viviendo en el mundo de las fantasias .... despierte mi compa, ahora hay softwares avanzados donde pueden sacar tus datos personales y todo eso puede terinar en vacear tus cuentas bancarias ..... no sean confiados ...... esos cafichos son geente de lo peor, que por plata hacen de todo, a su propia mujer , amiga la prostituye , engaña manipula... y al final las mata a su propia amiga o mujer que prostituye y todo por plataaaaaaaa .... y ustedes que creen, que va hacer con tus datos personales????
mis compassss, solo paguen con efectivooooooooooo

sigo viendo , fotos videos de las putas del bote en el dark web y que creen mis compas, son las relojeras y estofados ..... s e los dije el karmaaaaaaa ... y de seguro son sus propios cafichos, paganinis y enamoradizos simp resentidos ..... el karmaaaaaaaaaaaaaa ....
como dicen algunas putas relojeras y estofados, uno para el gasto (el simp) y el otro para el gusto (el galan de chongo) pero el destino se basa en el karma en la s putas relojeras y estofados, justo al que ellas confian (para el gusto) este las graba y la expone en el dark web .... EL KARMAAAAA EXISTEEEEEE
por eso entiendo a la s chicas que atienden bien a todos los cacheros, no quieren tener problemas con nadie y por eso atienden bien a todossssss

usted mi compa , no sea un simp, si ya tiene una cacera, exigela mas cosas y si no quiere busque a otra morra mi compaaaa y no sea simp, que despues llega un galan de chongo y le hace de todo a la morra en la primera atencion ....... cambie mi compa y no sea un simppp ... usted puedeeeeee

LA VERDAD SIN FILTROOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy 10 de Julio cai despues de algo de tiempo al Botecito, aqui lo que Vi

Corredor A

1-Flaca en bikini, no l conozco, rica la mela
2-Dayanna, laElfa del clan Naomi.
3-Otra NN para mi, en bikini, igual de rica.
4-Nayeli en vestido negro
5-Mia charapa, esta mas taypa
6-Flaca con cerquillo
9-Flaca con luces azules
12-Melody
13-Kines ex A 34, que usaba vestido gris
15-Rassy
17-Marisol
20-Sofia-Andrea, dos nombres en el cartel
26-Estefany del Clan Kaory
28-Naomi, del clan de las Elfas
31-No Jessica, estaba Danna, Milf Estafa
35-Valeria
36-Kristel
38-Flaca de cerquillo. algo milf

Corredor B

1-Cerrado, fui por Azumi, no vino
2-Sharon, milf chapada, estafa
3-flaca maomeno, con orejas de ratoncito
4-Luana, la del 2pantalon Roto"
10-Una gorda
11-Miriam, por ratos libres
12-Encerrada
13-Rubi, palo seco rica.
14-Anguie en bikini negro, rica la mela, dicen es estafa
15-Jossy
16-Una de lentes con vestido rosado flreado
17-Lucia-Elvia
19-Leticia
21-Elvia, charapa paloseco, chinita, "La Tiraflechas 2" aqui volvi aplicar, como no vino Azumi.
22-Jessica
23-Juli, Mosqueo total
24-Sol, estuvo encerrada, al final, cuando me iba lo vi.
26-erika
27-Maritza.
28-Kamila, chata fea.
29-Karol, kine chapada
31-Maya
32-Milagros
.... Xiomara
... Solvey
42-Mary con cartel
43-Kendra de Sandalias, esta gordita la mela
47-Wendy
48-Carmen
49-Andrea CPA
50-Rubi milf palo seco
53-Rosmery en bikini Verde agua.
54-Azul ex troca
55-Clarita, palo seco de cabello con rulos
56-Marina
58-Cielo ex ambar
59-Vacio, luz apagada
Tambien vi a la chata de rodilleras, no recuerdo el cuarto

Corredor C

1-Vacio
2-Estefany, palo seco con lentes, bikini negro con medias, rica tambien
3-Luciana
5-Sofia, se fue temprano
6-daniela
9-Paola
10-Joselin
12-Chata con falda, risueña la mela. casi le entro, me ganaron, con un "aerosol" a Thais del C 38
17-Nayeli
18-Andrea? no lo llegue a ver
19-Gabriela, ex CI 28 Troca, de Moyobamba.
25-Alexandra Dana, amiga de Anais Priscila, con mascarilla negra.
26-Celeste
30-Mirella con cartel
33-Diana
41-Vanessa Chata.
42-Luna

Es todo si hay error las disculpas del caso e indicar, corrigiendo
mis observaciones lo hago en otra ocacion, tengo que descansar, la vida sigue y hay que chambear
mañana.

Saben si mi huanuqueña está bajando a oficina?

Hola Rechato, creo que el Miércoles 02 de este mes me atendí con una chica con exactamente la misma descripción que tú has dado, la vi en Zepita con Larrabure a eso de las 8:30pm, es alta le calculo unos 1.72-.1.73m y de labios gruesos carnosos, su cuerpo está lleno de tatuajes tanto así que parece pandillera, parece que tiene acento de colombiana pero me dijo que es ecuatoriana, precisamente por eso me llamó la atención ya que no se ve una figura así por Zeputa todos los días. Los días siguientes hasta ayer iba desde las 6:30pm hasta las 9:30pm pero no la vi más, preguntando a las chicas de esa zona, parece que nadie la conoce y que efectivamente no es su zona porque ella me cobró 40 por el servicio normal sin pedir ninguna rebaja y tengo entendido que las chicas les tienen prohibido cobrar menos de 50 que es el precio fijo de Zepita, como soy nuevo no sé si esté contra las reglas colocar una foto de ella que yo le tomé después del polvo, lo cual confirmaría que me atendí con ella ese día, pero estoy 100% seguro de que es la misma chica de este post https://perutops.com/foro-relax/threads/macarena-c-d-cto-13-morena-culona.369597/post-4233503

Al igual que tú estoy buscando su paradero porque su atención es muy buena y deseo seguir atendíendome con ella, ese día ella no trajo su teléfono y no le pude pagar con Yape ni obtener su número, lo que me pareció extraño es que ella me dijo que podía encontrarla en la misma esquina de Zepita con Larrabure a la misma hora, confiado en que la podría encontrar, pero no se apareció más, al menos puedo confirmar que estuvo activa la semana pasada y aun no se ha retirado.
Hola milkshaker.
La Negra Macarena , con quien conversé un par de veces esa vez que fui al Trocadero, tiene acento peruano limeño de barrio, no es extranjera para nada.
Efectivamente todo su cuerpo está lleno de tatuajes y con tacos es alta, más que la kine promedio peruana, por lo que podría fácilmente pasar por una kine zamba colocha, ecuacha o veneca, por su talla y su apariencia de rasgos de morena.
Ni idea que trabajaba de callejera.
La Negra Macarena por lo que sé, alterna entre el Botecito y el Trocadero, pero se desaparece por temporadas.

Hola milkshaker.
La Negra Macarena , con quien conversé un par de veces esa vez que fui al Trocadero, tiene acento peruano limeño de barrio, no es extranjera para nada.
Efectivamente todo su cuerpo está lleno de tatuajes y con tacos es alta, más que la kine promedio peruana, por lo que podría fácilmente pasar por una kine zamba colocha, ecuacha o veneca, por su talla y su apariencia de rasgos de morena.
Ni idea que trabajaba de callejera.
La Negra Macarena por lo que sé, alterna entre el Botecito y el Trocadero, pero se desaparece por temporadas.

Atrás