Bueno cofrades :

esta confirmado el regreso de Charlotte llego el jueves Diablito y recien la pude ver el Domingo fui un rato al templo como alas 9 estuve mirando las mercaderia me sorprendi por que encontre sangre nueva tanto en el primer callejon como en el 3ero buenos lomos

(cabe decir no desentonaban el tercer callejon esta como Mistura de todo un poco

)
cabe decir que en el 3er callejon hay buenos lomos hay ecuatorianas habia una buenaza que estaba vestida ese dia con un enterizo color negro cuero y cerca de su bubi iskierda decia PoliciaDiablito
estaba creo en el 28 o el 27

a weno tbm ese domingo le robaron a una kine del 3er callejon le robaron su dinero y sus documentos lamentablemente las kines que estan al fondo no se pasaron la voz vieron quienes fueron pero no dijeron nada que raro no ??

rompieron el candado de su cuarto en esos cuarto cualkiera se mete y lamentablemente le paso a esta kine q por ir donde su amiga perdio todo le reventaron el candado de la puerta y se llevaron lo que habia bueno hay q tener cuidados cofrades ya que siempre pasa que se amonton la gente y nunca falta gente del ampa Diablitoque paran bolsiqueando los bolsillo muy aparte de eso
hay muy buenas chicas a mejorado el 3er callejon en el lado especial donde cuida ronco para el lado izquierdo
despues de estar viendo y marcando las nuevas mercaderias en el 3ero (estaba lleno el 1er callejon mejor dicho parecia una procesiona cada ves q abrian la puerta cualkier chica la gente bluuu se amontonaban a de cuenta que estaban viendo a la virgen maria todos se peleaban x verla XD)
entonces como ya se habia descongestionado el ambiente mejor dicho ya se habian ido los sapos, iba caminando por el 1er callejon me puse a conversar con el tio donny y me dice de las novedades (las chicas ) bueno la verdad del 100 % que estaban de las chicas osea las clasicas hay una renovacion de un 45% y algo mas de la mitad
bueno no se si algun cofrade me podria confirmar el nombre la chica del cuarto 25 una que tiene tatuaje en el hombro derecho creo q son delfines curiosona pelo pintado

ese dia en el cuarto de Alaska estaba una chica blancona que estaba cobrando 30solsasos curiosa alta blancona al costado de ella estaba estaba yesika
para algunos un dato en el cuarto 16 esta una culona pt q no me acuerdo el nombre pero es bajita blancona que para con un vestido de mayas con un culazooo señor culo

no me acuerdo el nombre un tiempo se fue ya han posteado el ranking de esta kine seguro algunos se acordaran de ella siempre estuvo en ese cuarto es conocida bajita blancona con un señor rabazoo seguro q algun cofrade are memoria y dira el nombre.
al frente de ella esta una blancona pelo negro flaca con su cuerpito buen derrier bonita a mi gusto atiendde de la ptm ya estare posteando el ranking respectivo
bueno eso plan de las 10:40 justo salio charlotte ( habia como de sapos q no dejaban verla ) sale ella con un vestido de puros tirante tipo vedette asu madre que nos lokeo

a todos pero antes de eso vi ala tia maritza ( esa tia conocidaza de mollendo saliendo del cuarto de charlotte junto a unos patitas y con el nero jossy ya sabemos kien es jossy creo q estan en algo con la charlotte ) bueno a salio charlotte con ese traje de vedette color plomo acero que en realidad alboroto

a todos se le veia recontra riquisima se ha echo un tatuaje cerca de la papaya creo q es una mariposa estaba bien pechocha con ese vestido de puras tiras tipo vedette y justo mi pata entro con ella fue el ultimo y no saben como salio con una putifalda negra y un blusita del mismo colorosea negro (mi pata fue el ultimo suerte de el dejo a varios weones q preguntaban y se kedaban mirando ) la verdad parecia ejecutiva mientras ella avanza veia como sufria esa pobre falda con el tremendo rabazoo por dios que abusoo de mujer tiene un tremendo ASS DiablitoDiablitoDiablito.......
que dejaba mucho ala imaginacion cofrades ...............
cabe decir que la charlotte esta cobrando algo insignificante una vicoca para sus caseritos
s/.35 nuevos soles como un sencillo para algunos ( ya que podria ser un alkiler de un tico casi un pollo entero para la familia un polito chevere casi el precio de un balon de gas o un sick pack o cerca de una caja de chelas ) bueno algo miserable Diablito para nuestros bolsillos XD
asi que saben señores llego charlotte y con su nueva tarifa una carcajada para nuestro bolsillos bueno aca el regalito para los cofrades
ya estare posteando uno que otro ranking hay buenos lotes hay q animarse y seguir moviendo la zona de ICA que pasa no hay mucho moviendo no dejemos q se enfrie la zona